The Diary Game, 3° temporada, 04/10/2021..."Día de ir a la reunión del colegio, visitar las tiendas, pero con un sol inclemente que me produjo migraña”...@adhalhena

in Comunidad Latina3 years ago
Buenas tardes linda comunidad latina, espero hayan tenido un día productivo, el día de hoy voy a contarles mi día de ayer el cual inició a eso de las 7:00 a.m., como siempre agradeciendo a nuestro Padre Celestial todo su amor y su bondad…

image.png
Bendecida tarde… @adhalhena, octubre 2021 El Tigre-Anzoátegui-Venezuela

Aunque aún tenía sueño debía levantarme ya que tenía reunión en el colegio, como saben mi muñeca mayor fue promovida para 7° grado, entonces debía asistir a la reunión, no sin antes limpiar la casa ya que saben que con la hermosa Sultana no se puede dar chance al sudor, luego me bañe, me vestí y oré no con la intimidad que me gusta porque la hora avanzaba, pero al menos clamé a Dios por su compañía...

image.png
Tan tierna mi Sultana… @adhalhena, octubre 2021 El Tigre-Anzoátegui-Venezuela

Cuando estuve lista salí de casa a patitas jajaja porque no había mucho transporte, de camino vi la feria y entre a comprar unos vegetales, lo que obviamente me retrasó más, así que como dice una prima, tocó meter nitro jajaja, llegué pasados unos minutos aayyy que pena pensé, pero afortunadamente el primer grupo aún no había salido, así que por misericordia no quedé de impuntual, por misericordia, porque realmente si llegué pasados unos pocos minutos…

Allí nos orientaron acerca de la dinámica a emplear y todo lo referente a las clases, entre otras cosas que no va a ver receso, este será en el aula como ya me habían dicho, así que tristemente aun no podremos laborar con las meriendas, pero bueno a Dios la Gloria en todo momento, no niego que de verdad me hace falta mi empleo pero qué más puedo hacer que orar para que Dios tome el control, Dios proveerá!…

Cuando terminó la reunión estuve visitando unas tiendas a fin de ubicar la chemisse azul para mi niña, y bueno en el proceso también la ropa en general jajaja, luego pasé por los populares chinos a comprar algunas cositas necesarias en el hogar y de allí si me fui a mi casita …

image.png
Visitando algunas tiendas… @adhalhena, octubre 2021 El Tigre-Anzoátegui-Venezuela

Cuando llegué ya Ronny tenía el almuerzo casi listo, hizo unas sardinitas con arepas, las cuales quedaron muy sabrosas, mientras el terminaba el almuerzo, yo me di un baño, me vestí y luego serví la comida, todos almorzamos, y después como de costumbre vimos tv un rato, pero la verdad llegué con dolor de cabeza, no sé si sería el sol o que lo que si sé es que no aguanté mucho para ir a bañarme otra vez pero esta vez me metí en la ducha y me lave el cabello por un rato, siempre me han dicho que es malo bañarse con dolor de cabeza, pero la verdad en ocasiones me dan episodios como de migraña y debo hacer esto, tomar un medicamento fuerte y recostarme…

image.png
El almuerzo elaborado por Ronny… @adhalhena, octubre 2021 El Tigre-Anzoátegui-Venezuela

Al cabo de unas horas me sentía más aliviada pero no tenía ánimos para ir a casa de mis padres, así que me quedé en casa, y más aún que ya debemos entregar tareas y debemos ayudar a nuestros hijos…

image.png
Las actividades de Nisxy… @adhalhena, octubre 2021 El Tigre-Anzoátegui-Venezuela

Más tarde llegó la hora de la cena, así que aproveché que tenía suficiente aceite y les freí más de ½ de kilo de papas a mis niñas, y hago la acotación en la cantidad ya que las freí y de verdad el aceite quedó bastante limpio pese a la cantidad, no se tornó turbio ni nada parecido, para Ronny y para mi hice unas arepitas…así cenamos, reposamos y luego vimos tv, hasta que me di mi bañito antes de dormir y me fui a la camita a continuar viendo tv hasta que me quedé dormida

image.png
Me pareció muy bueno este aceite… @adhalhena, octubre 2021 El Tigre-Anzoátegui-Venezuela

Bueno mis estimados amigos de Steemit, eso fue todo por este día, el cual espero haya sido de su agrado…Agradezco a todos por su apoyo, gracias por leerme…Dios los bendiga de una manera especial…nos leemos pronto si es la voluntad de Dios, chao, ¡chao!

Todas las fotos son de mi autoría Tomadas con el teléfono Huawey Y5II de @ronny2021, de la cámara de mi laptop VIT, en El Tigre, EDO. Anzoátegui- Venezuela.

Conoce más de mí en
This Is Me

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64122.04
ETH 2745.21
USDT 1.00
SBD 2.66