The Diary Game, 3° temporada, 28/09/2021..."Una vida mejor con Steemit, día de canjear recompensas para comprar alimentos y trabajar en mi logro 4, gracias a Dios ”...@adhalhena

in Comunidad Latina3 years ago
Buenas tardes maravillosa familia Steemit, deseo que su día este llene de dicha y felicidad, les cuento mi día de ayer el cual inició a eso de las 7:30 a.m., como de costumbre al despertar agradecí a Dios por un nuevo día, por todo su amor y por su bondad…

WhatsApp Image 2021-06-08 at 10.23.25 PM (3).jpeg
Hola, hola… @adhalhena, septiembre 2021 El Tigre-Anzoátegui-Venezuela

Luego me di un baño, me vestí y oré un rato mientras Ronny canjeaba unas recompensas ya que debíamos comprar algo de alimentos, pues las provisiones se habían agotado, así que cuando terminé de orar salimos, no sin antes tomar mi laptop...

WhatsApp Image 2021-06-14 at 10.56.31 AM.jpeg
Camino al centro...@adhalhena, septiembre 2021 El Tigre-Anzoátegui-Venezuela

Nos fuimos caminando hasta el mercado compramos plátanos, pan y vegetales, luego compramos algo de carne y pollo, nos regresamos de igual manera caminando. Yo me quedé en casa de mis padres ya que es la única manera que tengo de publicar, pues como les he contado no cuento con teléfono inteligente y saben que la problemática de la internet continua, sin saber hasta cuando, así que tengo que ingeniármelas para poder publicar…Por su parte Ronny continuó a casa donde se encargaría del almuerzo para yo poder dedicarme un poco a Steemit.

WhatsApp Image 2021-05-29 at 11.46.34 PM (7).jpeg
El almuerzo preparado por Ronny @adhalhena, septiembre 2021 El Tigre-Anzoátegui-Venezuela

Ya en casa de mis padres aproveché el internet y me dediqué a trabajar en mi logro 4, gracias a Dios lo pude completar espero cumpla con los requerimientos necesarios, entre tanto, mi mamá me sirvió un aguadito de costilla que había preparado el cual estaba muy sabroso, así que almorcé y por la misma continué pegada al pc, realmente cuando estoy en casa de mis padres aprovechando el internet la verdad no me gusta perder tiempo, hablo, río, interrogo a mi familia desde allí frente a la laptop jajaja…

image.png
Logro4 publicado, gracias a Dios! @adhalhena, septiembre 2021 El Tigre-Anzoátegui-Venezuela

Cuando terminé mi logro 4 lo publiqué, y así mismo redacté mi diario, pensé en parar, ya que un gran temporal de lluvia amenazaba con caer, pero no perdí tiempo y redacté tan rápido como pude, gracias a que contaba con el ánimo de mi papá que me decía, ¡ay mija como que se va en brisa!,¡ay mija parece que no va a llover! …jajaja, así que mientras el hacía del Sr. Del tiempo yo publiqué mi diario, di algunos votos, y rápidamente organicé mi marusa(jajaja), me despedí y partí a casita…

Apuradita llegué a casita donde mi familia me esperaba, especialmente Sultana quien estaba en el descanso en lo de ella, fresqueando jajaja, después de conversar un poco, fui a darme un baño, allí cotorreamos otro rato hasta que decidí hacer la cena… cenamos, pero la verdad aún me continuaba el malestar de garganta, así que llamé a mi hermana @egrl y le pregunté qué antibiótico de los que tenía en casa era mejor para la garganta, así que lo reconstituí y cuadre las horas para las tomas …

IMG_20210517_165202.jpg
Sultana comiendo… @adhalhena, septiembre 2021 El Tigre-Anzoátegui-Venezuela

Así llegó la hora de irnos a la cama, por lo que me di una ligera ducha, me coloqué mi pijama y me fui a mi camita a ver tv, y al rato me llegan mis hijas asustadas ya que no sabemos cómo llegó una ranita a su habitación, realmente y siendo muy sincera me dio pesar matar ese animalito, eso era bien chiquito, así que tomé la pala y el cepillo de barrer y la lancé al jardín, luego me tomé el medicamentos y me fui a mi camita hasta que me quedé dormida, gracias a Dios a quién le oré para que aliviara el malestar porque ya me estaba agobiando…

Bueno mis estimados, así aconteció mi día, el cual espero haya sido de su agrado…Agradezco a todos por su apoyo, gracias por leerme y que Dios los bendiga de una manera especial, nos leemos pronto si es la voluntad de Dios, chao, ¡chao!

Todas las fotos son de mi autoría Tomadas con el teléfono Huawey Y5II de @ronny2021, de la cámara de mi laptop VIT, en El Tigre, EDO. Anzoátegui- Venezuela.

Conoce más de mí en
This Is Me

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64122.04
ETH 2745.21
USDT 1.00
SBD 2.66