You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los fines de semana son para cocinar al fogón.

in Comunidad Latina4 years ago (edited)
@oneidaa cuando vi las fotos hace una semana atrás pensé que era en algún lugar retirado de la ciudad, posiblemente en una hacienda, casa de campo, etc., me sorprendo que sencillamente es en el fondo de tu casa (Me alegro), cuando era niño vivía junto a mi familia en una casa con el fondo amplio y grande, teníamos hasta animales de cría en jaulas y otros sueltos y mi papá tenía hasta su taller de mecánica industrial. Quisiera tener un terreno en un lugar seguro y vivir nuevamente aquellos tiempos.
Te doy una idea para tu familia: Imaginen que el fondo de su casa es un terreno extra que acaban de comprar, ¿Que tal si lo acondicionan estratégicamente para ponerlo a producir para la misma familia?
Esas arepas deben de haber quedado super divinas, así las consumía algunas veces en fogón hecho por mi mamá, la leña les da un sabor diferente al gas doméstico.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64159.10
ETH 2771.78
USDT 1.00
SBD 2.66