Concurso de la comunidad SteemWomen's Club # 2 || ¿Cuáles son sus expectativas para el año nuevo? || + $ 90 GRAN PREMIOsteemCreated with Sketch.

in SteemWomen Club4 years ago (edited)

Hola a todas las integrantes de esta maravillosa comunidad! es un enorme placer para mi darles a conocer mis expectativas para el nuevo año 2021, a través de esta gran idea que crearon, muchas gracias por tan especial concurso y abrir este canal para expresar nuestras palabras.

image.png

Mis expectativas para el 2021

Muchos de nosotros siempre tenemos grandes planes en diciembre para empezar un año nuevo lleno de metas por alcanzar y anhelamos verlas cumplidas, en mí caso es así, tengo una lista de lo que espero poder cumplir para el siguiente año y son las siguientes:

WhatsApp Image 2020-12-23 at 14.52.24.jpeg

Siempre he tenido el anhelo de aprender Inglés, antes no había podido cumplirlo, por varias razones, pero, por la pandemia se ha incrementado el uso de las tecnologías, que nos permiten realizar las clases online esa es una esperanza que tengo por fin aprender este idioma, para subir un escalón más a nivel profesional y sentirme satisfecha.

Otra meta que espero lograr con la ayuda de Dios, es trabajar arduamente para ahorrar y comprarme una casa, llevarme a mi mamá conmigo, ya que yo vivo con mi papá y mi mamá vive en casa de mi abuela. Queremos vivir las dos juntas desde ya hace un tiempo.

Seguidamente otros de mis anhelos, es comprarme un carro, bueno más que un anhelo es una necesidad, ya que se ha dificultado mucho la situación aquí en Venezuela con el transporte y muchas veces hay que caminar mucho para poderme trasladar, o pagar altas sumas en taxi y la situación económica en Venezuela tampoco está para eso.

Aspiro que cuando este más estable económicamente, mis planes a futuro es encontrar alguien que me complemente y seamos un equipo, hacer nuestros propios planes y si Dios quiere me permita tener retoñitos, ya que tengo 37 años y aún no he tenido hijos.

Bueno en sí, esos son mis anhelos primordiales sé que son muy personales pero quise compartirlo con ustedes.

Para el siguiente año espero que la pandemia se acabe muy pronto y nos deje seguir avanzando en nuestras vidas.

Muchas gracias por tu visita y leer mis textos, te deseo muchos éxitos para el 2021 y que todos tus deseos se cumplan con el favor de Dios.

christmas-tree-5832697_1920.jpg

@Yulirosario27

Encendido 100%

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @yulirosario27.

Amén por esos deseos, espero que puedas conseguir por lo menos, la mayoría de ellos, aprender el ingles es muy importante ya que abre un buen campo en lo profesional, es bueno que pienses en independizarte y de formar una familia, espero Dios te conceda esa dicha.

Buena presentación, suerte en el concurso.

#onepercent
#Venezuela
#affable

Muchas gracias por tus bellas palabras, sí, Dios quiera que se realicen la mayoría. Feliz día, éxitos! ;D

Hello @yulirosario27, I approved your contest entry. Thank you very much for your compliment. Learning English will contribute a lot to you. It will be a plus for you both for Steemit. I think many women expect to buy a house :) I hope we achieve this goal. You are a very beautiful lady. God will give you a child It will be best to wish a healthy child at the right time. New year, you will bring love, peace and health and a baby.) Good luck

Hola que bellas tus palabras son muy motivadoras, esperemos lograr esos deseos!! Muchas gracias.. :)

Hi @yulirosario27, Congratulations!

You have been selected for Resource Credit Support Program for New Comers initiated by randulakoralage. You will receive your delegation of 100 SP shortly.

The delegation will be expired on 15th January 2021, 11.59 p.m. (UTC+05:30). Please check the above post for rules and more details. Keep writing!

From
@randulakoralage

muchisimas gracias!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65