You are viewing a single comment's thread from:

RE: Para mi es un placer

in Comunidad Latina3 months ago

Si el placer que uno tiene, va acompañado de viajar y ejercitarse, el placer es triple, amigo @marvinvelasquez. Ahí tienes el reto, si no lo has hecho ya, del pico más alto de nuestra bella Venezuela, los más de 5 mil metros del Pico Bolívar en la hermosa Mérida.

Mi esposa y yo soñamos con ir a la Gran Sabana a escalar el Roraima hasta llegar a la cima, todo un reto, pero definitivamente vale la pena. Un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

Sort:  
 3 months ago 

Si, ya estuve en la cumbre del Bolívar hace tiempo, ha sido una de mis más gratas experiencias. Tengo el mismo sueño que ustedes, también me encantaría explorar el Roraima.

Gracias por la visita 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61123.62
ETH 2642.27
USDT 1.00
SBD 2.59