Contagiando alegrías

in Comunidad Latinalast month

1000077260.jpg

caminando feliz al lado de mi madre

Buenas días saludos a la comunidad de Steemit hoy me uniré al reto ¡Contagiando alegrías! invitó a participar en el reto a mis compañeras @mayberling @zhanavic69 @solperez a unirse a éste maravilloso reto el enlace


¿Qué te ha alegrado el día de hoy?

1000077317.jpg

Este café ha Sido el momento más feliz de hoy

Hoy ha Sido un día muy agradable para mí, salí de paseo con mi mamá y fuimos a varias tiendas. lo que me alegro hoy fue ir a un Café en dónde trabajé anteriormente y tuve la oportunidad de tomar un delicioso café frío ya que tenía tiempo sin ir, en ese lugar preparan unos de los mejores café para mi, se llama Biscotto café, el dueño es un italiano un señor muy serio pero amable. Mi madre me complació con mi café frío, sabe que amo el café!

1000024959.jpg

Dentro de la oscuridad siempre hay una luz

¿Piensas que en la vida hay más dolor o más alegrías?

Pienso que hay una balanza entre el dolor y alegrías. Sinceramente siento que hay que sentir dolor para poder llegar a la felicidad pues el mundo y la vida no es color de rosa y todo es parte del crecimiento personal, creo que todos hemos padeciendo de aún dolor que hemos sentido que nada vale la pena y también hemos conseguido la forma de salir adelante y darle entrada a las alegrías que la vida nos da.

¿Normalmente hablas más de tus problemas o tus alegrías? Puedes compartir con nosotros un momento donde sentiste esa emoción?

1000077347.jpg

Feliz y agradecida

Hablar de los problemas libera, pues creo que hablar y buscar soluciones es la mejor forma de seguir y avanzar. Cuando estoy feliz hablo hasta por los codos y la verdad esa alegría se me nota de forma natural en mi rostro, sonrio tanto como pueda, así que creo que hablo y expreso más cuando estoy feliz, trato de disfrutar hasta lo más mínimo. Hoy fue uno de esos días donde me sentí agradecida con la vida, me sentía linda, dando cada paso con mi madre y viendo el cielo azul, sus nubes todo tan bello me lleno de alegría el corazón.

¿Te consideras una persona alegre y que contagie a otras de esa bonita energía?

1000001637.jpg

Imagen propia

Soy una persona con esperanza de alcanzar toda la felicidad que pueda, soy alegre cuando despierto y veo a mis padres seguir respirando, cuando me dan una taza de café caliente, cuando hablo con mi pareja y hermanas que están lejos. cómo dije desde el principio la vida es una balanza se siente dolor y alegrías es parte de la vida. Las personas cuando no me conocen piensan que soy muy seria, una vez que conocen su perspectiva cambia, mis amigas siempre me dicen así que cuando oyen mi risa a ellas también les da ganas de reírse y sin ningún chiste nos reímos a carcajadas.

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

¡Hasta aquí mi publicación, feliz dia y éxitos a todos!

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hello dear @abi24 thank you very much for sharing your best experiences with us I really wish you well in this contest. I can see that today was a very special day for you because you decided to walk with your mum and she decided to get some thing's for you she is such a caring mother and she really deserves it, I also get to know that you are a person that wants to achieve the greatest thing's in life i also wish you all the very best on your good decision in which you have made, I can also see that you're the most happiest person today due to the smile that your mum decided to put on your face today I really wish you all the greatest thing's in which you have hope to achieve in life. Thanks for sharing this beautiful moments of joy and laughter with us I really wish you all the best in your contest challenge.
Best of luck dear 🙏

Muchas gracias y bendiciones para ti!
Fue un día maravilloso al lado de mi madre disfrutando lo bonito de la vida, gracias por tus buenos deseos!

 last month 

Hola amiga
Hoy fue un día para ti para estar alegre no hay nada más agradable que tomar un buen café en compañía de las personas más amada madre .es el mejor motivo para estar feliz.
Te deseo éxito

Gracias bella, sinceramente si fue un día muy agradable, llena de sonrisas y en compañía de mi amada madre!
Que tengas un feliz día!

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, en la vida tomar la decisión o la oportunidad de dar y contagiar alegría al prójimo es de valorar inmediatamente, te deseo muchos éxitos en la dinámica. Saludos y bendiciones

Machas gracias, saludos y que tengas un día lleno de bendiciones!

Loading...
 last month 

Qué bueno es comer y beber cosas que nos dan placer. El placer, a su vez, nos embarga de alegría; y eso es fenomenal.

Pasar momentos de calidad con nuestros padres es una bendición de Dios.

Muy linda tú y tu publicación. Suerte.

Muchas gracias amiga @solperez
Feliz tarde y saludos!

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcuratorXX We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



Curated by : @o1eh

Hello @abi24 hope you are having a good day you had a really special day.Walking with your mom and revisiting a favorite café have been so enjoyable. It's the little things, like savoring a delicious cold brew, that can bring so much happiness. Thank you for sharing your experiences and thoughts. It reminds me to appreciate the simple joys in life and stay hopeful, even through challenges. Keep spreading that beautiful energy,wish you success 💖🤗🌸💐🌺.

Buenos días @hudamalik20 saludos y que tengas un feliz día!
Debemos agradecer de los pequeños placeres de la vida y agradecer a Dios por todas y cada una de sus maravillas. Que tengas éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66397.79
ETH 3460.28
USDT 1.00
SBD 2.61