1 MILLON DE STEEM POWER POR 24 HORAS RETO 4

in Comunidad Latina4 years ago

Acabo de ver este concurso-reto convocado por @enmovimiento y @acostaeladio, me entusiasmé a participar con una décima de mi autoría y una foto mía y de una escultura de madera deEl Quijote, que hace alusión a la cuarentena.

IMG-20200629-WA0050.jpg

Amigo, pon atención,
Que ahora te lo diré:
Ya verás lo que yo haré
Si me gano ese millón,
Que representa un montón,
De el voto en su poder
Votaré, lo vas a ver,
Por los post de calidad
Sin robot que haga maldad
Como lo hacían ayer.

Si deseas sumarte a este aquí la información.

Sort:  
Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original. Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí o aquí. Para Soporte Discord click aquí. Te invitamos a seguir publicando en la COMUNIDAD LATINA.

Muchas gracias, amigos de @steemitvenezuela, su apoyo es de mucha impotancia para mí, y me estimula a seguir trabajando.
La poesía es espuela
Es pluma, musa, talento
le doy mi agradecimiento
a steemitvenezuela.

Buenos días @acostacazorla, me es grato verlo participando en el reto del millón, una publicación parecida la he visto aquí, si consideras que ha sido un error al momento de publicar te sugiero borrar su contenido para que no existan post duplicados y así evitarte malos entendidos.
Ayer empecé con las curaciones del reto y esta noche procedo con las votaciones.

 4 years ago 
Tu post ha sido votado al 100% de poder de voto por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original y formar parte del Reto del Millón de Steem Power con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Hoy yo casi me desmayo
con un sentimiento ignoto
por este grandioso voto
que me ha dado mi tocayo.

 4 years ago 

Guau estupendo, su décima, que imagen más divertida, y la escultura de Don Quijote también la realizó usted?

Hola, @mavibauza, me alegra que te haya gustado mi post. Sí, esa escultura también la hice. Tallar madera es otro de mi hobby

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61020.40
ETH 2603.09
USDT 1.00
SBD 2.65