1 MILLON DE STEEM POWER POR 24 HORAS RETO 4

in #steemexclusive4 years ago (edited)

Por mi falta de pericia en lo relativo a las normas del concurso organizado por @enmovimiento y @eladioacosta, publiqué dos veces mi participación en el concurso. Pido disculpas por el fallo cometido, y espero tener cabida en el mismo. Saludos

Sort:  

Excelente, Carlos! Así debería usarse semejante poder de voto.
Una décima impecable, de una de las mentes poéticas más ágiles, agudas y jocosas.

Gracias, hermano, cada vez que me comunico contigo mi ánimo por escribir aumenta, creo que deberías estudiar para profesor, eres un talento natural

Jajaja. Tengo que pensarlo

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias, ustes me motivan a seguir mejorando

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84