Steemit Engagement Contest2 ; This Year's Holiday | Visit |Travel Tell Your Plans ☀️ “🤔 | por @yonaikerurso

in SteemWomen Club2 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de Steem Women Club espero que estén muy bien

El día de hoy vengo con mi décima entrada al Steemit Engagement Challenge y esta entrada es referente a viajes lo cual me encanta ya que me gusta viajar


png_20220503_221616_0000.png

imagen creada por mí con la app canva)

Bueno la verdad no puedo viajar tan seguido porque yo trabajo, sin embargo en mis vacaciones me gusta al menos un fin de semana poder visitar la playa. La última vez que visite el mar tuve la dicha de ir a la Bahía de Cata la cual está ubicada en las costas aragüeñas en Venezuela.


IMG_20220306_095529~2.jpg

La Bahía de Cata se caracteriza por sus aguas cristalinas, su fuerte oleaje, el buen trato de los lugareños y un hermoso paisaje que la cara que la caracteriza acompañado de grandes palmeras y rica comida.


IMG_20220306_111550~2-1.jpg

Tengo planeado visitar la Bahía de Cata en mis próximas vacaciones y de hecho me encantaría darme un tour no solamente por Cata sino viajar hasta La ciénaga y choroní. La ventaja de que yo esté ubicado justamente en la Bahía de Cata es que esta funciona como muelle para visitar otras playas Y si deseo puedo visitar además los pueblos de chuao, Sepe, Tuja y hasta Puerto Colombia los cuales se caracterizan por un por poseer un difícil acceso ya que solamente se puede llegar vía lancha


IMG_20220306_100857.jpg

además me gustaría que en mis próximas vacaciones pudiese cumplir mi sueño de poder visualizar la playa de Cata desde su propio mirador el cual está ubicado justo en la vía antes de llegar al pueblo de Cata


IMG_20220306_100100~2.jpg

En cuanto al viaje no me queda muy lejos ya que yo vivo a dos horas de este bello lugar. Y en cuanto a costos de comida, hospedaje y demás se gastarían unos 100$ que serían aproximadamente 350 Steem pero bien merecidos ya que no debemos estar solo con "trabajar, trabajar, trabajar".


IMG_20220306_100155.jpg


IMG_20220306_095553~2.jpg

Claro que para viajar se necesita dinero, sin embargo yo soy una persona que trabaja y se esfuerza bastante. Y sé que con mucho esfuerzo y reuniendo bastante podría visitar todos estos destinos mencionados.

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a la cuenta comunitaria en apoyo al crecimiento de la misma

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi Blu g5 en un viaje que realice hace meses a la Bahía de Cata junto con mi mamá

¿Quieres saber más de mí?, aquí te dejo me logró 1

Gracias por su atención 😁😍🤩

Sort:  

Amigo increibles las fotos me encantaron se ve que es un lugar hermoso y perfecto para vacacionar y salir un rato de la realidad

Por lo que dices se ve que desde el ambiente natural hasta los lugareños hacen de este lugar uni muy especial, ojalá puedas visitarlo más seguido y yo espero poder tener la oportunidad también de conocerlo.

Muchos éxitos en el concurso!

 2 years ago 

Muchas gracias amigo, la Bahía de Cata es lo mejor de lo mejor.

Espero que un día vengas de guayana, me traigas una sapoara y visites está playa porque es lo máximo

 2 years ago 

Guaooo! qué hermosa es La Bahía de Cata... me vine de mi patria sin conocer estos maravillosos destinos
No sabes como extraño una playita así, cristalina, de arena blanca y agua tibia
Aquí las costas tienen aguas muy frías, así sea en verano el agua es como de nevera... no se disfruta tanto como en el Caribe amado... donde podemos zambullirnos desde que llegamos hasta que nos vamos del lugar
Bellísimo post Yona... Dios te permita ir pronto
Muchos éxitos, amigo

 2 years ago 

Pues estás cordialmente invitada a que vengas y conozcas la Bahía de Cata, Además de que disfrutes del vello mar Caribe y salgas de la playa como un bello camarón jejeje

Gracias por visitarme amiga

 2 years ago 

Hola amigo que hermosa la bahía de cata, ay Dios cuanto desearia un buen baño de playa en un sitio tan hermoso como nos muestras, seguro muy pronto estarás disfrutando nuevamente de esa hermosa playa, saludos y suerte en todos tus retos amigo🤗🙏✨

 2 years ago 

Amiga estás cordialmente invitada a venir, la Bahía de Cata tiene muchísimo por ofrecer.

Yo anhelo más pronto que tarde Volver allá

 2 years ago 

Hola si yo tambien quiero viajar este año lo necesito ufff y mis hijos tambien, tengo mis esperanzas que con lo que genere de mis ingresos en Steemit me de un viaje espectacular..

Me parece muy chevere la planeación de tus vacaciones, espero que las puedas concretarvy visitar todos estos lugares que has mencionado, definitivamente Venezuela tiene lugares paradisíacos en los cuales tener grandes experiencias.

Saludos!

 2 years ago 

Muchas gracias por visitar mi amiga.

Realmente Venezuela es un gran atractivo turístico, aquí tenemos de todo y para todos los gustos y nosotros como su población también debemos aprender a admirar eso que tenemos. Que de hecho mucha gente allá afuera No puede disfrutar porque no esta aqui

Dios permita q puedas tener esas vacaciones soñadas

El mar es uno de esos lugares perfectos para relajar

 2 years ago 

Amén amén

En el mar la vida es más sabrosa y en la Bahía de Cata Esto va al siguiente nivel.

Gracias por visitarme

 2 years ago 

Un lugar muy hermoso para disfrutar, después de tanto trabajar, unas merecidas vacaciones no caen mal. Tienes la ventaja que vives bien cerca.
Espero logres disfrutar de esas merecidas vacaciones.

 2 years ago 

Hermoso es poco, es bellísimo y después de tanto trabajar uno llega allá y dice me lo merezco.

Debemos aprender a disfrutar de las cercanías que tenemos a nuestro hogar.

Gracias por visitarme bella

 2 years ago 

Hola @yonaikerurso!
Que lindo lugar para pasar unas vacaciones relajadas, espero logres visitar Cata, es un lugar muy hermoso con paisajes mágicos!
Éxitos en el Challenge 🌟

 2 years ago 

Muchas gracias amiga yo también espero pronto volver allí.

Coincido con el lugar ideal para unas vacaciones breves son en la Playa.
Ya que con solo mirar el mar te relajas.
Con fe que lograras ese viaje a Cata y te detendras en el Mirador y captaras fabulosas tomas, por cierto muy bonitas fotografías las de tu post.
Suerte!!!

 2 years ago 

Realmente la Bahía de Cata es de lo mejor.

Es lindo poder disfrutar de nuestras costas aragüeñas, porque sé que tú también compartes este sentir al visitar esta playa

Gracias por leer mi bella amiga

 2 years ago 

Amigo, no soy muy amante de la playa... De hecho, puedo contar con los dedos de una mano las veces que he ido jajajajaja🙈, pero, eso no es impedimento para reconocer que esta playa es hermosa y me encantaría conocerla🥰... Aunque sea para solo observar jajajaja🤗.

Con el favor de Dios, pronto podrás regresar amigo... De eso estoy segura porque se nota lo feliz que fuiste en la Bahía y uno, siempre regresa a donde es feliz.

Un fuerte abrazo amigo🤗💚

 2 years ago 

Amiga Es que la Bahía de Cata es otro nivel.

Estás cordialmente invitada, y si por alguna razón no quieres entrar al agua yo te llevo al río de caca porque sí está localidad cuenta con su propio Río.

Gracias por visitar mi querida amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63