Steem Women club Engagement Contest1 | Mis Hijos las Personas más importante de mi Vida!💕🥰 por @yolimarag

in SteemWomen Club2 years ago

Un Saludo Querida Comunidad de Stewm Womenclub

Hoy vengo con mucha emoción a compartir con ustedes en este concurso que forma parte del Steemit Engagement Challenge, dónde en esta oportunidad nos invitan a compartir sobre la mujer o hombre importante de nuestra vida, es un es un concurso muy emotivo el cual nos invita a reflejar el amor que sentimos hacia una persona en particular, expresar nuestros sentimientos y emociones es algo muy importante que debemos practicar a diario, invito a participar a las amiga @marivic10 @eusmelysm @jorqui que se unan a esté hermoso concurso 😍.

photostudio_1651185497223.png

Yo no puedo hablar de una persona favorita o importante en mi vida solamente, ya que tengo dos personas muy importantes en mi vida ellos son mi hijo, mí hombre especial y mi hija la mujer más especial de mi vida.

Y tengo otras personas importantes en mi vida como son mi esposo y mi abuela, sin embargo siempre antepongo a mis hijos porque los hijos son la herencia que Dios nos ha dado y él no los regalo por un tiempo, para cuidarlos, para amarlos y para formarlos, para que sean hombres y mujeres de bien.

20220401_141124.jpg

20220326_164625.jpg


Mis Hijos:

Alejandro Antonio me hizo ser madre por primera vez, con el aprendí el privilegio de ser madre, aprendí a cuidarlo, debo confesar lo aterrada que estaba, mi madre tuvo que ayudarme un mes se quedo conmigo, al irse ella llore mucho no sabía si lo haría bien.

Gabriela Alejandra: Mi dulce niña hermosa, dos años y medios después llego a iluminar nuestros días con su sonrisa y amor, fue algo inesperado, pero Dios nos las envió para que ya no fuéramos tres sino los cuatro fantásticos.


20220325_111611.jpg

20211205_155627.jpg

No tengo preferencia por ninguno de mis hijos para mí ambos son iguales y tienen la misma importancia uno del otro, los dos con caracteres diferentes muy distintos, pero siempre inculcándoles el amor, la enseñanza de amarse ellos mismos y ayudarse siempre en todo lo que ellos puedan para mí mis hijos son mi vida entera.

Es tanto así que cuando mi hija estaba pequeña por ser la más pequeña siempre molestaba a su hermano y eso no me gustaba, porque aunque sea la más pequeña el otro también debe defenderse y no debemos dejar que ninguno de los dos se falta el respeto, recuerdo un día que ella lo golpeó y yo le dije a él - no te dejes-devuélveselo, él le devolvió el golpe con miedo porque pensaba que uno lo podía regañar o hacer algo pero como yo le dije que lo hiciera él se lo devuelve y hasta ahí ella dejó de molestarlo.


20220326_130036.jpg


20220114_201647.jpg

Mis hijos son el motor que impulsa mi vida, cada día me levanto para apoyarlos, para luchar cada día por ellos, para darles lo mejor, para que sean lo que ellos quieran ser y lo hagan bien, darle la mejor educación para mí es una de las cosas más importantes, enseñarles a ser buenas personas honradas, humildes e independientes.

Separadores-136.png

A Alejandro le gusta la música y a Gabriela el maquillaje y hay van cada quien con su arte, independientes y nosotros apoyándolos en lo que se proponen.

Se que un día se irán y formarán su familia, pero siempre llevaran las enseñanzas de sus padres, los valores y principios que les dimos y allí estaremos orgullosos siempre de ellos.


Esta ha sido mi participación en el concurso, espero sea de su agradó, dando gracias siempre a Dios por regalarme a mis hijos.


Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi Samsung m31.

¡Hasta la próxima amigos!

Gracias por tomarse un poco de su tiempo y leerme ✔️.

| Si Quieres Conocer más de mi|

Publication set at 10% @steemwomenclub

🙏Blessings🙏

Gracias por leer y comentar.gif

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Your children are teenagers. But you still look young. What's the secret, dear? Hopefully, your child will become a great character who will make this world a better place in the future.
🥰🥰🥰

 2 years ago 

Que hermoso tus hijos amiga, que orgullo tener unos hijo tan maravilloso 💓 tu hijo un joven músico y tu niña una maquillista jejeje! Ya verás que pronto serán personas famosas, yo siempre digo que hay que pensar en grande el futuro de los hijos.

Hermoso 😍 post me encantó 😍!

 2 years ago 

Gracias amiga bella, amén que así sea 🙏

 2 years ago 

Hola amiga muy hermosa publicacion, y ver como amas esos dos regalos que Dios te regaló y llegaron a llenar tu vida de adrenalina, incertidumbre, amor, estres y felicidad, todo lo que una mujer necesita para sentirse viva, un abrazo.

 2 years ago 

Saludos amiga.
Que Lindas tus Personas Favoritas. 😍😍
Es una bendición increíble los hijos. Te paso como ha mi esposo no pudo escoger solo a uno, je je je je je
Lindas palabras para tus hijos amiga. Dios. Les mantenga en el buen camino y con las enseñanzas que estas dejando en ellos.
Que sigan unidos por siempre
Te deseo Muchísima Suerte en el Concurso bendiciones.

 2 years ago 

Amén mi querida amiga, gracias por tus lindas palabras, ya voy a ver el post de tu esposo, es difícil escoger solo uno jejeje.

Amén Amén a todos esos bellos deseos.😘

 2 years ago 

Hola amiga @yolimarag que hermosos y grandes hijos tienes, que bello todo el amor que sientes por ellos, eres una linda madre y amiga.

Eres premiada con unos hijos talentosos, salieron a ti de creativos y talentosos. Dios los bendiga a los tres.

Me encanto leerte. Muchísima suerte bella dama.

 2 years ago 

Gracias amiga que bellas tus palabras, 💕 Amén Amén 🙌

 2 years ago 

Tus hijos son hermosos! Y ciertamente si son los 4 fantásticos unidos para todo! El amor de madre es un amor hermoso y sublime amiga!
Me encanto leerte! 💖
Éxitos en el Challenge 🌟

 2 years ago 

Hola amiga, tienes hermosos hijos y me alegra que los disfrutes al máximo.

Ciertamente cuando somos madres es difícil tener a una sola persona favorita porque nuestros hijos tienen el mismo valor sentimental para nosotras.

Tus hijos son afortunados de tenerte y espero que tengan muchos más momentos especiales y en familia.

Saludos y bendiciones!

Hermosa la manera que te expresas de tus hijos, se nota en cada palabra el amor y el orgullo.
Que Dios te los bendiga siempre!
Exitos en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Que lindas palabras le dedicas a tus hijos 💝 ya tienes todo un hombre y una señorita en casa, los hijos nos hacen vivir experiencias inolvidables y llenan nuestras vidas se alegría, tristezas y emociones. Por ellos lo damos todo y mucho más.

Hermosa participación, mucha suerte. Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67112.11
ETH 2610.99
USDT 1.00
SBD 2.67