♡ Ser Agradecidos es Vital ♡

in SteemWomen Club3 years ago

0001-4825651486_20210725_202654_0000.png

Foto de mi propiedad, editada encanva

Hola mis queridas Steemians!!

Hoy Domingo quiero compartir con ustedes un pensamiento motivacional que últimamente se me ha hecho más vivencial ya que trato de ser una persona agradecida todos los días.

Para mi ser agradecida es un arte ya que no todo el mundo es agradecido, pero ¿porque debemos ser agradecidos?

Primero porque no todo nos lo merecemos, todo es por gracia, hablando de la gracia como un regalo de Dios, así que debemos agradecer desde el mismo momento que abrimos los ojos en la mañana, en el transcurso del día y al cerrar los ojos en las noches.

Una persona agradecida, es más feliz y esta abierto a que en el día cualquier cosa nos sorprenda para bien.

En estos últimos años, he visto la gracia de Dios en mi familia y agradezco mucho por la salud ya que sabemos que el mundo 🌎 ya no es igual, muchos han perdido familia por el Covid-19 que ha hecho estragos, y al nosotros tener salud hemos sido de los afortunados.

Por eso les invito a ser agradecidos cada día aún en las peores circunstancias, en lo bueno en lo no tan bueno, porque la vida es corta y el quejarnos no ka hace mas agradable.

Muchas personas dicen que el poder de la mente es grande y yo lo creo, al pensar positivamente nos da ventaja de que todo conspire a nuestro favor, por eso:

♡ Agradece al despertar.
♡ Ten Pensamientos positivos.
♡ Agradece también lo malo que te enseña a mejorar.
♡ Agradece al acostarte.
♡ Agradece todo el tiempo.

Una persona agradecida es rica en salud, atrae a otras personas agradecidas y aleja de si todo tipo de queja y personas conflictivas que lo que traen es pobreza a sus vidas.

Existe una frase que me gusta mucho, la he visto en internet no se quien la escribió la cual dice:

"El talento abre puertas... Pero el ser agradecidos las mantiene abiertas"

Así que decide vivir en agradecimiento, el simple hecho de vivir es un motivo para agradecer.

Gracias por leer mi post, muchas bendiciones 😘

| Si Quieres Conocer más de mi|

Gracias por leer y comentar.gif

Sort:  
 3 years ago 

Screenshot_20210725-204305_Twitter.jpg

 3 years ago 

Tan cierto amiga. Agradecer es la base para recibir las bendiciones 🙏🙏💕✨✨ lindo tu escrito amiga. Un abrazo para ti.

 3 years ago 

Gracias amiga bella 😘

 3 years ago 

Muy hermosa reflexión amiga un abrazo

 3 years ago 

Gracias amiga saludos

 3 years ago 

Muy bien dicho amiga, así debe ser el agradecimiento siempre debe estar presente en cada momento de la vida.

 3 years ago 

Si amiga siempre, un abrazo 🤗

 3 years ago 

Amiga me encanto este post de principio a fin! Tienes toda la razón del mundo hay que ser agradecidos con Dios por todas las bendiciones que nos brinda a diario... Un abrazo!

 3 years ago 

Un abrazo amiga bella, gracias por pasar me encanta que te gustará

 3 years ago 

Muy buen post amiga, agradecer por todo y todos.

#affable

 3 years ago 

Gracias amiga bella 😘

 3 years ago 

De nada bella.

#affable

 3 years ago 

Que hermoso tema amiga el que has compartido!
Debemos agradecer por todo, aunque no merecemos, muchas de las cosas que recibimos, llegan a nosotros porque Dios así lo quiso y eso es motivo para dar gracias.
Saludos.

 3 years ago 

Así es amiga porque el lo ha querido y permitido, bendiciones un abrazo 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64097.37
ETH 3476.43
USDT 1.00
SBD 2.53