#dynamicsteemwomenclub tuesday|🥿 La chica de rosa💗 |por:@veronica7.

in SteemWomen Club2 years ago

20220419_200233_0000.png

Mi querida comunidad @steemwomenclub, mis queridas amiga me uno hoy martes a la #dynamicsteemwomenclub con este bello dibujo realizado en una uña de práctica, espero les guste y continúen acompañandome en el paso a paso.

InShot_20220419_200633827.jpg

Los materiales

  • Pincel plano, pincel liner
  • Esmalte semipermanente colores piel, marrón, rosado, fucsia, negro.
  • incrustaciones fantasía
  • Gel finalizante.

InShot_20220419_200718512.jpg

Inicio este proyecto con mi uña de práctica ya aplicado el color blanco color fondo. Con un lápiz dibujo sutilmente sobre la uña el boceto.

InShot_20220419_200853736.jpg

Aplico el color ladrillo en la cabeza de mi chica y el color piel a la espalda. Siempre que aplico un color lo llevo a lámpara por 30 segundos para secar de una vez, es una manera muy fácil ya que los colores no se mezclan, si te equivocas puedes borrar y si estás segura lo curas en lámpara ☺

InShot_20220419_200940787.jpg

Con el color rosado realizo el vestido de mi chica, es un rosado neón muy lindo, realizo la falda y el escote. También apliqué otra capa de marrón al cabello 🥰

Agrego pequeñas líneas al cabello en color marrón y negro al vestido le agrego reflejos fucsia.

InShot_20220419_201043262.jpg

Ahora toca delinear con el color negro, la falda del vestido, los brazos y el escote.

InShot_20220419_201149099.jpg

¡Ya esta casi lista! es super sencilla y fácil de realizar. Al vestido le aplico incrustaciones, como rombos en color fucsia y corazones en color rosado también agrego mini balines y para terminar gel finalizante para dar un acabado brillante.

InShot_20220419_201340389.jpg

Lista mi diseño, pensé que podría ser más difícil pero no, me gusto el resultado.

InShot_20220419_201736407.jpg

Espero a ustedes también les guste el resulatdo y puedan recrearlo en casa.

InShot_20220419_201557583.jpg

Mi selfie con mi linda obra creativa de hoy. Les doy gracias por el espacio a la comunidad @steemwomenclub y a mis amigas un gran saludo y gracias por leerme.

InShot_20220419_211730950.jpg

Este post está configurado al 10% a la comunidad de @steemwomensclub.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono celular Samsung j6 y son exclusivas para #steemit. Editadas en canvas e Inshot.

Soy @veronica7 hasta un próximo post

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Gracias 🥰😘 que bueno contar con ustedes Dios los bendiga

 2 years ago 

Hola amiga, eres toda una artista, me encanto te quedo hermosa!!!
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Amiga gracias he practicado bastante algunas me salen otras no 🤣🤣🤣pero voy poco a poco amiga espero mejorar mucho con la práctica, gracias por visitarme amiga un abrazote

 2 years ago 

cada vez me sorprendes mas amiga, que talento tienes

 2 years ago 

Gracias amiga preciosa, sigo practicando se quen lograré dominar la técnica 🤣🤣🤣🤣 gracias amiga linda por creer en mi. Te envionun abrazo

 2 years ago (edited)

Que buien amiga ese diseño es hermoso, saludos y exito

 2 years ago 

Gracias amiga, estoy muy contenta yo tambien creo que me quedo bonito 🤭🤭 gracias amiga siempre cuento con tu visita y eso me gusta muchísimo cuídate mucho bendiciones para tu familia

 2 years ago 

Amiga que hermoso diseño, la verdad tienes un gran talento, los colores que usaste se ven muy tiernos. Bendiciones!

 2 years ago 

Que bueno amiga preciosa que te gusto muchas gracias eso me anima, poco poco con la practica voy mejorando 🤭🤭🤭 gracias por linda visita agradecida siempre por tu gran apoyo siempre

 2 years ago (edited)

Amiga cada día me impresiona tu arte, este diseño se ve más tierno, original, los colores están relindos... lastima que no me puedo ir hacer las uñas contigo, porque creeme que soy meticulosa y por aquí no he encontrado alguien que se gane mi confianza jeje.

Gracias por compartir, que sigas haciendo bellos diseños y te llenes de muchas clientas... Dios te bendiga.

 2 years ago 

🤣🤣🤣🤣🤣 amiga bella que bueno que te gustó que alegria me da, ayer no tenía animos de nada me siento mal de salud y no sabia que hacer asi que trate de hacer este y para mi sorpresa me quedo lindo y tierno. Gracias amiga bella por tu apoyo y tu confianza saludos y bendiciones

Bu gönderi Steemit-Türkiyenin Kuratörlüğünü yapan -steemcurator06 tarafından oy verildi..png

This post of yours has been selected as 'Quality Post of the Day' in the Steem women club community.

Booming will be sponsored by the curator.



Check List Steem Women Club Community

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free

Please continue to be active and supportive. Invite your inactive friends.

Thanks
Steem Women Club Team❤️

 2 years ago 

Gracias querid comunidad por el apoyo 💞

Congratulations 🎊

Your post has been upvoted by The PERFECT seven - Arts Team member @eliany using steemcurator04 account, your efforts is appreciated keep making quality art posts, using #art

Darby_and_shire_marketing_inc._1-3.png

 2 years ago 

Gracias por el apoyo kos impulsa a seguir avanzando 🥳🥳🥳🥳🥳gracias

 2 years ago 

Hola amiga, muy bonito tu diseño en la uña. Tienes un lindo talento como manicurista, Dios te bendiga, muchos éxitos.

 2 years ago 

Gracias amiga preciosa viniendo de ti que eres una artista pues es un gran halago 🥰 saludos

 2 years ago 

What a good friend that design is beautiful, greetings and success

 2 years ago 

Gracias amiga que bueno que te gustó.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43