Dinámica: 👩‍🍳Sábado de COCINA /🥧Pastel de papa con pollo/ #club75/ 💕@zulay7059

in SteemWomen Club2 years ago


inCollage_20220225_124825893.jpg
Imagen de mi propiedad creada en la aplicación inCollage @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela

Feliz y bendecido día para todas mis queridas amigas de esta maravillosa comunidad de @steemwomenclub. Hoy sábado de Cocina quiero compartir con todas ustedes una deliciosa receta que suelo hacer mucho en casa y a mis hijos y a mi familia les encanta, se trata de un Pastel de papas relleno con pollo, es una receta sencilla de realizar muy deliciosa, nutritiva y saludable. Les va a encantar.

Pastel de papas relleno con pollo
🥧


20220225_103556.jpg
Yo @zulay7059 mostrando mi plato de Pastel de papas relleno con pollo, listo para ser degustado Coro Estado Falcón Venezuela

Sin mas preámbulos vamos con los ingredientes.

INGREDIENTES

1/2 pechuga de pollo

1 kg de papas

100 grs de jamón

200 grs de queso

1 tomate

1 cebolla

1 Pimentón

2 ajos

Salsa de soya

Sal al gusto

Aceite


inCollage_20220225_131145631.jpg
Ingredientes para el pastel de papas relleno con pollo @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela

Comenzamos con nuestra preparación

Tomamos la 1/2 pechuga de pollo y la llevamos a fuego con un poquito de sal y 1 diente de ajo para sancocharla y luego esmecharla y guisarla para nuestro relleno.


inCollage_20220225_133825270.jpg
Preparación del pollo @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela

Luego tomamos nuestras papas y después de lavarlas, pelearla y picarlas las llevamos al fuego fuego hasta que estén blandas para hacer nuestro puré, para el pastel.


inCollage_20220225_135442011.jpg
Preparación del puré de papas @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela

Ahora solo tomamos nuestro puré de papas ya realizado, el pollo previamente preparado y el jamón y queso y procedemos a elaborar nuesto Pastel de papas con pollo.

Tomamos el envase le colocamos un poquito de mantequilla y procedemos a extender nuestro puré de papas, luego colocamos el pollo mechado y guisado previamente y lo extendemos bien .


inCollage_20220225_140635723.jpg
Comenzamos a elaborar el pastel de pollo @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela

Luego de extender bien el pollo, seguimos con el jamón, el queso y al final de nuevo el puré y lo extendemos bien, finalizamos con un capa de queso, puede ser el de tu preferencia, mozzarella, paisa yo utilice queso de cabra que era el que tenia.


inCollage_20220225_141644376.jpg
Seguimos colocando el jamón y el queso @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela

Terminamos de colocar la capa de queso y lo llevamos al horno a gratinar por unos 20 minutos, a 250°.


inCollage_20220225_143221512.jpg
Terminando de elaborar nuestro pastel de papas relleno con pollo y llevándolo al horno @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela

Listo, aqui esta nuestro plato, de Pastel de papas relleno con pollo para degustar.


20220225_103207.jpg
Listo para degustar nuestro pastel de papas relleno con pollo @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela

Bueno mis querid@s amig@s esta fue mi participación en esta excelente dinámica de hoy sábado de cocina, espero que mi receta haya sido de su agrado. Un abrazo

📷Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung J7 prime y 📷☆☆☆☆

♡♡♡Esta publicación ha sido configurada al 15% para @steemwomensclub para su crecimiento y fortalecimiento 🤝♤♤♤

❤Quieres conocer un poco más de mí? (Esta soy Yo🤗)

¡¡¡GRACIAS POR TU AMABLE VISITA!!!


image.png

Sort:  
 2 years ago 

Esta publicación ha sido promocionada en mis redes sociales y Twitter

Screenshot_20220226-083959_Twitter.jpg

 2 years ago 

Señora Zulay este pastel de papa se ve de un bueno, me guarda un poquito jeje.

Gracias por compartir, como siempre mostrando sus maravillosos platos.

 2 years ago 

Hooooooolaaaaaa mami , con mucho gusto hija jajajajjaja quedo muy bueno mami es muy sencillo y delicioso. Gracias por tu apoyo . Un abrazo

 2 years ago 

Dios mio amiga zuly, esto me encanto, me lo saboree en la boca y todo. Anoté la receta y preparación integra para prepararlo porque men encanta la papa y la pechuga de pollo y juntos uuuuummmm!!!!

 2 years ago 

Mami es muy sencilla y sabrosa, lo puedes hacer con pollo, carne molida, lo que tengas en casa, que bueno que te gusto mami. Un abrazo

Loading...
 2 years ago 

Amiga, la receta te quedo muy deliciosa y buena presentación, me encanto! Abrazos linda.

 2 years ago 

Hola mami, que bueno que te gusto, gracias por tu apoyo y comentario que aprecio mucho. Un abrazo

 2 years ago 

Gracias linda

 2 years ago 

Luce muy delicioso, felicidades 💗

 2 years ago 

Hola mi querida amiga, gracias por tu comentario y apoyo que aprecio mucho. Un abrazo

Great job!

Your high-quality post has been upvoted by the Lifestyle curator team managed by @progressivechef. We enjoyed reading it a lot.

Follow @steemitblog to update the latest information about Steemit.

 2 years ago 

Gracias a este maravilloso equipo por valorar mi trabajo, esto me compromete mas cada dia a realizar mejores trabajos. Un abrazo

 2 years ago 

Hola mi señora que rico pastel de papa me encanta gracias por compartir su receta fácil de hacer, Delicioso bendiciones 🥰🤩

 2 years ago 

Hola mami, es muy sencillo y delicioso mami. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59907.23
ETH 2647.48
USDT 1.00
SBD 2.43