Steem Women club Engagement Contest2- Mis vacaciones Soñadas ❤ By@yolimarag

in SteemWomen Club2 years ago

Un Saludo Querida comunidad de @steemwomanclub

photostudio_1651760088968.jpg

Foto Realizada en Canva

Un gran saludo a todas la mujeres hermosas que hacen vida en esta comunidad, me encanta esta dinámica, y hoy les presento mi participación, en el Steemit Engagement Contest2 : This Year's Holiday | Visit |Travel Tell Your Plans,, realmente quisiera visitar muchos lugares del país y fuera de él, peeo los costos son grandes ya que no viajo sola sino con mi hermosa familia somos cuatro así que debe ser dentro de mi país.

FB_IMG_1575372592375.jpg

En estas vacaciones queremos ir a la ciudad de Mérida.

Mérida es una ciudad que se ha robado nuestros corazones por su clima, por su gente, su comida y todos los sitios turísticos que ella posee, realmente nosotros desde hace cinco años no vamos a la ciudad de Mérida tanto por los costos como por inconvenientes que han sucedido.


IMG_20150812_143124.jpg

Hace 5 años que no vamos a la ciudad de Mérida realmente no pagamos hospedajes en esa vez que estuvimos, porque mi esposo tiene una tía que vive allá y nos dio alojamiento, así que gastamos fue en lo que era la parte de la comida y las distracciones que algunas son costosas, gastamos en esa época como 100$ lo que sería un aproximado de 242 Steem a la tasa de hoy en la pagina de cambios Orinoco.

Nos ahorramos mucho en estadía y la pasamos muy bien, conocimos los paramos, disfrutamos del clima y de la buena comida en él mercado, como los pastelitos Andinos.


IMG_20150812_143220.jpg

Cuando fuimos no pudimos disfrutar del teleférico porque lo estaban remodelando, y tampoco pudimos disfrutar de algunos paseos Como por ejemplo la Venezuela de antier ya que eran muy costosos y no teníamos el dinero suficiente para poder entrar todos, así que decidimos fue hacer pequeños paseo en lugares donde no se necesitará pagar muchas entradas.

Pero este año queremos ir ya que la pandemia ha desaparecido y qué ya mis hijos están más grandes para que puedan conocer esos lugares y todos los podamos disfrutar juntos en familia. Espero en Dios que podamos ir este año y darnos las merecidas vacaciones que tanto anhelamos y soñamos.


Separadores-136.png


Esta ha sido mi participación en el concurso, espero sea de su agradó, y @decuartae @astilem @jorqui


¡Hasta la próxima amigos!

Gracias por tomarse un poco de su tiempo y leerme ✔️.

| Si Quieres Conocer más de mi|

Publication set at 10% @steemwomenclub

🙏Blessings🙏

Gracias por leer y comentar.gif

Sort:  
 2 years ago (edited)

Saludos amiga que rico Destino Merida es un Paraíso Terrenal en Venezuela.

Todo desearíamos ir a Disfrutar de ella su maravilloso Clima, su Gastronomía y sus Helados únicos.

Linda entrada amiga,. Podríamos Ir Juntos al viaje en familia?. 😁😁🥰

 2 years ago 

Hay amiga si un destino único a mi me encanta, si deberíamos ir 🤗

 2 years ago 

Saluditos amiga.

Yo viví en Mérida y es unos de los mejores lugares de nuestro país. Sin duda alguna, Venezuela tiene hermosos paisajes y sitios para realizar viajes, turismos, recreación y más. Excelente entrada.

Éxitos

 2 years ago 

Si Mérida es lo máximo yo amo esa ciudad de verdad me encanta.

 2 years ago 

Que casualidad amiga yo quisiera conocer Merida nunca he tenido la oportunidad de ir pero pronto estaré planeando ese viaje.
Que bien que tu si fueras amiga me han dicho que es hermosa 😍.

 2 years ago 

Si amiga maravilloso es un lugar mágico e increíble, espero lo conozcas pronto ❤

 2 years ago 

Hola Yoli

Avísame cuando vayas y nos vemos por allá, Mérida que rico lugar para disfrutar.

Tus hijos están más grandes y esos recuerdos jamás lo olvidarían.

Contar con hospedaje es mejor porque es un gasto menos, cuando fui tampoco logré visitar el teleférico.

Un buen destino amiga y con una compañía única.

Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga bella! Merida es un lugar MÁGICO ideal para disfrutar vacaciones familiares, espero logren ir a este viaje y disfruten de subir en el teleférico es lo máximo 💖
Te deseo mucho éxito en en Challenge 🌟
Besos y saludos 💖

 2 years ago 

Gracias amiga por tus bellos deseos, si espero que lo podamos conocer gracias

Hola @yolimarag, es todo un placer volverte a leer y de corazon deseo que tengas una gran vida llena de exitos, viajes, y momentos increíbles, muchas vacaciones, prosperidad, y todo lo mejor del mundo. Que la corta vida te alcance para construir hermosos recuerdos que puedas compartir y contar con tus nietos y que los inspires a vivir un gran vida feliz y en familia.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
06-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

 2 years ago 

Muchas gracias Sara por tus hermosos deseos de verdad, que lindas palabras, gracias. Espero el internet y la luz me deje comentar y hacer todos los post gracias

 2 years ago 

Saludos amiga Mérida se ve que es grandioso, yo también quisiera ir algún día me llama mucho la atención, espero que logres ir y disfrutes junto a la familia lo que les faltó disfrutar en aquella oportunidad

 2 years ago (edited)

Hola amiga, un hermoso lugar en que la pasarías grandioso al lado de tu fanilia, yo aun todavía no e tenido el placer de ir pero no pierdo las esperanzas de conocer este lugar.. mucha suerte en el concurso... gracias por la invitación..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64359.49
ETH 2619.41
USDT 1.00
SBD 2.83