Cotina Power #4 | por @adrianagl || Post beneficio 15% @cotina.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola amigos de steemit y de @cotina es un placer poderles saludar, espero que todos se encuentren muy bien, con mucha salud y energía positiva.

0001-5379481748_20210804_174836_0000.png

Hoy me animé a participar en el #cotinapower.
Y sinceramente participar en steemit en aumentar tu poder es lo mejor que podemos hacer, es sinónimo de crecimiento y sinónimo de aprendizaje. Me pasó que al principio recibía muchas recompensas de los steemcuradores y pensaba que eso era un regalo del cielo para gastar jejeje y no es así, entendí que lo mejor es crecer y pues ahora espero hacer muy rápido.

El método más efectivo de crecimiento es el Power Up 💪.

Les mostraré como aumento mi cuenta 39 steem Power. Muchos dirán amiga pero es poco pero si nos damos cuenta en unos pocos meses mi cuenta paso de 400 steem Power a 1000 SP y eso gracias a Dios fue "Creyendo en Steemit"

PhotoGrid_Plus_1628111746441.jpg

Esto lo lograre usando de mis ganancias en steemit, comenzamos por usar nuestros STEEM y convertirlos en steem Power por medio de un proceso llamado Power Up.

Screenshot_20210804-125734.png

Seleccionaremos, luego de tocar la pestaña que está al lado de nuestros STEEM, la opción POWER UP.

Y el sistema nos llevará a otra ventana dónde vamos a colocar la cantidad de STEEM que queremos cambiar.

Screenshot_20210804-125824.png

Aquí vamos a colocar cuánto es lo que queremos encender nuestra cuenta.

Screenshot_20210804-125837.png

En mi caso serán 39.593

Luego vamos a ir con el paso más emocionante y es el de decir que Si!! Jejeje 🤭🤑.

Screenshot_20210804-125849.png

Tocaremos la opción OK y así el sistema nos llevará de nuevo a otra ventana dónde vamos a confirmar y colocar la clave de activos.

Screenshot_20210804-125904.png

Y luego vamos a sonreír con nuestra mejor energía porque estará listo y nos sentiremos bien porque vamos por buen camino, como pudieron ver al principio mi cuenta aumento 39.593 Steem Power 💪💪💪.

Y como para este concurso necesitamos agregar valor a steemit y sus usuarios, les contaré con cuáles cuentas me sentí identificada el día de hoy.

Para comenzar con la amiga @ferrerloz, nos cuenta como fue su día a día, como amablemente su madre le regaló un delicioso desayuno y luego fueron a realizar algunas compras, bajo algunas amenazas de lluvia en la noche llegó el momento pero su teléfono había perdido el power jejeje.

Screenshot_20210804-130205.png

Dejé mi apoyo y curación, esperando que haya disfrutado su día y haya Sido en bendición 🙏🤗.

Screenshot_20210804-130832.png


Por otro lado la amiga @lorennys13 quien nos contó su gran emoción de que los amigos steemcuradores la apoyaron en una de sus publicaciones de arte maravilloso, por cierto desde ya estaré haciendo ese arreglo pues está hermoso.

Screenshot_20210804-130954.png

Claro no me retire de su diario sin dejar mi comentario y curando su publicación.

Screenshot_20210804-131633.png

A la siguiente que apoye en la comunidad fue a la amiga @tahirisdc quien nos regaló un hermoso post hoy día de #cotinatech una publicación sobre la tecnología en estos días y como afecta la vida de algunas personas que hacen uso inadecuado de ella y algunos de los beneficios que trajo la tecnología a nuestras vidas, pienso uno de esos beneficios fue la Blockchain y Steemit.

Screenshot_20210804-132236.png

Le dejé mi apoyo y un comentario dejándole saber que me gustó su publicación y que la tecnología a veces nos agobia de la misma manera como nos ayuda.

Screenshot_20210804-133844.png

Así mismo seguí revisando con la misma etiqueta y encontré tan interesante post de la amiga @yennyteran.

Quien nos explica acerca de los niños y la tecnología desde su punto de vista los niños que están sumergidos en la tecnología tienen muchos problemas de personalidad adaptación y conducta, lamentablemente tengo que confirmar su publicación ya que hace algún tiempo pude experimentar una situación que se presentó por uso inadecuado de aparatos tecnológicos en mi hogar, que gracias a Dios ya fue corregido, pero puedo entender el gran daño que hace el excesivo abuso de este tipo de dispositivos.

Screenshot_20210804-134225.png

Le hice saber todo esto y mis felicitaciones por dejar tan educativo post.

Screenshot_20210804-134253.png

Y para finalizar este concurso pero obvio mis comentarios seguirán, está la amiga @oriana0404 quien nos mostró su arte por medio del maquillaje obviamente quedé enamorada pero en su post ella nos revela como maquillarse le ayuda a liberar estrés, y me hace dejarle un comentario diciendo que a mí me pasa igual que es una sensación increíble como cambia nuestro ánimo después de un hermoso maquillaje.

Screenshot_20210804-171652.png

Y así concluyo con esta publicación esperando que les agrade y si quieren saber más de mi Soy Adriana, conóceme!

Nota: todas las capturas de pantalla se realizar desde mi teléfono Moto g6 plus.

Invito a las amigas @mireyalongart @eglis @ferrerloz participar por acá dejo el enlace

Sort:  

COMPARTIDO EN TWITTER

Screenshot_20210804-175455.png

 3 years ago 

Bello tu post , gracias por invitarme, y sigue adelante aumentando tu steempower

Espero puedas participar 🙏 éxito 🙏💪

 3 years ago 

Gracias bella por tu apoyo ☺️
Éxito y bendiciones para ti 😘

Amén amiga, muchas gracias 🙏🤗 es importante la premisa del apoyo mutuo en esta hermosa plataforma, suerte y éxito 🙏💪💖

 3 years ago 

Eso es correcto amiga, para el crecimiento de todos acá 💪

Hi, @adrianagl,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Holaa, ¿cómo va todo?, soy Alejandro. Paso por aquí para informarte que he enviado tu post al proyecto de curación de Ecosynthesizer, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo 😊 saludos.

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias por el apoyo 😊🙏

 3 years ago 

No hay de qué 😊 sigue adelante

 3 years ago 

Bravo por ti Adri. Se siente muy bien hacer power up. Te deseo miles de éxitos.

Amén mi amor muchas gracias 🙏🤗 es bueno que nos invada la emoción y así no es una acto de obligación, te envío un abrazo, bendiciones 🙏😊🌺

 3 years ago 

Que buena participación amiga.

gracias amiga quiero hacer un excelente trabajo en steemit, lograr cumplir metas pero lo primero es crecer🙏💪😇 saludos y bendiciones 🙏😇

 3 years ago 

Hola amiga @adrianagl es muy importante lo que dices de las recompensas que se gana de eso hay que invertir una parte en el usuario.

Así es amigo y seguir adelante para que pronto veamos mejore frutos, saludos y bendiciones 🙏😇

 3 years ago 

tu power up es muy valioso para nosotros ;) sigue creciendo fuertemente, exitos y gracias por participar

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68313.70
ETH 3663.55
USDT 1.00
SBD 3.66