Vencer el miedo

in Comunidad Latina3 months ago (edited)

image.png

Creada en

¡Hola querida Comunidad Latina hoy me uniré a participar en este maravilloso reto de Superar el miedo! Sentir miedo es uno de los sentimientos más desagradables y aprender a superar los miedos es un reto de constante trabajo en la vida. Aprovechando para invitar a mis compañeros @zhanavic69 @inspiracion @mayberling les dejo el Enlace


¿Cuál es tu mayor miedo?

He pensado mucho en la mejor forma de responder esta pregunta y es que todos en esta vida tenemos miedos ya sea de abandono, al rechazo o al desprecio. Siento que mi mayor miedo es no volver a mi madre con vida, sé que no somos eternos y no tenemos el poder de mantener para siempre a nuestro lado a las personas más preciadas en nuestra vida. Antes también temía mucho a equivocarme tanto en lo profesional como en lo personal, aprendí que no somos perfectos y esto es parte de la vida y nuestro conocimiento, que el miedo y el equivocarse es parte del aprendizaje. Es válido sentir miedo y por ende aprender a superar.

•¡Representa tu mayor miedo de forma literal o abstracta en una expresión artística o fotografía (muestra paso a paso)!

En esta imagen hago representación del miedo a una perdida y el vacío que esta nos deja. Como la ausencia de las personas que amamos nos afecta al grado de no volver a ser personas completamente felices. Gracias a Dios mi madre sigue dándome amor, consejos y muchos regaños, esos regañitos que de vez en cuando me los tengo bien ganados.

¿Tienes alguna fobia?

Tengo fobia a quedarme encerrada, pasa que una vez me quede encerrada en el baño de mi antiguo trabajo casi una hora y como tenían la costumbre de poner música a todo volumen no me escuchaban gritar, yo grite tanto ese día que quedé ronca se me iba la voz y se dieron cuenta de mi ausencia porque era cajera y me había ausentado mucho, ese día me asuste muchísimo.
Huy y a las ranas también le tengo un miedo y asco siempre que veo una salgo corriendo, les huyo me desagrada mucho. Aunque mi mama tampoco las tolera ella las espanta por mí.

¿ Cómo te motiva a ti mismo para vencer el miedo ?

Me motiva sentir que puedo hacer cosas que antes por miedo pensaba no hacer y que solo ese miedo de no ser suficiente y capaz era meramente interno y que yo sí puedo tener valor de superar. Sé que así aparezcan nuevos miedos seré capaz de salir adelante porque soy una persona capaz.
Hablar conmigo misma, echarme porras, mejorar la relación con mi familia y mi pareja también es algo que me motiva mucho, el recibir sus elogios ciertamente es muy gratificante. Me motiva mi pareja cada día porque veo su esfuerzo y admiro su fortaleza, la clave está en reconocer y aceptar nuestros miedos





Te invito a
Conocer mi LOGRO 1

"Esta es mi participación saludos ,me gustó poder responder estás preguntas y ser parte de éste reto "

Sort:  

vencer el miedo a las criptomonedas a las diferentes redes blockchain investigar mas .

 3 months ago 

Hola, amiga un temor al encierro y con mucha razon es horrible quedarse encerrado y que nadie te oiga por tener musica a todo volumen o en un ascensor con estos apagones esta latente ese riesgo.
las ranitas son cheveres vale jaaaaaa hay algunas que dan panico menos mal tu mami te ayuda con ellas.
mis mejores deseos en la dinamica.

Hola gracias por tus buenos deseos! Si el encierro es muy feo y la sensación que deja no lo deseo a nadie, las ranitas mejor de lejos jajaja. Mi madre es valiente ella puede con todo .
Gracias por comentar, bendiciones!

Loading...
 3 months ago 

Hola amiga, no me imagino lo horrible que es quedarte encerrada por tanto tiempo, debe ser desesperante. Saludos!

Hola saludos amiga gracias por comentar!
Un experiencia muy desagradable la verdad.

Hello dear friend, may we not die in our journey to make mama proud. In this life, fear is inevitable and it's quite natural to come, but the way we handle it what matters. Nice write up, I wish you the very best in this contest.

Hola muchas gracias por comentar!
Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62108.38
ETH 2582.55
USDT 1.00
SBD 2.57