Steem WOmen Club CONCURSO DE 36 HORAS DEL DÍA DE LA MADRE | Eres un Regalo de Dios || Madre Sigo Disfrutando de tu Amor por ser una Mujer Luchadora que Venció el Cáncer!!

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Feliz Día Para Todas Las Madres Maravillosas del Mundo!!

   Mi madre es sin duda unos de los seres maravilloso que forman parte de mi vida!! Gracias al concursos promovido por club de mujeres steem puedo expresar todo lo que siento cuando hablo de esa persona que me dio la vida. Si te quieres animar en participar solo tienes que entrar en Steem WOmen Club CONCURSO DE 36 HORAS DEL DÍA DE LA MADRE | Dile tu amor a tu madre | Muestre sus dones | 10 ganadores 50 PREMIOS Steem 62 $.

¡Madre Eres Mi Gran Amor!

   Mi madre es una de esas mujeres que lo da todo por sus hijos, una mujer luchadora que crió a sus sietes hijos prácticamente sola, nunca se rindió ante nada. A pesar que hace ya dos años sufrió un cáncer de estomago que la llevo casi a la muerte, pero gracias a su ganas de vivir y seguir disfrutando de su familia lucho hasta el final sin abandonar la batalla, sus hijos y familiares nunca la dejamos sola, siempre dándole el amor y el cuidado que ella se merece.


image.png

Celebrando junto a mi madre!!

   Al pasar del tiempo mi madre fue declarada sana gracias a Dios ella esta con nosotros disfrutando de muchos momentos maravillosos, celebramos su cumpleaños como nunca porque ella vive aun regalándonos sus amor y compañía. Cada momento es mágico cuando mi madre esta a mi lado apoyándome en los fracasos y triunfos ella con su amor incondicional hace que mi vida tenga un gran valor, no puedo imaginar mi vida sin ella.


image.png

Mi madre conmigo y mis hermanas.

   Ella me enseño todo lo que se, me enseño todo lo que debe saber una gran costurera, aprendí a ganarme la vida trabajando este oficio. Le estoy muy agradecida por todas la cosas que aprendí gracias a ella. Ahora me toca a mi darle lo mejor de mi, ayudándola de la mejor manera que ella se sienta bien atendida. Siempre estoy pendiente de su salud y de las cosas que le hacen falta, semanalmente le compro los alimentos necesarios para mantener su buena salud, a ella le encanta tomar café jejejeje!! me lleva loca ya que no lo puede consumir mucho, pero nunca le falta.

¡Gracias Madre por Todo!

   No tengo palabras Madre para agradecerte todo lo que haz hecho por mi, eres mi mundo y le agradezco a Dios cada día de mi vida por a ver vencido el cáncer y tenerte aun a mi lado.


image.png

Con sus nietos!!


image.png

Aprovecho esta oportunidad para invitar a mis compañeras @miyexi @sharifanamin @mariannejnp a participar a este motivador concurso!!

Agradecida con SteemWomen Club con mis compañeros y los curadores por su gran apoyo.

Todas las Fotografías son de mi propiedad.

HASTA PRONTO MIS QUERIDAS AMIGAS DIOS LAS BENDIGA !!

Sort:  

Gracias a Dios puedes seguir disfrutando de la salud tu madre, muy lindo pastel. Suerte

 3 years ago 

felicidades a su señora madre amiga @yurimar y feliz día de las madres para ti.. saludos y suerte

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tus felicitaciones espero que este día sea especial para ti y tu madre besos.

 3 years ago 

Gloria a Dios amiga que tu madre pudo superar el cáncer y aún pueden disfrutar de ella 🙏

 3 years ago 

Hola amiguita, no fue fácil pero lo importante fue que gano esta batalla y la tenemos a nuestro lado.
Besos amigas felicidades en este hermoso día!!

 3 years ago 

Hermosa dedicatoria amiga, nuestras madres son un pilar fundamental en nuestras vidas.
Feliz día de las madres, amiga bella 💐

 3 years ago 

Hola querida amiga, Dios te bendiga siempre, eres una gran mujer.
Espero que hoy sea de disfrute y compartir con las madres de tu familia.
Felicidades!!

Efectivamente eso son nuestras madres, un regalo de Dios. 🤗

 3 years ago 

Gracias amiga, mi madre loes todo en mi vida.
Besos y abrazos!!

bello sentimientos hacia tu madre

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tus lindas palabras.
Espero que la hayas pasado bien en tu dia, besos!!!

@yurimar,muchas gracias por tan bonita invitacion. lastima que no logre participar debido a que tenia mas de 24 horas sin energia electrica :c espero para la proxima si poder participar. Saludos bella <3 y tu madre es toda una guerrera,me alegro que venció al monstruo del cáncer,bendiciones y mucha salud para tu madre linda.

Sin duda tu mami es una luchadora😍 que dicha poder seguir disfrutando de ella amiga bella y que nunca falte el café🤭🤭🤭 abrazos💕💕💕

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tus palabras besos y abrazos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57