The Diary Game, 3° temporada, 19/10/2021…¨Día caserito de oración y ayuno, cumpliendo con las actividades escolares, aunque otra vez se fue la luz, BENDITO DIOS”...@adhalhena

in Comunidad Latina3 years ago
Buenas noches apreciada familia de la comunidad latina, espero que esta noche puedan descansar placenteramente y al amanecer alcanzar todo cuanto se propongan…

image.png
Bendecida noche… @adhalhena, octubre 2021 El Tigre-Anzoátegui-Venezuela

Acá vengo a contarles mi día de ayer cuando me desperté a eso de las 6:45 a.m. me levanté agradeciendo a Dios por un nuevo día, realicé mi aseo personal y decidí presentar un pequeño ayuno de 3 horas, sin hacer nada más que procurar un sacrificio vivo, así que presenté mi ayuno y escudriñe la palabra, luego oré detenidamente y ya al cabo del tiempo que me había pautado entregué mi ayuno, realmente se sintió bien poder ayunar sin hacer nada más, quise priorizar el ayuno antes que el quehacer y para mí fue la mejor decisión…

image.png
Sultana la que no da chance al sudor jajaja… @adhalhena, octubre 2021 El Tigre-Anzoátegui-Venezuela

Una vez que entregué mi ayuno, me dediqué a limpiar mi casita, con Sultana eso no se puede postergar mucho jajaja, luego me di un baño, porque esta casa es una caja de fósforos, pero como hace sudar ante una pequeña faena jajaja

image.png
Nuestro almuerzo… @adhalhena, octubre 2021 El Tigre-Anzoátegui-Venezuela

Ya casi era mediodía así que monté mi almuerzo, cuando estuvo listo todos comimos, estaba muy sabroso todo, así que reposamos para iniciar con las labores escolares que no se hacen esperar, la hora avanza sin darle chance al sudor jajaja, así que junto a Nisxy terminamos las labores pronto para enviarlas a la maestra, cuando venía el turno de Yhali se fue la luz, BENDITO PADRE CELESTIAL, ahora este es el tema pues, a Dios gracias que está en el liceo y que esas actividades no debe entregarlas diariamente, así que fui a bañarme para ir junto a Ronny a casa de mis padres ya que los equipos ya no tenían casi batería y obviamente así no podía publicar en Steemit jajaja…

image.png
Parte de las labores de Nisxy… @adhalhena, octubre 2021 El Tigre-Anzoátegui-Venezuela

Así que con ese temporal de lluvia que amenazaba nos fuimos bien rápidito, allí le llevé un poquito de café caliente a mi papá y a mi hermanito, ya me imaginaba yo que con ese tiempito así era lo que les provocaba y en efecto así fue, cuando se los entregué exactamente eso me dijeron jajaja …

image.png
Scott el consentido de la casa de mis padres… @adhalhena, octubre 2021 El Tigre-Anzoátegui-Venezuela

Ronny y yo sin perder tiempo conectamos esos equipos y cada uno se dedicó a sus labores, la hora no perdona y cuando fuimos a ver estaban pasadas las 7 así que procuramos terminar rápido y nos despedimos para regresar a casa, mientras di algunos votos vi algo del club50/50 no entendí muy bien ya que no pude indagar mucho, pero me gustaría participar, pero requiero más información así que probablemente pida ayuda…

image.png
El pequeño planeta de Ronny jajaja… @adhalhena, octubre 2021 El Tigre-Anzoátegui-Venezuela

Cuando llegamos a casa preparé unas empanaditas de queso para las niñas y unas arepitas para Ronny y para mí, así que cenamos, luego conversamos un rato y nos pusimos de acuerdo en lo que haríamos al día siguiente con la ayuda de Dios, así estuvimos un rato conversando con las niñas, hasta que ya nos pegó el sueño y decidimos buscar la camita, como de costumbre me di mi ligera ducha y me fui a mi camita encendí la radio de mi teléfono y escuché un rato la emisora Cristiana, hasta que me quedé dormida.

Así pasé mi día mis apreciados Steemians…Agradezco a todos por su apoyo, gracias por leerme… Dios los bendiga cada día más…nos leemos pronto si es la voluntad de Dios, chao, ¡chao!

Todas las fotos son de mi autoría Tomadas con el teléfono Huawey Y5II de @ronny2021 en El Tigre, EDO. Anzoátegui- Venezuela.

Conoce más de mí en
This Is Me

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64122.04
ETH 2745.21
USDT 1.00
SBD 2.66