Retos y sorpresas para Steemit week #1" ¡Mi cambio de look! @yudetsis16

in SteemWomen Club3 years ago
Hola bellas mujeres de steem women club, espero se encuentren muy bien. Hoy vengo a compartir con ustedes mi cambio de look, específicamente cambio de color de cabello. Gracias a nuestras amigas @svm038, @saracampero y a @mariajruizb por crear tan divertido concurso.


01.jpg


02.jpg

No está demás decir que este concurso es muy bueno porque así aprovechamos de hacernos un cariñito, ya que con esta pandemia ni de casa se puede salir. Yo pasé seis meses sin pintarme el cabello y ya mis canas se veían de lejos, así que aproveche de pintarme el cabello para estar linda para el cumpleaños número 4 de mi hijo.

Mi cambio de look fue hecho en mi casa por mi comadre, ella es mi peluquera personal, es quien me hace todo en mi cabello, aplicación de tinte, corte, decoloración, planchado y todo lo que se me ocurra hacerme en el cabello.

A continuación les estaré mostrando el paso a paso de mi cambio de look:

Lo primero que hice fue comprar dos tintes color chocolate, ya traen su agua oxigenada y guantes incorporados.


1.jpg

Luego echo los dos tubos de tinte en un envase de plástico y seguidamente el agua oxigenada, lo mezclo muy bien hasta que todo quedará integrado.


2.jpg


3.jpg


4.jpg

Una vez preparado el tinte, comenzaron a dividirme el cabello en cuatro partes iguales, para luego comenzar aplicar el tinte desde la parte de atrás hasta la parte del frente.


7.jpg


8.jpg


9.jpg

Listo la aplicación del tinte espere 45 minutos para luego sacarlo con abundante agua y shampoo sin sal.


11.jpg

Luego me plancharon el cabello para ver así el resultado del color, quedé encantada con el color. Después de diesiciete años volví a pintar mi cabello de este color, ya que mi primera vez fue para mis 15 años.


14.jpg

Hasta la próxima.!

Sort:  

Un cambio muy bonito! Saludos.

Gracias amiga.

 3 years ago 

Eso amiga quedaste bellisima❤️

Gracias amiga, me hacía falta ese cariñito jajajaja

Excelente cambio de look, bravooooo, que alegría verte así de bella, te felicito por atreverte a pintarte el cabello y cambiarlo por completo, bueno esto te sirve de inspiración para que te sigas manteniendo así en casa. Gracias por participar mi bella.😘😘😘👏👏👏

Gracias a ti por crear este concurso maravilloso amiga.

 3 years ago 

Muy guapa amiga, que bueno que te pintaste tu cabello un cambiazo total.

Si amiga, gracias por visitar mi post.😘

 3 years ago 

Que bella quedaste como de 15 jajaja. , gracias por etiquetarme dentro de poco salgo corriendo a la pelu jajajajaja 💕

Jajajaja bueno espero verte por aquí con tu cambio de look amiga.

 3 years ago 

😁😁😁😁😁😁

Bella amiga quedaste regia ♡suerte y bendiciones amiga ♡

Gracias amiga.

 3 years ago 

El cambio fue del cielo a la tierra. Espero verte en el top, mucha suerte!

Gracias amiga, esperemos aunque otras amigas se realizaron un cambio de look sorprendente.

 3 years ago 

Saludos desde Coro amiga, un caluroso abrazo y permíteme felicitarte por resultar ganadora del concurso. Un placer conocerte por medio de esta vía.

Gracias amiga, un fuerte abrazo para ti también.. ya comencé a seguirte.. estaré visitando tus post.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01