Concurso de Steem Women Club # 18 Receta de bebida casera saludable || Bebida Saludable Cuatro en Uno 🥕🌶️🍍🌰😋!

in SteemWomen Club3 years ago
Hola mis queridas amigas 🙋!! Hoy vengo muy animada para compartir mi receta de bebida Saludable con ustedes. Espero se animen en participar haciendo su entrada leyendo las reglas en Steem Women Club Contest #18 Healthy Homemade Drink Recipe | 21-28 May | BIG AWARDS.


image.png

Esta deliciosa Bebida Saludable Cuatro en uno me la preparaba mi madre, recuerdo cuando era niña enferme y mi hemoglobina se me bajo mucho, ella me la daba a beber todos los días hasta que mi hemoglobina subió a su valor normal. Es por ello que se las recomiendo cuando tengan problemas de hemoglobina baja, también nos ayuda a prevenir enfermedades y mantener un cuerpo sano, entre otras bondades.

Para la elaboración de esta Bebida Saludable Cuatro en uno le voy a dar los ingredientes a utilizar:

  • 🥕Zanahoria.
  • 🌶️Pimentón Rojo.
  • 🍍Piña.
  • 🌰Remolacha.
  • 🥛Agua fría.


image.png

Preparación:

Paso 1:
Para comenzar a realizar mi bebida lavaremos muy bien nuestras frutas y vegetales con abundante agua.


image.png

Paso 2:
Quitamos la concha de la piña, luego la picamos en cuadros pequeños.


image.png

Paso 3:
Pelamos la zanahoria y la remolacha picamos en trozos pequeños.


image.png


image.png

Paso 4:
Por ultimo picamos el pimentón en tiras.


image.png

Ya todos mis Ingredientes Picados Comencemos a Licuar!!


image.png

Paso 1:
Colocamos en la licuadoras los vegetales mas duros como la zanahoria y la remolacha, luego agregamos el agua fría y comenzamos a licuar por un minuto.


image.png

Paso 2:
Después agregamos la piña y el pimentón dejando licuar por unos 2 minutos mas.


image.png


image.png

Paso 3:
Si desean endulzar coloque la azúcar o la miel, en mi caso colocare azúcar.


image.png

Lista mi bebida saludable, la sirvo en un vaso para luego beberla umm muy deliciosa😋😋!!


image.png


image.png


image.png

Espero que les haya gustado esta rica bebida saludable!!

Aprovecho esta oportunidad para invitar a participar a mis amigas @miyexi @idalia87 @nicole03 en este concurso tan motivador!!


image.png

Agradecida con la comunidad de mujeres, mis compañeros y con los curadores por su gran apoyo en cada publicación!

Todas las Fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9!

HASTA PRONTO MIS QUERIDAS AMIGAS DIOS LAS BENDIGA !!

Sort:  

Uyyy esta bebida se ve potente y deliciosa, muchos beneficios para nuestra salud💕💕💕

 3 years ago 

Hola amiguita gracias por tu apoyo siempre.
Bendiciones 🙏🙏!!

 3 years ago 

Sin duda una bebida muy nutritiva amiga, suerte en el concurso. Saludos
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga muchos besos!!😘😘

Se ve deliciosa

 3 years ago 

Gracias amiga jejeje sin duda estaba muy rica!!

 3 years ago 

hola amiga que rica bebida, aunque ya participe igualmente muchas gracias por la invitación.. lo aprecio mucho

 3 years ago 

Okey jejejeje muchas gracias!!

 3 years ago 

Se ve delicioso ese jugo amiga! Mucha suerte! ❤️

 3 years ago 

Gracias amiga por el apoyo y comentario besos!!

 3 years ago 

Amiga esta es una bebida poderosa, me encanta, saludos.

 3 years ago 

Jajajaja! Super poderosa amiga.
Gracias por tu apoyo!!

 3 years ago 

Muy buena tu combinación amiga, suerte 👏🤞

 3 years ago 

Gracias amiguita esperó sea de beneficio para muchos.
Besos!!

Se ve muy rica y salúdable amiga, felicidades !!

 3 years ago 

Gracias la verdad que estaba muy rica besos 😘😘!!

Bonito post @yuri excelente trabajo amiga felicitaciones

 3 years ago 

Gracias amiga por tu lindo comentario besos y abrazos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55