TUTORIAL | Primer Maquillaje del 2022 | Ven y maquíllate conmigo con estos 5 pasos. | Por @yorianajsg ⭐ #club5050 #steemexclusive

in SteemWomen Club3 years ago

Un cordial saludo mis queridos amigos de steemit bienvenidos a una nueva página de mi blog, quien le saluda con mucho amor y cariño @yorianajsg

Emocionada y feliz estoy de regresar a crear tutoriales de maquillaje para esta hermosa comunidad como lo es @steemwomenclub, este es mi primer makeup del año 2022, utilicé tonos muy llamativos pues esta inspirado en la naturaleza. Verde es lo que luce, así que ven amiga quédate y aprende a maquillarte para que estés hermosa en algún evento que se te presente.

20220111_213330.jpg

Materiales Utilizados:

  • Paleta (Salome)
  • Polvo suelto
  • Pestañas Postiza
  • Labial
  • Base
  • Brochas
  • Delineador.
Paso N° 1 :

Este primer paso es muy importante, así que chicas no se la pueden saltar, se debe hidratar la piel y para eso yo utilice una crema hidratante de alóe vera ya que me ayuda a disminuir el ance y las manchas rojas.



Paso N° 2 :

El segundo paso, comencé aplicando base lo disfumine con la esponja y lo selle con polvo compacto.



Paso N° 3 :

realice mi cejas, utilizando un pincel plano, luego con el tono marrón oscuro marque las cejas y con el corrector blanco limpie los bordes, y así tenerlas más definidas.



Paso N° 4 :

Para los ojos estuve utilizado tonos verdes, comencé aplicando tonos claro y seguidamente tonos Oscuros y en el lagrimal aplique un tono de color neón, también apliqué pestañas postiza de la marca Mac número 19

20220111_230258.jpg


Paso N° 5 :

Para este último paso, aplique iluminador en el arco de cupido, en la punta de la nariz, éste paso siempre será mi favorito porque le da un efecto original al maquillaje.

20220111_230312.jpg

Resultado Final:

20220111_233907.jpg

Gracias por haber llegado hasta aquí. Si te gustó este maquillaje déjamelo saber en Los comentarios, Esta publicación está configurada al 10% para apoyar al crecimiento de la comunidad @steemwomenclub.


Todas las Fotografías fueron tomadas por mi teléfono móvil Samsung Galaxy A51, y editada en aplicación PicsArt. Aquí les dejo mis redes sociales y mi logro 1

Logro 1

20210606_123036.jpg

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 3 years ago 

Hermoso maquillaje amiga 😉

 3 years ago 

Muchas gracias amiga! ❤️

Hola amiga! Que bellaaaa, Hermoso maquillaje muy colorido e intenso me encantó el toque amarillo y el mágico contraste que hacen los tres colores, está ideal como para usarlo con un outfit coctelero..

Check List Steem Women Club Community

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI
4.3

Observación: No olvides que debes hacer un uso adecuado de tu Steem Power (SP), es decir, "minimo" debes dar 10 votos al 100% cada día, para un total de 70 votos al 100% a la semana. Consulte las reglas y vea porque no sería elegible el apoyo extra del #club5050 "by @steemitblog"


Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras y por mantenerte activa en nuestra comunidad.
Saludos 👋 👋

 3 years ago 

Amiga que bello te quedo el maquillaje... me encantó tu paso a paso gracias por compartir

 3 years ago 

Amiga quedaste espectacular, definitivamente voy a poner en práctica este paso a paso para mejorar mis técnicas de maquilla, la verdad yo soy muy básica jeje.

Gracias por compartir.

 3 years ago 

Buen tutorial, excelentes fotos y resultado.

 3 years ago 

Hola amiga que bella quedastes siempre he querido tomar curso para maquillar porqué aveces suelo ser recreadora de fiestas y sabes que la imagen de una es lo primero para las fotos y eso y este post me ayudo muchooo gracias por compartir

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tu comentario, sabes yo jamas he realizado cursos de maquillaje. Todo lo he aprendido viendo videos en YouTube y practicar mucho. Así que te recomiendo que veas muchos videos y lo pongas en práctica y veras que luego harás unos hermosos maquillajes.

 3 years ago 

Gracias bellaaa por tus consejos te digo de antemanos los pondre en práctica ya que los necesito muchooo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66014.01
ETH 3472.87
USDT 1.00
SBD 2.68