The Diary Game | 16-07-21 | Season 3 | Entre ensayos y grabaciones🎬🎤

in Comunidad Latina3 years ago

Querido diario, hoy ha sido otro día intenso, de esos que no terminan... tipo: "Continuará" aún así quiero compartirlo con ustedes en el Juego del Diario cómo parte del proyecto A Better Life with Steem

Foto tomada con mi Redmi 9 en Cumaná-Sucre

Como todas las mañanas, la alarma sonó a las 8am. Una vez lista, vestida y perfumada, bajé al comedor y tomé mi desayuno. Mi mamá se encargó de prepararlo como siempre. Y luego me incorporé al trabajo. Recibí a los alumnos, profesores y tras esperar a que llegaran todos iniciamos las clases...

Aquí puedes saber más de la labor que realizamos en nuestra Academia
Foto tomada con mi Redmi 9 en nuestra sede durante la vocalización

Nuestra Academia de música está produciendo el Festival Disney, programado para el próximo mes de agosto, y ese evento nos tiene completamente ocupados. De hecho al terminar de ensayar con el turno de las niñas, estuvimos compartiendo las fotos y videos promocionales realizados a lo largo de ésta semana. Las ediciones las realizamos nosotros mismos. Y también grabamos un tema con su respectivo video que estrenaremos el día del niño, mañana domingo.

Foto tomada con mi Redmi 9 durante la sesión de fotos en Cumaná-Venezuela.

Luego de finalizar el turno de la mañana y atender a todos los chicos, me refresqué, ya que está haciendo mucho calor, y salí a llevar las entradas a los diferentes puntos de venta ubicados en la ciudad. Regresé y afortunadamente el almuerzo estaba listo. Almorzamos y enseguida empezó a sonar el timbre, empezaron a llegar los de la tarde. Rápidamente me alisté y reincorporé al trabajo. A las 6 pm fuimos finalizando los ensayos y bajé a tomar café y a reconfortarme con una porción de quesillo. El stress nos lleva a desear el azúcar...Inevitable agarrar unos kilitos extras cuando estamos en producción.

El video promocional se estrena en nuestro canal de Youtube éste domingo 18/7.

Y aunque pareciera que el día ha terminado...pues no! Agarré la pizarra de acrílico y empecé a anotar todos los pendientes. Aún quedan muchas cosas por hacer y los días pasan volando. Cenamos y logré ver el último episodio de Loki para despejar la mente. Finalmente me entretuve un rato en steemit , antes de irme a dormir.

Foto tomada con mi Redmi 9 desde la Taquilla del Teatro Luis Mariano Rivera

Mis comidas del día🍽

El desayuno de hoy: Empanadas de queso y café con leche☕


El Almuerzo: Pasta a la boloña. Una de mis comidas favoritas y que siempre hacemos en la semana.🍝


La merienda de la tarde: Un delicioso quesillo, hecho por mi mamá🍮


La cena ha sido Pizza! Sencilla, con salsa napoli, queso y mortadela rallada.🍕


Este domingo tendremos otra larga jornada, así que me despido esperando contarte más ya que mañana estaremos celebrando con los más pequeños de la Academia su día! #affable

Acamusiger es literalmente mi a.k.a. en ésta plataforma social, pues quiero aprovechar la oportunidad que me da Steemit para plantearme un nuevo reto a nivel virtual traspasando las barreras culturales y gracias al apoyo de Uds. podremos seguir adelante expandiendo nuestros horizontes: "Tú eres lo que tu deseo más profundo es.”

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Un dia bastante ajetreado!! Que bien que todo salió chevere;) saludos!!

 3 years ago 

Así es! Feliz de encontrar el tiempo de mantenerme conectada a #steemit Un abrazo y felicitaciones por el trabajo realizado en ésta Comunidad es increíble cómo han avanzado tan rápidamente!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56