🥂Días de septiembre🥂

in Comunidad Latinayesterday (edited)

🥂Días de septiembre🥂 @abi24.gif

Editado en Canva

Días de septiembre 🥂, es un concurso que nos hace desahogarnos y también contar sobre lo que fue nuestro camino por el mes de agosto, además septiembre es un buen mes en dónde mis personas especiales cumplen años. ¡Bienvenido septiembre!🥂

¿El mes de agosto fue como esperabas?

Agosto estuvo un poco difícil y la verdad esperaba que fuera mucho mejor, pero aún así le agradezco todas las enseñanzas que me ha dejado, siento que pasó muy rápido además, en realidad creo que cada mes que pasa avanza mucho más rápido que el otro. Eso me parece excelente porque ya falta mucho menos tiempo para reencontrarme con Freddy.

Agosto nos dejó muchas lluvias, calor y apagón nacional, tuve varios días con cansancio mental y tratando de buscar claridad en todo lo que hacía, lo mejor que pude haber hecho fue buscar ocupaciones y hacer las cosas que me gustan, ayude a organizar cumpleaños de personitas a las que quiero mucho y ver como quedaban las tortas y obsequios me llenó de satisfacción, y bueno debemos buscar esa pizca de motivación, que poco a poco va creciendo y no nos deja sumergirnos en ciertos pensamientos negativos.

1000157609.jpg
Agosto trajo consigo nuevos cambios positivos en la red, ¿tienes expectativas con ello?

1000151512.jpg

Aunque tuvo muchos momentos en los que reinaban la negatividad, debo decir que me mantuve activa en esta plataforma y me ha ido bien (bueno los últimos días de agosto no muy activa😬), sigo participando en concursos y he podido quedar entre los ganadores, he recibido comentarios lindos y que han sacado una sonrisa en mi, también mi cuenta va creciendo y debo decir que eso me ha alegrado, se que poco a poco seguiré creciendo y mejorando, mis expectativas son un poco alta y quiero seguir avanzando.

¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

1000157610.jpg1000152338.jpg

Está es la pregunta que más me ha gustado y es que la respuesta es ¡ si !.
Mis queridos padres estarán de cumpleaños el 11 de septiembre, es una dicha que también coincidan con las fechas de sus cumpleaños, así que tenemos en un día una doble celebración.

Y eso no es todo, pues la querida abuela también cumple años y estoy muy emocionada por sus obsequios, estoy pensando en su pastel de cumpleaños y se que le gustará muchísimo.

¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?
1000151312.jpg

Seguir adelante, buscar cosas nuevas por realizar, cumplir los desafíos en esta plataforma, pero bueno como dicen por ahí, un paso a la vez, claro que estos deben ser unos pasos firmes, asi que seguiré dando mis pasos, y sembrare mis pequeñas semillas y cuidare, para poder cosechar.

Está plataforma es una via para mostrar tus talentos, así sea de cocina, manualidades, escritura y otros, creo que es una maravillosa plataforma.

En septiembre continúa el periodo de descanso, ¿Hay un lugar donde pienses ir a vacacionar o pasar tiempo en familia?
1000157731.jpg1000157457.jpg

¡Oh! estoy atrapada con esta pregunta, la verdad yo quisiera ir a comer a un lugar lindo, o realizar alguna actividad divertida, tal vez ir al café que tanto me gusta con mi mamá, mis amistades estan fuera del país, asi que mi madre sería compañera para tales salidas. También quisiera hacer una sopa o una parrillada en casa y que los abuelos pudieran asistir, también la tía y mis cuñados.

Seguiremos viendo como avanza el mes y que cosas nos traerá, solo queda decir ¡feliz 01 de septiembre!

Este es un buen concurso y me ha encantado poder participar, Días de septiembre nos deja unas interrogantes que me han gustado bastante, invitó a participar mis amigos @thaizmaita @paholags @crismenia, les dejaré el enlace del concurso, 🥂Días de septiembre 🥂

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  

Gracias por su invitación amiga, deseo que todss tus metas sean cumplidas este mes que ya ha comenzado, que tus padres tengan un feliz cumpleaños, que coincidencia tan extraordinaria, siempre han celebrado doble, espero este mes lo hagan con más amor.

Saludos cordiales y éxito.

Muchas gracias amiga thaiz, igualmente para usted. Saludos y bendiciones 🙏🏻

 yesterday 

Tienes razón en agosto, lluvia y calor terrible, sumando el apagón eso lo peor, gracias a Dios prueba superada. Esperemos que este mes esté lleno de cosas hermosas, como el cumpleaños de tus padres.
Abrazos y mucho éxito.

Si gracias a Dios es una prueba superada y esperemos que septiembre sea mucho mejor, los cumpleaños para este mes son muy especiales, muchas bendiciones para ti.🙏🏻

Hi, @abi24,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...
 yesterday 

Hola Abi

Para mi agosto fue horrible, sentí que duro como 600 días y para ñapa el apagón para finalizar el mes, de verdad una locura.

Lindas fechas para celebrar en septiembre, asi que harás tortas.

Veremos que sucede con los cambios en la plataforma, mientras debemos seguir activos.

Saludos y suerte.

Hola mayberling👋🏻

Jaja naguara 600 días jajaja

Oye yo sentí que pasó rápido, y así espero que septiembre sea un buen mes y pase mucho más rápido.

 21 hours ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Dios mediante todos tus proyectos para este lindo mes que ya inició se van a cristalizar con mucho exito. Los cambios son una gran bendición porque, en ellos hay lecciones y evolución por ello, cambiar para mí siempre será sinónimo de avance.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Hola querida amiga 👋🏻
Así será primeramente Dios.

Muchas gracias por tu amable comentario, siempre es lindo leer tus comentarios🤭

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57710.10
ETH 2439.74
USDT 1.00
SBD 2.33