The Diary Game 20/09/2024 || Lava que lava y limpia que limpia !🫡

in Comunidad Latina5 days ago

1000175591.jpg

¡Hola hola! Es un gusto poder compartir mi diario el día de hoy, tendré muchas ocupaciones. Espero que estén bien, bendiciones!🫡

Por fin tendré aire que enfríe.🫡

Por fin le harán limpieza a mi aire acondicionado, así que me desperté súper temprano para sacar mi aire con ayuda de papá, lo dejamos en la mesa a esperar que el sr que los limpia viniera por el, se veía que estaba súper sucio y con razón el pobre no echaba ni un poquito de aire, me fui a duchar y después tomé mi café y también desayuné, alimenté a mis preciosos conejos ya después me ocupé de hacer limpieza.

1000175499.jpg
A lavar se ha dicho🫡

1000175659.jpg

Después llené la lavadora y organice la ropa para comenzar a lavar, era muchísima ropa y con solo ver la cantidad ya me habia cansado, comencé a lavar y mientras la ropa daba vueltas en la lavadora, me puse a limpiar mi cuarto a profundidad ya que queria tener todo limpio para cuando me trajeran mi aire acondicionado limpiecito, ya después que termine de limpiar mi cuarto y sacar las sábanas para lavar, mi mamá estaba acostada en la hamaca.

Y también queria lavar, pero ella no puede porque aún sigue con gripe, asi que yo continúe lavando y no se de dónde salía tanta ropa, parecía mas bien como que no habíamos lavado en un mes.

Visita🤍
1000175818.jpg

Cómo a las 2:0O llegó a visitar un rato la tía ciru y me he quedado sorprendida jajaja, no sabía que andaban dando vueltas por Anaco, nos sentamos un rato a conversar y mi papá hizo café, en casa ahorita está el cachorrito de mi cuñada que se llama Scooby y quería jugar con los niños Pero el juega muy brusco, y a Dilan no le gusta así, pero Chris si iba corriendo y Scooby más atrás, fué un poco gracioso pero se tuvo que regañar a Scooby porque ya no se quedaba tranquilo.

Dobla que dobla ropa.🫡

1000176569.jpg

En la tarde comencé a recoger la ropa para doblarla, ya estaba súper cansada y no aguantaba mucho más, pero después de terminar de doblar la ropa tenía que limpiar el cuarto de mi mamá para que descansara mejor, en estos momentos me hace falta que mis hermanas también estén aquí jejeje, es que cuando mis padres enfermaban nos organizabamos muy bien, pero ahora yo termino mas agotada, mi cuñada hizo avena cocida para cenar.

Super agotada🙃
1000176059.jpg

Terminé todo y quedé tan agotada que me acosté en el piso un rato, y hasta me iba a quedar dormida. Al rato trajeron el aire y lo instalaron, lo prendí y oh Dios mío como enfría, al rato me duché para ponerme cómoda pero de pronto empecé a estornudar.

Un té para descansar 🫡
1000176130.jpg

Así que me preparé un té de limón y tomé una pastilla para la alergia, no quiero enfermar pero parece que ya me salvé todos estos días y será mi turno.

Hasta aquí llega m día súper agotado, saludos y bendiciones!🫡

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  
 5 days ago 

Hola amiga que bueno que ya pudiste tener tu aire funcionando a toda capacidad, eso de lavar y lavar creo que es mi martirio porque somos 6 y los niños muchas veces usa hasta 3 mudas al día por lo que lavar cada fin de semana es como dejar de lavar 1 mes jejeje lo bueno es que te dio tiempo hasta para doblar la ropa..

Descansa mucho jejeje saludos y bendiciones😄😅

Estos días han estado súper agotados y más porque a también me agarró el virus y me siento aún más agotada.✨

Saludos amiga 😁

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...

Hi, @abi24,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65970.60
ETH 2685.59
USDT 1.00
SBD 2.86