The Diary Game, 3° temporada, 30/09/2021..."Una vida mejor con Steemit... día de ir a pagar el colegio, de la reconversión y a casa de mis padres para interactuar en steemit ”...@adhalhena

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Buen día apreciada comunidad latina, deseo que el día de hoy Dios derrame abundantes bendiciones sobre cada uno de ustedes, hoy vengo a contarles mi día de ayer, el cual inició muy temprano y como siempre de la mano de Dios, agradeciendo su infinita bondad al regalarnos otro día de vida al lado de nuestra familia…¡Dios es bueno!

WhatsApp Image 2021-05-27 at 10.41.54 AM (3).jpeg
Feliz y bendecido día… @adhalhena, septiembre 2021 El Tigre-Anzoátegui-Venezuela

Como debía salir, fui a lavar mis dientes, para limpiar rápidamente la casa y no tener que hacerlo cuando llegara, luego llene las jarras para tener agua fría durante el día, mejor dicho, granizada, en casa a todos nos gusta el agua fría, al punto que cuando está caliente a mí particularmente me da como nauseas, no sé como explicar eso, pero me pasa. Luego si fui directo a darme mi buen baño, me vestí y oré un momento antes de salir, es importante siempre colocar todo en manos de Dios, para que Él tome el control de todo...

Cuando estuve lista tomé mis macundales jajajaja y salí directo a casa de mis padres a fin de publicar mi diario, así lo hice un poco atareadita porque debía ir al colegio a cancelar la mensualidad y resulta que como es una institución si cancelaba en moneda local era a precio de banco central, si era en divisas entonces si los 10$... Para los que no saben acá en Venezuela están haciendo una reconversión y por estos días la banca digital no estará funcionando idóneamente, por lo que, aunque me esforcé por vender las divisas y cancelar en bs (es que de esta manera me ahorraría casi 1.5 $ que no es mucho, pero, aunque sea para pan servían), pues no se pudo ya que los pago móvil no se realizaban…

Esta situación generó un poco de inestabilidad para muchas personas, no solo por la reconversión, sino que el alza del $ por lo menos acá en El Tigre, provocó que muchos comercios cerraran para resguardar su capital, y por ende hizo más difícil adquirir los productos, especialmente los comestibles que como se imaginaran es lo que causa más estrés en los venezolanos, porque además quienes no contaban con divisas, lo que tenían en moneda local les alcanzaría para menos…

Y bueno también me tocó hacer un poco de maromas para comprar algunas cosas que necesitábamos, así cuando gracias a Dios lo logré tomé el transporte y pronto estuve en casa, gracias a Dios Ronny hizo el almuerzo porque la verdad no me sentía muy bien, así mientras el freía las tajadas yo aproveché de darme un baño y después de vestirme, serví el almuerzo, todos almorzamos…

IMG_20210430_171100.jpg
El almuerzo preparado por Ronny @adhalhena, septiembre 2021 El Tigre-Anzoátegui-Venezuela

Después reposamos mientras veíamos tv, allí conversamos un poco, vimos algunas series, y bueno resulta que mientras yo descansaba un rato para ir nuevamente a casa de mis padres a dedicarle a Steemit, y bueno otra vez se montó el tiempo d lluvia, bendito Dios, pero bueno allí me alisté y aproveché que no llovía aun para ir donde mis padres …

Cuando llegué, eso fue a teclear rapidito, pues llovió un poquito, pero gracias a Dios cesó rápido, allí publiqué, di algunos votos, e interactué un poco, después organicé mis cosas, me despedí y tomé rumbo a mi casa, no fuera que si cayera ese palo de agua como era, pero de camino aproveché y compré unos panes, que confieso me sorprendí porque aún estaban a precio viejo, digo por el asunto del aumento del $, es que tristemente ya en este país nos sorprendemos cuando un precio se mantiene…

IMG_20210504_221845.jpg
Las come pan...@adhalhena, septiembre 2021 El Tigre-Anzoátegui-Venezuela

Luego llegué a mi casita sin mojarme gracias a Dios, y allí conversamos hasta que llegó la hora de cenar, gracias a Dios que al comprar esos panes la cena era muy ligera, así que cenamos y conversamos un rato, después vimos me tv, hasta que me di un ligero baño y me fui hasta que no supe cuando me quedé dormida …

Bueno mis apreciados Steemians, así pasé mi día, el cual espero haya sido de su agrado…Agradezco a todos por su apoyo, gracias por leerme…Dios los bendiga y les recompense…nos leemos pronto si es la voluntad de Dios, chao, ¡chao!

Todas las fotos son de mi autoría Tomadas con el teléfono Huawey Y5II de @ronny2021, de la cámara de mi laptop VIT, en El Tigre, EDO. Anzoátegui- Venezuela.

Conoce más de mí en
This Is Me

Sort:  

Hola amiga!
de verdad que esto de la reconversión ocasiono que muchos locales no prestaran sus servicios el dia de hoy.
Gracias a Dios resolviste.
Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Así es amiga, realmente ocasionó muchos contratiempos, a Dios gracias que pude solventar...

Gracias por comentar, amén y bendiciones para ti tu familia, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64122.04
ETH 2745.21
USDT 1.00
SBD 2.66