1er Concurso para mujeres "Retos y Sorpresas para Steemit" week#1. Reto: "Cambio de look" Creado por @mariajruizb

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

logo5_22_145359.png

https://images.app.goo.gl/aysokSciAjkNB3mLA


imágen editada por mi con la aplicación "Logo Maker"


       Hola querida comunidad estoy muy feliz de poder traer este concurso para todas las mujeres bellas y emprendedoras que trabajan día a día para seguir creciendo en esta hermosa plataforma. He analizado todas las actividades que han creado acá y de verdad que me he sorprendido mucho. Consulté a nuestra bellísima y talentosa representante @saracampero quien es moderadora en la comunidad, para traer este concurso, y me dijo que sí. Pasé días pensando de qué forma las mujeres pueden seguir demostrando sus habilidades desde su hogar, pero quiero que esta experiencia sea un reto para todas incluso que podamos hacer cosas impresionantes para sorprender a Steemit.

       Una de las herramientas más importantes que podemos utilizar en esta red social es la creatividad y el trabajo original. Ahora todas las mujeres que deseen participar deberan impresionarnos con su talento como siempre lo han hecho, pero siguiendo la secuencia del reto o sorpresa para #steemit cada semana. Las mujeres somos muy inteligentes y capaces, así que anímense y conozcan cuales son las reglas de este concurso.

       Una de las cosas más importante para nosotras las mujeres, es mantener nuestro autoestima con buena energía, y esa energía se transmite en nuestra imágen. Esta semana iniciaremos con un reto en donde tendrás que darte amor a ti misma, esmerandote para verte más bella de lo que eres, si eres de un gusto sencillo entonces hazlo brillar un poco más para este reto. Pueden pintarse el cabello, cortarlo si desean, secarlo, maquillarse y también pueden mostrarnos una linda vestimenta.

REGLAS DEL CONCURSO


  • Debes colocar una foto de antes y después del cambio de look.

  • Coloca el Título de tu post así : Concurso para mujeres "Retos y Sorpresas para Steemit" Reto:¡ Mi cambio de look! Y tu nombre de usuario.

  • debes colocar el link de tu entrada en los comentarios de esta publicación

*Debes votar y reeblogear esta publicación

  • Para poder participar, tu cuenta debe estar verificada en la comunidad SteemWomen' Club

  • Usar como etiqueta principal #mujersteemit y #steemexclusive

  • Tu publicación debe contener al menos 300 palabras.

  • Debes registrar tu entrada solamente en la comunidad SteemWomen 'Club

  • Todas tus imágenes deben ser originales

  • procura no cometer plagios.

  • invita a tres usuarios más para que puedan enterarse del concurso

  • se creativa.


Nota: No está garantizado el apoyo.


Premios a repartir


1er Lugar :5 Steem

2do Lugar : 3 Steem

3er Lugar: 2 Steem


Este concurso comienza hoy sábado 22/05/2021 y culmina el sábado 29/05/2021


Haz que tu autoestima sea protagonista y sorprendenos esta semana con tu belleza y cambio de look. ¡Los Cambios son buenos en la vida!


look-cambio-de-imagen.gif

https://images.app.goo.gl/To4XZ89qSKhQUaJV
8


image.png

Sort:  

Me encantó este concurso, uno de los mejores y divertidos que he visto🤣 Voy a participar

Guaoooo me toca ponerme hermosa,jajaja nos vemos en mi post.

Que bueno mi linda, te esperamos entonces., un abrazo.

 3 years ago 

Hola @mariajruiz me encanta tu inicitiva espero participar 😉

Saludos mi bella, que bueno que te gustó, eres bienvenida, una abrazo.

 3 years ago 

Interesante reto @mariajruizb.
Recientemente corte y pinte mi cabello je je je lo tengo tan corto que no puedo hacerle otro cambio de look..
Pero seguro voy a participar ya presentaré mi nuevo cambio 👑💪💕

Jajjajajjajajja, puedes inventar un buen peinado jajjajaj, gracias por comentar, te espero. Un besote.

 3 years ago 

Excelente amiga! Ya estoy pensando que inventar! Felicidades por esta iniciativa! 💖😊💖

Gracias mi bella, espero ver ese look hermoso. Un abrazote. 😘😘😘

Wuaoooo me encanta este co curso!!!

Hola mi bella, que bueno que te haya gustado, así que manos a la obra. Espero verte participar. Cuidate mucho.

 3 years ago 

Super divertido 😄 quiero ver las participaciones de las guapas que hacen vida en la comunidad.

Eso es lo que más vamos a disfrutar, así que no dejemos que esta cuarentena nos deje en casa despeinadas jjajajjaja, a ponerse bella, la semana que viene daré otra idea diferenrente, así que preparense jajajjajaja. Besos.

 3 years ago 

Bueno a animarnos todas a apoyar este concurso amiga.💃

 3 years ago 

@zhanavic69, @javima @lusequera les dije que debemos tomar un dia de hacernos un cariñito y esta es la excusa perfecta.

Ajaaaaa, jajjajajjajajja, llegó el momento, ya quiero ver esos cambios espectaculares. Gracias mi bella por invitarlas. 😘😘😘

Me parece perfecta jajajajajajaja

Hace un mes me corté el cabello.... y sentí que me subió el autoestima y hasta lo publiqué por aquí.... jajajajajaajajaja
Ya veremos entonces con que participo.

Acuérdate que las mujeres somos muy ingeniosas en eso, te espero, besitos. 😘😘😘

Gracias amiga @karianaporras, es cierto. Te tomamos la palabra de realizarnos un cariñito . Un abrazo amiga linda.

 3 years ago 

Muy buena tu iniciativa amiga, me encantó , éxitos 👏👏

Gracias mi corazón, te invito a participar. Un abrazo.

 3 years ago 

Guaoooo..... Estaba por montar mi post sobre esto precisamente..... Ja ja ja ja ja llego justona Tiempo 😍😍 @mariajruizb que gran Idea.

Aja quiero ver ese cambio de look pues jajaja!

 3 years ago 

Ja ja ja ja ja ja ja así será. Te he de sorprender😅

Chanfle, jajajaja!!!

Jajjajajajja. Esto será divertido.

Jajajaja yo creo que si

Gracias mi bella @decuartae, eres bienvenida, espero ese cambio de look. 😘😘

 3 years ago (edited)

Buena iniciativa para subirnos un poco la autoestima, tengo pensado pintarme el cabello. Creo que participare!

Esooooo, que alegría.¡ Vamos chicas! merecemos un momento de amor.

Jajajaja seguro que si. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61599.36
ETH 3407.97
USDT 1.00
SBD 2.47