The Diary Game 08/07/2024 || Feliz inicio de semana, y sin electricidad 🔌 💡 🤷🏻‍♀🍃

in Comunidad Latina2 days ago

1000102897.jpg

🥥🌴

Hola mis queridos amigos de Steemit, primeramente con la bendición de Dios recibimos este día, feliz inicio de semana, les deseo muchas bendiciones 🤗

🍄Mi diario de hoy amigos 🍄

1000103047.jpg

1000102899.jpg

1000102913.jpg

A visitar

Está mañana nos despertamos sin electricidad pues se fue a las cuatro de la madrugada, y me desperté muy temprano, me duché y tomé mi café para ponerme a ordenar mi cuarto mi cuarto y desinfectarlo de esos bichos horrorosos, barrí y pasé coleto, limpié el filtro del aire y cambié las sábanas, si que le hacía falta limpieza y mi cuarto quedó impecable y muy agradable .

Todavía era muy temprano para el desayuno y mis padres iban a visitar a una familiar porque teníamos días que no sabíamos de ella y yo por supuesto que me fui con ellos porque no me iba a quedar sola en casa, llegamos y ella se estaba despertando. Nos recibió y nos hizo café, bueno yo lo único que pude fue tomar la foto porque cuando me senté a tomar mi café me saltó un insectos de la pesadilla y se metió por la espalda y yo del susto lancé el café, cuando pensé que ya se me había quitado me caminó a la cabeza, ay no que trauma.

1000103076.jpg

Desayuno tarde

Nuestro desayuno tardado🫠

Llegamos a casa y mi madre preparó el desayuno, teníamos ya mucha hambre, mi mamá cocino unas arepas fritas con queso guayanés, huevo frito y aguacate. Estaba muy sabrosa y quedé satisfecha, lavé los platos y también revisé a mis conejos y les dí de comer. Después me acosté un rato en la hamaca y me relajé, debo confesar que casi me quedo dormida.

Mucho sol🌞🌤

1000103132.jpg

Mi madre me regaló una sombrilla porque la que tenía la perdí, aunque prácticamente yo no salgo igual me hace falta jejeje y bueno es mejor tenerla a la mano para cuando se necesita.

Hoy después de almorzar mi madre me dijo que llevaría comida a mi hermanastra y yo decidí acompañarla, También aproveché de estrenar mi sombrilla jajaja, hacia mucho sol y también calor Dios mío, le dejamos la comida y nos regresamos rápidamente a casa para descansar. Al llegar me bañe porque me sudé mucho y eso que es bastante cerca, pero el sol si que estaba candela.

Paseo a Rabbit que quiere comer las espinacas de mi mamá

1000103363.jpg

1000103415.jpg

Rabbit 🐇

Después de estar encerrada en el cuarto huyendo del calor, salí a pasear a mi Gordo Rabbit para que corriera mucho y le corte pasto a las conejas, Rabbit corrió para las plantas de espinaca y se las quería comer, yo no lo dejé claro jejeje porque después mi madre me regaña.

Mi precioso Rabbit corrió mucho y saltó, yo lo cargué solo por un momento porque está muy pesado, creo que ha aumentado más de peso estos días. Le di lechuga y comía como loco, la gente va a pensar que no come, aunque después ven lo gordo que está y ya no dicen nada, está muy precioso mi conejo Rabbit que provoca apapacharlo mucho.

Cena ligera🥛

1000103510.jpg

🥛

En la cena comí unas galletas y un vaso de leche, ya que no tenía hambre y para mí fue suficiente, estaba muy espumosa la leche y sabroso, después me encerré en el cuarto porque las zancudos me estaban picando fuertemente, mi madre me siguió al cuarto también para hablar un rato, está tarde paso una vaca por el frente de mi casa y mi mamá diciendo que ya se la imaginaba parrillada, mi madre y sus cosas.

🍃¡Que tengan una linda noche, este fue mi día gracias a Dios nos levantamos y pasamos un día tranquilo y sin nada que reprochar, siempre gracias Dios 🙏🏻🍃

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  
 2 days ago (edited)

hi, it should be done using this format:
text
tags
link

for the tweet.

Hola, debería hacerse usando este formato:

Texto

Etiquetas

Enlace

Para el tuit.

Buenas tardes, gracias por su consejo aunque no entendí muy bien la verdad.
Espero hacerlo mejor la próxima vez, si me explica un poco mejor lo agradecería!
Saludos.

 2 days ago 

En tu tweet, agregaste el link de tu publicación y después las etiquetas, primero deberían ir las etiquetas y de ultimo el link.

Espero haberme explicado mejor! Cualquier duda me avisas,

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

hola amiga, que agradable tu diario que nos compartes. Mi hija tiene un conejito se llama Zootopia y lo adora, eran dos en realidad pero hace poco se escapó el otro y lo conseguimos muerto 😔 mi peque cree que se escapó pero ella tiene la esperanza de que vuelva.
Un abrazo y feliz noche amiga.

Hola saludos!
Que tristeza lo que le sucedió al otro conejito, es muy triste perder a nuestras mascotas y más cuando lo sentimos parte de nosotros.!

Loading...

image.png
CONGRATULATIONS!!

This post has been upvoted - Steem's Angels with @steemcurator0x/ Curated by: @solperez

«El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces» Steve Jobs.

Buenas tardes, muchas gracias por su apoyo 😊

 2 days ago 

Hola mi querida amiga @abi24, un placer saludarte

Que mal que comenzaras tu día sin electricidad amiga, entre el calor, los zancudos y de paso sin luz, Dios mío, cuando será que se va a arreglar ese problema de la luz, es más lo que se está sin luz, mi pobre hija cada vez me escribe qué está sin luz, el año pasado se nos daño la nevera por esos bajones a cada instante.

Yo también hubiera salido corriendo sie cae un animal encima, mi hermana me dice cobarde, pero es algo que no puedo controlar jajajaja.

Que bueno que tienes tu paraguas ☔, eso ayuda mucho para no exponerse tanto al sol, mucha gente no le presta atención, pero exponerse tanto al sol es muy dañino para la piel y eso después es que lo vemos, hay que tratar también de mantenerse hidratado.

Esta muy hermoso tu conejito, y muy grande, se ve que esta muy bien cuidado, por aquí por donde vive mi hijo en las noches se ven muchos conejitos.

Gracias por compartir tu dia con nosotros. Un abrazo 🤗

Buenas tardes amiga!
Estos días han Sido bastante chocantes pero debemos mantenernos calmados, el problema de la electricidad bastante desagradable, y si debemos cuidar nuestra piel del sol ya que está muy fuerte y nos puede dañar. Saludos y bendiciones! 😊

Your mom is such a generous and virtue woman. It look as if you are the only daughter because the way I see.. the love your mom has for you is uncompromised.

Le doy gracias a Dios por mi madre, y tienes razón ella es muy generosa, mi madre nos da mucho amor a mis hermanas y hermanos a todos por igual, su amor por todos sus hijos es incondicional! Saludos...!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57742.49
ETH 3102.18
USDT 1.00
SBD 2.39