thediarygame dia de trote🏃‍♀️30/06/21

in Comunidad Latina3 years ago
“ thediarygame dia de trote🏃‍♀️30/06/21. @abi06


Un saludo a la comunidad!, estoy empezando con esto de los diarios espero les guste, ya con este mi segundo diario.




QUERIDO DIARIO


Hoy me levanté temprano como a eso de las 7am para poder alistarme oara salir a trotar con mi hermano menor, el necesita trotar al menos una vez por semana ya que practica fútbol y necesita resistencia, prepare unas arepas para el desayuno ya que no quería irme sin desayunar.


Después que desayunamos nos alistamos, super rápido para no salir tan tarde por que el sol es horrible ya a las 8:30, asi que hicimos nuestros estiramientos para evitar algun calambre salimos y llegamos hasta un castillo abandonado que queda por la av. España.



Nos devolvimos y yo llegue casi muerta, mi hermano llego como si nada, cuando llegamos, yo empecé hacer mis respectivos oficios diarios antes que se enfriara el cuerpo y me doliera todo , ayude a mi mama lavar la ropa y a preparar el almuerzo.



Me bañe, y llega el novio de mi mama que estaba de paso por aqui y un amigo mío justo andaba por aqui asi que nos sentamos un rato a hablar mientras que el almuerzo estaba listo, ya que mi mamá queria que ellos se quedaran a comer.



Con el almuerzo listo nos sentamos todos a la mesa, para bendecir la comida y comer, mi mama y yo preparamos aguado, ella me estaba enseñando como se preparaba, después orar empezamos a comer, mi mama dice que aguado caliente se come mejor .



Despues de almuerzo, se fue el novio de mi mamá y mi amigo , mi mama decidió acostarse , al igual que mi hermano, yo bueno queria tomarme fotos asi que me maquille y me cambie de ropa, unas de las fotos que mas me gustó es donde sale mi perrita machistas en el medio ella salio en casi todas mis fotos.



Luego mi mama se despertó , ya eran las 5 de la tarde y mi mama, mi hermano y yo nos sentamos un rato en la parte de al frente de la casa y de verdad la tarde estaba super bonita, el cielo tenia tonos rosados y anaranjados.


Ya para culmimar mi día hicimos la cena, preparamos unos panes con salchicha y aguacate y salsa de ajo, luego nosotros como constumbre leemos la biblia antes de ir a dormir.



Los invito a conocer un poco más de mi ---->


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43