Monumento al Garimpeiro Boa Vista Brasil 30-05-2020 CLICK-091steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago

La primera vez que viaje a Boa Vista Brasil quise conocer las calles más concurridas y comerciales, así que le pregunté a muchas personas en donde queda el centro de la ciudad, pero muchos no me entendían, hasta que me empezaron a preguntar: ¿Centro Cívico?, a lo que respondí que si, teniendo como resultado unas indicaciones para llegar al supuesto centro de la ciudad conocido como Centro Cívico.

Al llegar lo que encontré fueron calles desoladas, un peladero, no había ni cola de carros, no existían personas caminando por las calles, pero todo era grande, las avenidas anchas y los pocos edificios distantes y grandes. Al divisar a la telefónica fui y solicite una guía telefónica de la ciudad, pensé que tendría que pagarla, pero me la regalaron, con la guía busque el mapa de la ciudad y ubiqué el lugar donde estaba.

En esa época del año 1996 no tenía disponible tanta información como la que tenemos en la actualidad gracias al internet. Con la guía telefónica descubrí que el Centro Cívico es el centro administrativo del estado Roraima, pude ubicar el Palacio Legislativo, la sede de la Gobernación, la sede del Poder Judicial, la sede de Sebrae, el templo principal de la iglesia católica, etc. Todas las sedes importantes estaban centralizadas en esta región de la ciudad.

El centro propiamente es una especie de redoma en donde está el Monumento al Garimpeiro, desde esta redoma parten todas las calles hacia la periferia de la ciudad, es decir, una ciudad bien organizada.

A fotografia foi tirada na minha última viagem ao Brasil em 2008 com minha câmera Sony DSC H10 de 8.1 mega píxel.

Este reto lo inicié en febrero, consiste en publicar una foto cada día con el objetivo de subir mi Steem Power, Soy profesional en el área de la publicidad integral, desde hace casi tres años me dedico a publicar contenidos 100% originales en Steemit, esto significa nada bajado de internet, así como lo aprendí mientras era estudiante universitario, mis profesores me alentaban a ser original y desarrollar la creatividad.
Te invito a hacer Power Up al publicar para que aumentes el poder en el voto y así podamos crecer realmente como comunidad.
Hoy pongo a disposición mis conocimientos y experiencia adquirida para mejorar la Steem Blockchain, cuento con tu apoyo para que este reto sea una realidad.

Esto es un Contenido 100% Original, no al plagio

ÚNETE A LA COMUNIDAD LATINA

Sort:  

Hi, @acostaeladio,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55994.69
ETH 2375.77
USDT 1.00
SBD 2.31