Concurso #2 || ¿Cuáles son sus expectativas para el año nuevo? | Por @yurilaya desde Venezuela

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

IMG_20201221_095702.jpg

Saludos Queridos Steemians.

Cuando vi el concurso me gustó mucho, no me había unido a una comunidad de mujeres, solo tengo mi equipo de mujeres llamadas @vikingastopfive que participamos en el juego del diario, vi por ahí la participación de @zhanavic69 así que espero que @sacra97, @mafalda2018 y @marybellrg se animen a participar.

Muchas Gracias @steemwomensclub es una nueva comunidad para mí de Mujeres más fino, si desean participar en este concurso les dejo el ENLACE

¿Cuál es tu recuerdo inolvidable en 2020?

Comenzare respondiendo está pregunta, ya que falta poco para que finalice el 2020 un año muy difícil para la gran mayoría, una pandemia nos sorprendió y nuestras vidas cambiaron, nuestros planes cambiaron, y la forma de ver la vida también, muchos perdieron seres queridos, los que estamos vivos aprendimos a valorar las pequeñas cosas, o las grandes que muchos no apreciaban, como la familia, los amigos, el hogar, compartir cosas tan cotidianas, como un desayuno, un postre y eso nos enseñó el 2020 que nos obligó a estar en confinamiento…

Unas de las cosas que hice en confinamiento fue participar en el Juego Diario de @steemitblog la primera temporada de forma individual, quedando en el Top 35, y la segunda temporada en equipo y eso hizo interactuar con 4 mujeres a diario(@zhanavic69 , @mafalda2018, @sacra97, @marybellrg y YO) y que nos hiciéramos amigas virtuales, eso me gustó mucho y aún seguimos en comunicación por el mismo grupo y apoyándonos con todo lo relacionado a esta plataforma.

Otra cosa que no olvidare de este 2020 es salir a la calle con cubre bocas no lo soporto y tener que usarlo obligado es una tortura para mi jejeje

Mi laptop se dañó y me vi obligada a comprar una de emergencia, es de segunda mano pero en buen estado, la uso para trabajar en esta plataforma, para mí es un gran logro, partiendo de lo costosas que están.

IMG_20201201_184700.jpg

¿Cuáles son sus expectativas para el nuevo año?

Bueno primero que nada se debe controlar la pandemia, necesitamos salir sin miedo a contagiarnos, es necesario trabajar, viajar, y poder hacer todas esas cosas con mayor libertad.

Los Venezolanos pasamos por otra pesadilla que sumada a la pandemia se complicó aún más que es la crisis económica con la que llevamos años batallando, muchos emigraron y los que no hacemos de todo para sobre llevar el nivel de inflación y creo que eso admiran más! vivir en Venezuela no es para débiles fallan todos los servicios básicos, el sistema de salud es un caos, y se necesitan muchos dólares para comer, es por ello que no las tenemos que reinventar y tener dos y tres trabajos, Steemit se ha convertido en un trabajo opcional para muchos, ganar dinero extra es de mucha ayuda en nuestro país, durante la pandemia trabaje en Steemit y así podía ayudar a mi familia.

IMG_20201201_174404_1.jpg
Trabajar para ganar el dinero necesario para cubrir nuestras necesidades.

Pido a Dios mucha salud para iniciar el año trabajando, aunque los primeros meses seguirán con cuarentena, hay que trabajar tengo un trabajo estable, cosa que agradezco más el trabajo en esta plataforma que espero continuar con más entusiasmo.

Mi mayor deseo es que mi Venezuela hermosa vuelva ser el país próspero que fue y más, para ello tenemos que salir de este gobierno, y realizar los cambios necesario, espero que ese sueño se comience a cumplir en 2021 con un cambio de gobierno.

IMG_20201221_101429.jpg
Quiero ir a una playa hermosa en 2021.

Me considero una mujer fuerte, trabajadora y con muchas ganas de salir adelante, no hay cabida para rendirse, siempre mirando hacia el futuro con la mejor fuerza de voluntad para el bienestar de todos.

Y si te estás preparando para la Navidad, ¿Qué son estos?

Después de 10 meses lejos de mi familia debido a la pandemia, el pasado 19 de Diciembre viaje a Guárico a compartir con mis padres aunque no los abrace por precaución me hace feliz verlos y estar en casa, y saber está bien.

IMG_20201220_164712.jpg
Con mi madre después de 10 meses sin verla.

Ayude a decorar el arbolito de Navidad, le faltaban unas luces y se las traje.

IMG_20201221_135243.jpg

Ahora en casa, esperar que pasen unos días y quedarme más tranquila, preparamos comidas sabrosas, este año no vienen todos por la pandemia solo una hermana que vive cerca y mis dos sobrinos, la pasaremos en familia haremos una parrilla, sopa para el 25 y con el pasar de los días vamos viendo que comidas hacer.

IMG_20200510_095431.jpg

Deseo unas Felices Fiestas a toda la Comunidad Steemit y en especial @steemwomensclub

Muchas Gracias a todos los que me leen y apoyan!

FIRMA YURI.png
Fotos son de mi autoría tomadas con mi celular Redmi 8. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, por para el uso en mis publicaciones.

Sort:  
 3 years ago 

Hola hermanita eres la menor y la mas chiquita je je que bueno que ya estas con tu mama, cuidado con esa botella se echan una p.... yo me voy pronto.

Si fue un año maravilloso al menos para nosotras las vikingas que aun nos mantenemos cuando lo permite el internet y del tapabocas que te pudo decir que mas rabia da cuano voy lejos y se me olvida, tengo que regresar por el como hoy.

Entre mis expectativas dicha aqui mas no en mi post es poder conocer a cada una de las vikingas el proximo año y si no alcanza el tiempo o el dinero se quedan las demas para el 2022 ja ja saludos amiga nos vemos pronto.

Hola hermanita menor disfruta con tu familia, te mereces ese descando. Saludos para tu mami.
Espero no se te haya olvidado el saco donde me vas a traer todo.
Un abrazo de oso y te deseo una Feliz Navidad.

Imagen1.gif

 3 years ago 

Na guara un Saco a hora como hara ella para que le llegue eso ja ja a mi me pidio unos aguacaticos ya vere como me los como a nombre de ella ja ja que terribleeeeeeeeee

jajajaja Gracias querida hermana @mafalda2018 tendré que llevar ese saco en burro nada de gasolina... y si es para Cumana imagínate jajajaja Feliz Navidad, y el abrazo de oso de vuelta...

Gracias querida Moa @zhanavic69 soy la más chiquita pero la más consentida jejeje seguro que si si en 2021 seguimos con tapa bocas y nada de viajar será para 2022 pero ese encuentro va... Feliz Navidad y que disfrutes mucho en el Fundo!

Muy hermosa tu participación recordando estos tiempos de cuarentena, pero tenemos mucho optimismo que saldremos adelante, gracias por la invitación, ya la amiga @zhanavic69 me la tenía preparada también. Esperando que todo el equipo pueda participar en esta bonita comunidad @steemwomensclub hecha para nosotras especialmente. @yurilaya bendiciones.

Así es mi bella @sacra97 no perdamos la esperanza y Fe que vendrán tiempos mejores, aquí seguimos como todas unas mujeres guerreras... Abrazos

 3 years ago 

Sin duda alguna un año difícil pero no ha sido imposible luchar para ti, @yurilaya como venezolana luchadora y constante en el trabajo.
Que bueno que después de 10 meses ya puedas estar cerca de tu mami y el resto de la familia.
Tu arbolito quedo muy lindo.
Sigue aprovechando steemit como una plataforma de trabajo constante, dando el uso adecuado ya que cuentas con las herramientas necesarias.
En verdad hay que luchar a diario para hacer el dinero suficiente para solventar nuestras necesidades.
Esperemos que en el nuevo año se haga realidad ese sueño de ir a la playa.
Éxitos en próximos post, gracias por compartir.
#twopercent
#venezuela
#affable

Muchas Gracias por la visita y bonitas palabras @santamorillo, muchas bendiciones para ti y esperemos que el 2021 sea un año mejor! y podamos hacer todas esas cosas que no pudimos en 2020

 3 years ago 

Este año próximo sera de ricas bendiciones en el nombre de Dios, demos gracias a el por todo lo vivido y superado en el 2020, este sera mejor!!
#onepercent
#venezuela

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thanks so much

Hi @yurilaya
I approved your login. Thank you for your nice words. It made me happy that you are active on this platform. Steemit has become a part of our lives. We all expect the same pandemic process to end, we are tired of sitting at home and we are overwhelmed. But we met with Steeemit and we both spent quality time and earned money. These are good experiences. Unfortunately, I have not seen my family for months. Your Christmas tree looks very beautiful :) May the new year bring you love, health and peace. Good luck :)

Thank you so much, you have a wonderful community!


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 3 years ago 

EStar en casa es lo más bonito de esta época, con la familia, nuestros padres.

Tambén deseo una Venezuela próspera sin tantas batallas diarias.

Así mismo es @isledysduarte a pesar de todo los venezolanos seguimos con nuestras costumbres y alegrías! Feliz Navidad

Upvote and resteem

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05