Días de agosto...

in Comunidad Latina13 days ago

DIAS DE AGOSTO @ABI24.png

Editado en Canva

Amigos míos les saludo cordialmente, casi no alcanzaba para publicar mi participación en este concurso que había llamado mi atención, cuento con poco tiempo y lo aprovechare.. Invito a participar a mis amigas @ana07, @dipi2024, @mili82, les dejare el link Días de agosto y agradezco la invitación que me han hecho mis amigas @nelyta22, @marulobo, @ciru2014.

El mes de julio fue como esperabas?

Este mes fue bondadoso y tuve muchas publicaciones para Steemit, cosa que fue de mucha ayuda para mí entretenimiento, y distraje mucho mi mente leyendo algunas publicaciones de amigos Steemians, visite otras comunidades de Steemit que llamaron mucho la atención y gané algunos concursos, debo decir que ganar algunos concursos me lleno de alegría y me hizo ver que voy por buen camino, seguiré trabajando en mejorar mi contenido.

Este mes no terminó como esperaba, pues soy una venezolana más que tenía la fé y esperanza puestas en un cambio positivo para mí país, sigo confiando en Dios y que el se encargará de poner las cosas en el lugar correspondiente, lloré tanto ese día de las elecciones y como muchos venezolanos no pude encontrar descansar y dormir tranquilamente, pues los pensamientos y recuerdos de las crisis que pasamos en los años 2015, 2016, 2017 y demás, me hicieron caer en crisis emocional, la verdad es muy duro tener esos pensamientos, aunque quieras dejarlos atrás, no puedes.

Creo en Dios y el hará de Venezuela un país libre, solo Dios sabe el momento💛💙❤🤍

1000132474.jpg
En Julio muchos países atravesaron momentos difíciles, ¿Cuál es tu pensamiento más recurrente para mantenerte optimista ante las circunstancias?

1000132465.jpg1000132488.jpg

Es cierto que muchos países atravesaron tantos momentos difíciles, me impresiona como fue que el grupo de protestantes que en su mayoría eran jóvenes estudiantes hicieron que la primera ministra de Bangladesh renunciará, es algo bastante fuerte y bueno en mi país estamos reprimidos, han salido varios comunicados que no se puede hablar de esta situación, me parece que es una situación bastante terrorífica.

Mi pensamiento que mantiene optimista es que Dios no nos abandona y que tarde o temprano el nos hará libre. Como todo joven de mi país quiero tener un mejor futuro, ya no tengo 15 años y a veces me sorprende como los años pasan tan rápido, tengo 24 años y siempre llega este pensamiento en mi ¡Cómo es que ya tengo una edad más seria!

¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

1000133699.jpg

El mes que paso fue el cumpleaños de mi hermano mayor, el cual pudimos celebrar en familia y armonía, este mes es el cumpleaños de mi querida hermana mayor y no vamos a poder celebrar juntas en familia porque está fuera del país, es algo que me entristece mucho, ya será su segundo cumpleaños lejos de nosotros, gracias a Dios está acompañada de su pequeño hijo Esteban Gabriel que le dará alegría a su corazón en ese día especial.

Mi sobrino ya cumplió sus 12 años este 3 de agosto y se lo pudimos celebrar, fue un día especial para todos.

¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?
1000132519.jpg1000132497.jpg

Llegó agosto y tengo oficialmente dos meses en Steemit, como ya he dicho, quiero seguir creciendo en esta plataforma, escribir sobre mis días, concursos y seguir explorando.

Debo seguir firme y se que conseguiré dulces frutos, con mucho esfuerzo y empeño se que así será.

Agosto es un mes caluroso, ¿piensas salir con tu familia, hacer algún viaje al rió, playa?
1000132523.jpg1000132515.jpg

Estos días de calor se han hecho notar, aunque llueve, la frescura solo dura poco. No sé si podamos ir a la playa por la situación del país, si no se puede tendré que bañarme en el tanque de agua que hay en casa, y después aguantar el regaño de mi madre, diciendo que en cualquier momento se daña la bomba de agua, pobre jejeje quedo traumada por los tres meses que duramos sin agua y teníamos que comprar.

Me despido, por suerte pude participar en este concurso de Días de agosto.....

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  

Thanks for inviting me , I will come soon .

Loading...

Hi, @abi24,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Gracias por el apoyo 😸

hola amiga @abi24 si tener fé y éxitos amiga

Así es amiga 🙏🏻

 12 days ago 

IMG_5301.jpeg

Les agradezco el apoyo dado 🙏🏻

 12 days ago 

Hola abi un mes sin duda especial julio no fue como esperamos, pero te has adaptado a estas plataforma de mil maravillas te a ido bien y has tenido éxito asi que vamos por el buen camino, a seguir creciendo y conociendo mas de steemit.

Esperemos ir a la playa bendiciones 😘 un abrazo pequeñaaaaaaa

Hola querida ciruuu, espero estés muy tranquila viendo tus doramas increíbles
Eres una buena maestra y me has enseñado bien, espero seguir avanzando y cada día es de crecimiento..
Ooh esperemos ir entonces🌊
Feliz noche, 💤✨

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 59417.78
ETH 2588.38
USDT 1.00
SBD 2.45