The Diary Game 27/08/2024 || Sin electricidad, pero cumpleaños feliz 🎂

in Comunidad Latinalast month

1000152734.jpg

Hola mis queridos amigos Steemians, hoy les comparto mi diario del día 27/08/2024, un día lleno de ocupaciones, un cumpleañero y sin electricidad 🎂🎂

Mi diario y un cumpleañero el día de hoy🎂

Me desperté súper temprano para terminar algunos detalles del obsequio del cumpleañero Christopher, me duché y empecé a preparar el merengue para decorar los ponquesitos, la abuela me ayudó a freír los tequeños, la verdad estaba apurada porque era un obsequio con desayuno jeje, algo sencillo pero con mucho cariño. Terminé con los ponquesitos y los coloqué en la bandeja para ponerlos en la cajita, la abuela también termino con los tequeños y estuvo todo listo.

1000152728.jpg1000152727.jpg
Deliveryy🎂🎂

1000152732.jpg1000152752.jpg

Me arregle y la abuela me dió mi café que me hacía falta, esperé a mi cuñado que me iba a ayudar y acompañar con el obsequio, porque mi suegro aún no había llegado, entonces nos fuimos caminando, queda un poquito lejos o por lo menos así lo sentí, casi se me quedaba el regalo que iba de parte de Freddy, pero me acordé a tiempo y no se quedó,

Llegamos a casa de la tía Ciruma y empezamos a llamar para sorprender a Christopher, lo felicitamos y dimos sus obsequios, estaba muy emocionado porque también le regalaron un balón de fútbol, y nos lo mostró feliz.

Comiendo maíz 🎂

1000152826.jpg1000152773.jpg

Al rato hicimos un video para enviarlo a Freddy, Christopher estaba agradeciendo y diciendo lo feliz y emocionado que estaba a Freddy, Dilan también aprovecho para enviar saludos, estaban muy llenos de energías y comiendo dulces mucho más jejeje.

Después el esposo de la tía nos ofreció maíz sancochado, le pusimos mantequilla y sal para degustarlo mejor, estaba tierno y muy sabroso, al rato llegó mi suegro y le trajo dulces a Christopher, yo aproveché de hacer una publicación para Steemit y después nos fuimos.

Decorando y sin electricidad 🎂
1000152950.jpg1000153005.jpg1000153006.jpg

Cómo ya estaba lista la torta, lo que hice fue hornear más ponquesitos, así que hice de chocolate y vainilla, mientras se horneaba, hice una salsa de ají y ajo para llevar al compartir, como habia comprado suficientes tequeños le pedí a la abuela que me ayudara a freírlos, los ponque estuvieron listos y los deje enfriando.

Decore la torta y se fue la electricidad justamente cuándo iba a empezar a decorar los ponquesitos, volvió a llover y está vez con unos truenos y relámpagos bastante fuerte y que a mi me dan mucho miedo.

Se me acabó la mezcla con que estaba decorando y no podía hacer más porque no había electricidad, menos mal que quedaba un poquito de chocolate del que había utilizado para decorar la torta y tenía una lluvia de colores, así que aplique mi decoración con lo que tenia a la mano.

Sin electricidad, pero feliz cumpleaños 🎂
1000153019.jpg1000153084.jpg1000153079.jpg
1000153112.jpg1000153116.jpg1000153158.jpg

Llegó mi suegro para llevarnos con las cosas a casa de la tía y cuando llegamos tampoco había electricidad, así que nos sentamos y yo estaba un poco intranquila porque no me había podido comunicar con Freddy desde el medio día.

Cuando llegó la electricidad pude hablar con mi Freddy y me llegaron muchos mensajes de el porque estaba preocupado también, aprovechamos que había luz y cantamos cumpleaños.

Yo tenía un poco de sueño jejeje, la verdad he tenido días cansados y no he descansado bien, nos sentamos un rato a conversar y yo pude hablar con Freddy hasta que se fue la electricidad nuevamente, de verdad es que la lluvia y la electricidad nos llevan locos, al rato nos despedimos de la tía @ciru2014 y nos regresamos a la casa.

Hasta aquí llego yo jejeje, saludos!🎂

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  
Loading...

Gracias por su apoyo 😊

Hi, @abi24,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Hola amiga
La electricidad es un problema en todas partes.
Los ponquesitos se ven muy buenos, y quedaron muy llamativo .
Te deseo éxito en la participación

Estos días la electricidad nos lleva locos, es de verdad mucho con demasiado, pero bueno no se puede perder la calma y debemos resolver como podamos jejeje, muchas gracias por comentar, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62084.99
ETH 2415.83
USDT 1.00
SBD 2.62