Steem Women Club Design Contest #24 | ¡El diseño de todo lo que quieras!|| UN DIJE PARA STEEMIT por @yolimarag

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

WhatsApp Image 2021-07-28 at 6.15.34 PM.jpeg

Fotos de mi propiedad, editada en Picsart,exclusiva para @steemwomenclub por @yolimarag

¡Un saludo amigas de @steemwomensclub!

Para mí es un placer volver a participar en un concurso de esta hermosa comunidad, donde siempre hay cosas maravillosas que ver y aprender, ya que aquí aprendemos de todo, por ello hoy quiero compartir con ustedes un pequeño tutorial.

Mi participación a este concurso es en bisutería fina, gracias a la invitación también de la amiga @Heedysguevara por lo cual hoy quise realizar un dije del nombre de esta maravillosa Blockchain en alambre, un dije con mucho estilo que podemos utilizar para cualquier ocasión.

La bisutería fina es arte e inspiración, a nosotras las chicas nos encanta tener varios accesorios, así que porque no realizar un accesorio con el nombre de la red que nos ha dado tanto, así que sin más preámbulo les invito a ver mi paso a paso.


Bienvenidos a mi Blog (9).gif

GIF-210728_162129.gif

Materiales:

  • 5 Piedras de cristal checo.
  • Alambre #24 y #18
  • Pinzas de bisutería.

WhatsApp Image 2021-07-28 at 4.49.37 PM.jpeg

♡ Paso 1:

Lo primero es escribir el nombre de Steemit en una hoja, quiero decir que practique varias veces hasta que me pareciera la mejor ya que no tengo una letra tan bonita, pero al final todo saldrá más bonito.


♡ Paso 2:

Ahora tomaremos el alambre #18 y en la punta con la pinza redonda haremos una especie de anzuelo y vamos colocando el alambre en la primera letra S y vamos con los dedos y las pinza redonda y plana dándole forma a las letras.

WhatsApp Image 2021-07-28 at 4.50.50 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-07-28 at 4.50.50 PM (1).jpeg


♡ Paso 3:

WhatsApp Image 2021-07-28 at 4.50.50 PM (2).jpeg

Y así hasta llegar a la última letra.


♡ Paso 4:

WhatsApp Image 2021-07-28 at 5.04.29 PM (1).jpeg

Ahora le vamos dando forma, colocándole a las T el palito que les falta, esto lo hacemos con alambre #18 y con alambre #24 vamos hacer los amarres, en medio del palito que colocamos vamos a colocar un cristal checo para tapar los amarres y darle un poquito de vida al collar, lo haremos en ambas T


♡ Paso 5:

WhatsApp Image 2021-07-28 at 5.06.48 PM.jpeg

Haremos unas argollas de 4 seguidas con la pinza redonda en alambre #18 y separamos 1 de la otra, y luego haremos argollas de 5 seguidas y las separaremos igual, con alambre #24 vamos a enrrollarlo por la parte de adentro para luego colocar en el medio un cristal en cada uno y estos serán nuestros dijes.


♡ Paso 6:

WhatsApp Image 2021-07-28 at 5.24.31 PM.jpeg

Con alambre #24 vamos a enrollarlo en lo que será nuestra letra I colocándole en la parte de arriba un cristal para simular en punto, luego en la letra M haremos lo mismo con el alambre para hacer la pequeña parte del cachito de la letra, y luego enrollamos toda la letra.


♡ Paso 7:

WhatsApp Image 2021-07-28 at 5.24.31 PM (1).jpeg

Enrollaremos un poco de alambre en la primera T y colocamos los dijes en la parte de abajo para darle una mejor vista.

♡ Paso 8:

WhatsApp Image 2021-07-28 at 5.33.22 PM.jpeg

Haremos en alambre #18 unas especies de anzuelos, comenzamos haciendo un orificio en la punta con la pinza redonda y luego según el tamaño que necesitamos doblamos hacia abajo, cortamos el alambre y luego doblaremos la punta hacia arriba.


♡ Paso 9:

WhatsApp Image 2021-07-28 at 5.41.42 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-07-28 at 5.45.12 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-07-28 at 5.45.12 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-07-28 at 6.25.21 PM.jpeg


Hago extensiva la invitación a @yusmelis @decuarte @crisvera para que se unan a este maravilloso concurso, aunque hoy es el último día, espero que les guste este pequeño tutorial tanto como a mi, saludos.

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi Samsung m31.

¡Hasta la próxima amigos!

Gracias por tomarse un poco de su tiempo y leerme ✔️.

| Si Quieres Conocer más de mi|

.gif

Sort:  
 3 years ago 

Amiga que bellooooo!!!! Quiero unoooo! ❤️💖😍

 3 years ago 

Amigaaaaaa quiero uno, esta precioso amiga Tienes una Talento maravilloso. Deberías hacerlo más seguido. Felicidades y bendiciones 💕💕

 3 years ago 

Gracias amiga bella 😘

 3 years ago 

Que hermosos dije para steemit amiga @yolimarag.. me encanto

 3 years ago 

Que hermoso quedo esto 😳🥰🥰 cada día creas cosas más hermosas. Suerte y bendiciones.

 3 years ago 

Gracias amiga que lindas palabras 💕

 3 years ago 

Está hermoso yo quiero uno delivery Zulia pliss.

#affable

 3 years ago 

Claro que si amiga con gusto 😊

Muy hermoso té felicito si que tienes creatividad saludos!

 3 years ago 

Muy hermoso y delicado me gusto mucho.

 3 years ago 

Hola amiga esto es una belleza, eso me encanta.

Woooow el alambrismo siempre me ha parecido de lo más fascinante 🤩🤩🤩🤩

 3 years ago 

Gracias amiga, si el alambrismo es hermoso

 3 years ago 

Felicitaciones mami, se ve que tienes habilidades para hacer esos trabajos, además de los materiales también se necesitan habilidades a la hora de crear, de armar, me encantó, está muy bonito ese dije de Steemit. Suerte en el concurso. Un abrazo

 3 years ago 

Gracias mi bella, que linda 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58510.90
ETH 2522.39
USDT 1.00
SBD 2.36