Concurso #13 del Steem Women Club ¿Qué puedes hacer y conseguir con 50 Steem? ¿Obtienes ingresos con Steem? By @yurilaya

in SteemWomen Club3 years ago

2Snpznz7rwiEdJnR5TARASXq1nvxiHdLUMJ7vEsNzcUgVjsUPgaLy88LPzjEoXkyCMB3zQYQuLEmYyocmFGA2WTX73S2mFRvnPbvXqLfXo6hbFrLdnTRm76SdPEJuxWDyWq1v7gSNfUG23H28vd1yb482bPXdaxdNrXQevkyD1T9UPwBhSRrg2CmFzkqREefxvyRLXWgJ3AhdjLs11g.png

Un saludo especial a La Comunidad Steem Women Club

Deseando hayan pasado un feliz fin de semana, seguimos en sintonía trabajando cada día en esta comunidad de mujeres maravillosas, para mí es un verdadero placer poder compartir con ustedes mis publicaciones, y concursos realizados.

¿Cuál es el tema del concurso?

¿Qué puedes hacer y conseguir con 50 Steem? ¿Obtienes ingresos con Steem? Tenemos curiosidad sobre la importancia de Steem en tu vida.

1616975777955.jpg

STEEMIT

Steemit llego a mi vida en el 2018 y desde entonces cada día he ido aprendiendo cosas nuevas para mí y del mundo Blockchain, considero he trabajado duro durante tres 3 años en esta plataforma y sobretodo he sido constante, nunca abandone Steemit y siento que he crecido y mejorado al igual que la plataforma, se podría decir que hoy en día estoy cosechando los frutos de mi trabajo, ya que al principio obtenía pocas ganancias…

¿Qué puedes comprar y hacer en tu país con 50 Steem?

Consultando las tasas en @orinoco 1 STEEM = 1.386.364.66 Bolívares y 50 STEEM serían 69.318.232,88 bolívares.

1616975667584.jpg
WEB

Si buscamos las tasas del precio del dólar nos encontramos con dos tasas una oficial y una libre la oficial la pueden ver en la página del Banco Central de Venezuela AQUÍ o su cuenta oficial de Instagram @bcv.org.ve

1616983631748.jpg

Si dividimos los 69.318.232,88 BsS. / 1.890.076,74 = 36.67$ USD

Y la libre la pueden ver en Instagram en la cuenta de @monitordolar

1616983631722.jpg

Si dividimos los 69.318.232,88 BsS. / 1.932.346,41 = 35.87$ USD

En mi país Venezuela debido a la hiperinflación el valor del dinero cambia a diario, debemos lidiar con las diferentes tasas, los supermercados más grandes están obligados a facturar a la tasa del Banco Central pero no todos los establecimientos lo hacen otros utilizan la tasa libre y suelen redondear la tasa a conveniencia del establecimiento así que cuando vas a pagar con $ te cambian a la tasa que te diga la tienda y si pagas en bolívares es un poco de lo mismo lo cierto es que siempre pierde el comprador final….

Sé que para los extranjeros es muy complicado entender esta situación que solo los venezolanos entendemos, porque no es una economía normal y menos estable.

Entonces que puedo comprar con 35$ USD ¿? Yo diría que muchas cosas, puede ser comida, medicinas, ropa, calzado, completar para comprar otras cosas, por ejemplo un celular y hasta una computadora se de personas se la han comprado con las ganancias en Steemit. Yo por ejemplo le he comprado a mi madre una cocinita eléctrica un teléfono fijo y para mi he comprado zapatos.

El pasado mes de Febrero el SBD tuvo un alza y aproveche ese momento para cambiar a bolívares 45 SBD que tenía ahorrado, con los bolívares pude comprar 300$ USD. Es muy gratificante saber que puedo obtener ingresos en dólares con mi trabajo en esta plataforma, aproveche y me regala unas botas de 40$ lo demás los guarde.

IMG_20210328_194100.jpg
Las Mujeres Amamos los zapatos. ;)

Describe la importancia del STEEM en tu país.

Steemit se ha convertido en un trabajo para nosotros los venezolanos, lo asumimos así con toda la responsabilidad hay que dedicar muchas horas de trabajo, y las cripto ganadas son utilizadas para cubrir necesidades es su mayoría básicas, conozco muchas personas que ganan más en Steemit que en su puesto de trabajo profesional. Cada quien administra sus ganancias y las utiliza de acuerdo sus necesidades.

¿Está ganando lo suficiente en esta plataforma para usted?

Bueno creo que cuando se vive de un salario y vivimos en una terrible crisis económica como la de Venezuela nada es suficiente, los precios no se mantienen y aquí todo está deteriorado, lo más preocupante en estos mementos es la Salud estamos viviendo la parte más crítica de la pandemia y un test para detectar el COVID-19 cuesta entre 80$ y 120$ ni pensar en ingresar en una clínica privada estaríamos hablando de sumas en dólares de hasta 20mil dólares… todos los antibióticos y exámenes son muy costosos y los hospitales públicos no están aptos para atender tanta gente. Esta situación me preocupa y suelo ahorrar el dinero por si se me presenta una emergencia para mí o mis padres.

¿Obtiene ganancias invirtiendo?

Nunca he hecho Power Down, conservo mi poder de voto, tengo una parte invertida y me han pagado hasta 1 STEEM diario, oh una parte en STEEM y otra en SBD, el resto lo utilizo para votar otras publicaciones.

¿O lo usa para sus gastos diarios?

No suelo cambiar a diario, solo cuando es necesario, ocurre que aquí en Venezuela hasta los bolívares es difícil de conseguir ahora circula más dólares que bolívares, hasta en mi trabajo ahora me pagan una parte en bolívares y otra en dólares, pero para enviar dinero a mis padres necesito bolívares para realizar las transferencia, cuando necesito enviar bolívares y no tengo, cambio en las páginas de intercambio y así obtengo los bolívares para transferir el dinero a mis padres que viven en otra ciudad.

A pesar de las dificultades, debemos seguir luchando y JUNTOS LOGRAR TODOS LOS CAMBIOS NECESARIOS, PARA GANAR – GANAR!

I invite my friends @layac13I @sacra97 @mafalda2018 @zhanavic69 and @marybellrg

Thank you very much @steemwomensclub for creating wonderful contests.

If you want to participate, you still have the opportunity HERE

FIRMA YURI.png
Fotos son de mi autoría tomadas con mi celular Redmi 8. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, por para el uso en mis publicaciones.

Sort:  
 3 years ago 

Que numeros son esas botas bordona a ver si me quedan e je je es que una chica del llano sin sus botas no es del llano, excelente, gracias por invitarme.

jajajaja Dudo te queden Moa recuerda soy bajita y calzo 36 jejeje pero si te quedan te las presto!!

Estupenda invitación a contarnos como aprovechamos esas ganancias en steemit, compramos muchas cosas necesarias para el hogar y la familia @yurilaya, gracias por la invitación.

Así es mi querida @sacra97 gracias a Steemit podemos comprar muchas cosas!!

 3 years ago 

Hermosos esos zapatos, deben quedarte espectacular 🤓❤️

Espero que le sigas sacando bastante provecho a la plataforma, mucho éxito!

Gracias @iamsaray las Ame desde que las vi, no me pude resistir y las compre son muy cómodas! dedico todo el tiempo que puedo! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62980.29
ETH 2631.01
USDT 1.00
SBD 2.82