Se me perdió (Fabián)...

in Comunidad Latina7 days ago

Hola mi queridos amigos de #cotina jamás pensé que una historia que me causa tanta vergüenza me serviría para participar en este concurso, ya que hace mucho tiempo....

Picsart_24-09-21_15-44-37-905.jpg

Transcurría el 2016 en las ferias patronales en la ciudad de Cantaura, si alguien conoce de estas ferias, son un evento inmenso donde hay muchísima gente, pues siempre traían cantantes de talla internacional y todo el mundo quería estar presente, acudí ese día, junto con mis hijos, mi pareja y algunos familiares de él, la idea era pasarla bien.

Apenas llegamos al lugar comencé a conversar con mis hijos, pues nunca habían estado en este tipo de eventos y les comentaba que debían estar cerca de mí, no debían alejarse, sobre todo mi hijo Fabián, que en ese entonces tenía 5 años pero a quién, por ser un poco distraído ya tenía adiestrado se sabía mi número de teléfono, mi nombre completo, mi número de cédula, mi dirección, el nombre de sus abuelos, el número de teléfono de sus abuelos y la dirección de las casas tanto de sus abuelos como mia, o sea listo para perderse.

20240921_152249.jpg

Recuerdo que una vez que entramos al complejo nos detuvimos en un puesto de churros a ellos les encantaban los churros y quisimos complacerlos ese día recuerdo haberle pasado el churro a Fabián y luego intentar que mi hija Sofía que estaba pequeña comiera de su propia mano, cuando volteo Fabián ya no estaba😱 fue cuestiones de un minuto, mi reacción inicial no fue llamarlo, sino buscarlo un poco asustada pero calmada como les digo él ya estaba preparado para perderse🤦🏽‍♀️.

Mi gran error fue nunca decirle que debía gritar mi nombre inmediatamente se perdiera y yo tampoco lo llamé por su nombre comencé a buscarlo y luego comenzó a sentirse una desesperación muy grande pues pasaron 10min, 20 minutos y él no aparecía había mucha gente y yo ya sentía que no íbamos a dar con él😭.

20240921_151909.jpg

Una señora me vio desesperada buscándolo y me dijo; -su hijo anda vestido de tal manera, le dije efectivamente sí. Ese es mi hijo lo ando buscando, dónde está? lo habían llevado a la tarima cuando llego a buscarlo una policía me dice; -cómo sé que es tu hijo?, yo le digo pregúntale por mis datos, me dice ella que me estuvo llamando pero mi teléfono por el ruido del lugar y porque estaba desesperada buscándolo no lo tenía en mi mano.

Entre tanto protocolo al niño le preguntaron todos los datos y el los dijo y me lo entregaron de ahí en más le dije que si sentía que se había perdido así sea que se volteara y no me ve a simple vista comenzara a gritar mi nombre, para yo poder encontrarlo de ahí en más en los supermercados gritaba: Adrianaaa! frente a la escuela, cuando lo iba a dejar gritaba: Adrianaaa! en la iglesia gritaba: Adrianaaa! en el parque gritaba:Adrianaaa! hasta que tuvo edad para entender que podía voltearse y encontrarme detrás de él 🤭😅, no sé si sea la historia más graciosa pero después del susto Fueron momentos muy graciosos escucharlo gritar cada que me perdía de vista..

20240921_151849.jpg

Y hasta aquí mi participación, grandiosa dinámica de el amigo @yonaikerurso espero sigan más concursos así.
Invito a las amigas @nanidi que se de buena fuente tiene una historia 🤣, @nancy0 y @paholags a que se animen a participar, aquí el enlace.


NOTA: Todas las fotos fueron tomadas con mi telefono Samsung A30s.

Soy Adriana, conoceme!

PhotoRoom-20240610_184129~3.png


GRACIAS POR LEER Y APOYAR MI POST❤
Sort:  
Loading...
 2 days ago 

Que susto mas grande, gracias a Dios ya le habias enseñado tus datos al niño y estaba suficientemente grande para reconocer que eres su mamá.

Esto me hace recordar en los carnavales de este año se perdio una niña de 2 añitos en Sabana Grande y la niña entre la lloradera y el susto abrazaba al policia y no se iba con la mamá, se los llevaron a las estación hasta que la chica diera pruebas que era su hija.

Te deseo mucha suerte y éxitos en el concurso 🤗

 2 days ago 

Hola amiga, realmente de las situaciones más difíciles, pero puedo mirarlo desde lejos como un desafortunado incidente que termino bien.

Gracias por comentar, saludos y bendiciones 🥰💫

 7 days ago 

¡Holaaa amiga!🤗

En un pestañas nos puede cambiar la vida de manera inimaginable y, a pesar de que la perdida de tu pequeño no pasó a mayores; de igual manera es una experiencia súper desagradable de la cual, estoy segura que ni en sueños se quiere volver a repetir.

En mi infancia yo también me perdí pero, a diferencia de su hijo, no lo hice sola sino con mis primos y, fíjate, debido a esta experiencia hoy día no tolero el silencio ya que, era lo que más se escuchaba en ese momento porque nuestra pérdida fue en el campo.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 6 days ago 

Hola amiga me imagino todo lo que pudiste pensar, a mi esposo le paso algo similar y paso toda la noche en una montaña y siempre me dice que lo más fuerte es la sensación de silencio absoluto..

Gracias por comentar, saludos y bendiciones 😊.

Hi, @adrianagl,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 6 days ago 

Gracias por el apoyo 🥰

 3 days ago 

Amiga sin duda una experiencia muy fuerte, no puedo imaginar el gran susto que pasaste y la vergüenza de ir a buscar a tu hijo en la tarima.
Lo bueno es que aprendieron muchísimo de esto.
Éxitos en el concurso!!

 3 days ago 

Hola amiga fue de terror y aunque no lo llegue a buscar a la tarima fue poco lo que falto que lo subieran y dijeran mi nombre pero nada se compara con ese momento que te vuelve el alma al cuerpo y regañada y todo volvería a estar conmigo.

Gracias por comentar, saludos y bendiciones 😇🥰

Esta publicación ha sido votada positivamente/apoyada por el Equipo 7 a través de @httr4life. Nuestro equipo apoya el contenido que contribuye a la comunidad.

image.png

 2 days ago 

Gracias por el apoyo 🥰💫

 8 hours ago 

Jajajajajaj

Un momento tragame tierra debe sentirse como adulto terminar buscando a un niño a alguna tarima de un evento. Pero qué inteligente al saberse todos los datos tuyos y de sus abuelos 🤣.

Gracias por participar en mi concurso

 8 hours ago 

!category 1

 8 hours ago 

Este post ya fue votado.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65970.26
ETH 2696.32
USDT 1.00
SBD 2.88