Concurso # 13 del Steem Women Club ¿Qué puedes hacer y conseguir con 50 Steem? ¿Obtienes ingresos con Steem?

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

     Mis saludos cariñosos para toda la comunidad. Me he detenido a leer a algunas de ustedes chicas, y es conmovedor ver cómo se emociona el alma cuando se puede ser independientes de modo financiero. Y es mi misma experiencia, que ahora les comparto, gracias a mi trabajo como blogger de #Steemit.

     Invito a unirse a esta linda iniciativa a las bellas @oneldoors @natyart @hannavalores @bellana @naylet y @katherineperaza a este concurso organizado por la comunidad @steemwomenclub. Sigan este link.

- ¿Qué puede hacer y obtener con el tema del concurso 50 Steem? ¿Obtiene usted ingresos con Steem? Tenemos curiosidad por saber la importancia de Steem en tu vida

      Conocí la plataforma Steemit hace tres años, pero dejé de publicar por falta de un equipo en mi país. Luego, tuve que emigrar de mi país Venezuela a este que nos abrió sus puertas a mi familia y a mí, Argentina. Y al estar acá no dudé retomar mi curso en la plataforma, más que nada porque tengo a mi mamá todavía en Venezuela y preciso de una fuente de ingreso para que ella esté bien, tenga sus alimentos, medicinas, vaya al doctor y conserve la esperanza de reunirse de nuevo con nosotros.

- ¿Qué puedes comprar y hacer en tu país con 50 Steem?

     Con 50 Steem puedo cubrir la consulta médica de mi mamá. Siempre calculo con base al cambio de Steem a Bolívar venezolano. Esto es maravilloso, y tengo esa oportunidad gracias a plataformas de cambio como por ejemplo orinoco.io
     Me alivia saber que con esta cantidad día con día ella tiene para lo que necesita.

- Describe la importancia de steem en tu país


     Como les comenté al principio de mi post, soy de Venezuela, y allá muchos paisanos están viviendo porque trabajan para #steemit como bloggers. Sin embargo, les cuento que acá en Argentina también he podido tener ciertas bendiciones gracias a las recompensas en Steem. Por ejemplo, pude comprarle útiles escolares a mis nenas, llevarlas a pasear y que comieran lo que querían, apoyo a mi esposo con las compras de la casa. En fin, muchas son las posibilidades cuando se trabaja con tesón en Steemit, y se administra como es debido.

image.png

Yo en mis compras, feliz porque estoy aportando en las finanzas

image.png

Mi familia y yo podemos salir a compartir una cena gracias a mis ingresos Steem

- ¿Ganas lo suficiente en esta plataforma para ti?

      #steemit es un ingreso bastante significativo, ahora que la blockchain está dando grandes sorpresas. Nuestra criptomoneda se fortalece cada día, y yo pienso que en base a ello, alguien que blogguea consecuentemente y de modo responsable en la plataforma de cadena de bloques steem puede vivir de ello.
     No es mi caso por el momento, siento que lo hago más como un hobby y con ello ayudo mucho. Pero, lo que gano en steemit mensualmente, es incluso más, que lo que puedo percibir en un trabajo formal acá en Argentina.
Pero, siempre que puedo posteo, mi cabeza está con frecuencia pensando en qué contenidos puedo subir a la blockchain cuando llegue a casa. Y aunque no digo que estoy viviendo directamente de Steemit, pienso que quien decide meterse de lleno en este trabajo, definitivamente le va bien.

¿Obtienes beneficios invirtiendo?


     Tengo que ser honesta, no tengo idea todavía como hacer para hacer inversiones. Me he enfocado solo en publicar y publicar. Pero tengo deseos de sacarle más provecho a esta experiencia que tan en boga está, y siento que steemit es el mejor de los comienzo, la escuela por excelencia.
     Sé que puedo comenzar a hacer trading, eso me emociona mucho, y viendo el alza que Steem está teniendo, dfinitivamente, va a ser mi bandera en el mercado de las criptomonedas.

- ¿O lo utilizas para tus gastos diarios?


     Y como acá se trata de ser honestos, la verdad es que con mis Steem recaudados, he suplido todo lo que he precisado hasta el momento. Mi wallet tiembla cada vez que me ve, pero tengo la idea de seguir creciendo en la plataforma como inversionista y trader consumada. Así que ahí voy, conociendo el mercado y viendo como puedo invertir, y por supuesto las comunidades a las que estoy suscritas van a ser a las que comience fortaleciendo.

image.png

Mientras, disfruto los placeres de la vida, y apoyo con mis recompensas de #steemit

     Agradezco inmensamente por iniciativas como esta, en que podemos abrir nuestro corazón y darnos a conocer por la comunidad. Mi apoyo cien por ciento a la Comunidad SteemWomen Club. Todo lo que publican es hermoso.
     También, mil gracias a los curadores que siempre nos apoyan y animan a continuar @steemitblog @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 @steemcurator05 #booming @booming1 @trafalgar || Su respaldo es inmensamente valioso para nosotros.

Tanto el escrito como las fotos son de mi autoría, tomadas de mi álbum familiar.

Los abrazo en la distancia, con cariño sincero
@yrmaleza

Sort:  

Siempre es bueno lo que se percibe por acá, para darse gusticos y para aportar a la familia como lo dices tu. Saludos Yrmaleza espero siempre te vaya muy bien.

 3 years ago 

es así, amiga

 3 years ago 

que bellas tu nenas, que bueno que puedas ayudar a tu familia con este ingreso extra amiga.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias Angie

 3 years ago 

hermoso post, muy honesto y significativo. Bendito sea el día en el que escuchamos de steemit y decidimos apostar por creer... Bellas las pics

 3 years ago 

sí, ague, una bendición total

Hello Thank you very much for participating in the contest. Being at Steemit is a great chance for us women. In this way, we provide our livelihoods. We must strive to earn more. Showing patience is half the success. Good luck :)

 3 years ago 

Hola😙 gracias por tu respuesta a mí post. Gracias a ustedes por este tipo de iniciativas tan bellas, gracias por el consejo. La paciencia trae grandeza

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63843.45
ETH 2624.02
USDT 1.00
SBD 2.76