You are viewing a single comment's thread from:

RE: #dynamicsteemwomenclub tuesday|🥿 La chica de rosa💗 |por:@veronica7.

in SteemWomen Club2 years ago (edited)

Amiga cada día me impresiona tu arte, este diseño se ve más tierno, original, los colores están relindos... lastima que no me puedo ir hacer las uñas contigo, porque creeme que soy meticulosa y por aquí no he encontrado alguien que se gane mi confianza jeje.

Gracias por compartir, que sigas haciendo bellos diseños y te llenes de muchas clientas... Dios te bendiga.

Sort:  
 2 years ago 

🤣🤣🤣🤣🤣 amiga bella que bueno que te gustó que alegria me da, ayer no tenía animos de nada me siento mal de salud y no sabia que hacer asi que trate de hacer este y para mi sorpresa me quedo lindo y tierno. Gracias amiga bella por tu apoyo y tu confianza saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43