Steem Women club Engagement Contest2 | Visiting a Club with friends and family | by @wentv

in SteemWomen Club2 years ago (edited)

Hola! Amigos me alegra sumarme a la participación de este buen challenger, realmente a mi no me cae muy bien, pues acostumbro a vacacionar muy poco, ya contare porque, pero este año que estoy mas libre deseo mucho visitar algún club con mi familia y amigos ya que tengo tiempo que no salgo así con ellos en grupos. Deseo ir hacia caraballeda caribe club.

Imagen Editada Por Mi en Canva

Yo siendo deportista para mi siempre fue muy complicado salir de vacaciones, pues en verano cuando todo el mundo emprende su viaje, las ligas de mi país Venezuela empiezan su pretemporada, esto se trata de prepararse antes de comenzar el campeonato que empieza en agosto siempre sin falta, y una pretemporada fuerte como debería de ser son de aproximadamente 2 a 3 meses de entrenamiento. Llegaba Julio mi familia se iba, todos disfrutaban pero yo me quedaba en casa persiguiendo mi sueño, pero hubo una ocasión donde si pude salir y me gusto mucho porque fue mi familia y la familia de mi mejor amigo.

Fuimos a un club llamado Las 5J que esta ubicado en la ciudad de Cojedes Venezuela, realmente es una finca enorme donde hay muchas piscinas, toboganes en todos lados, muchos caballo si deseas dar un paseo así, vistas hermosas y hasta un sitio para practicar rapel y puedo decir que ha sido de los mejores viajes que hecho hasta el momento.

Fue un viaje muy bueno que todavía recuerdo con gran cariño, ha sido la única vez que la familia del amigo mío viajo con mi familia, luego el también jugaba fútbol y a ninguno de los dos nos daba tiempo de salir mucho de vacaciones. Pero este año si deseo volver a realizar algo parecido, incluso incluir mas parte de mi familia y que pueda ser mucho mejor.

En el año 2020 antes de que comenzara la pandemia teníamos todo planeado para ir hacia el club Caraballeda que les voy a mencionar, pero eso no se pudo dar porque ocurrió lo que todos saben y bueno no pudimos salir mas de casa.

Este challenger me hizo recordar mucho sobre este viaje que tuve hacia las 5J, lo que nuevamente me hizo plantar la meta que para este verano si deseo desconectar, pasamos mucho rato trabajando y tenemos que darnos algunas experiencias porque eso es lo que nos llevamos para toda la vida.

Planes de Playa & Piscina

El Club Caraballeda es un lugar que deseo visitar si o si, esta ubicado en el estado Vargas, cuenta con piscina, playa privada y unas grandiosas vistas. La ultima vez que estuve contactándome con ellos, los precios para hospedaje de 4 personas rondaban de la siguiente manera:

  • 120$ Para 4 personas 3 días lo que equivale a 318 Steem al precio de hoy.

  • Desayuno viene incluido.

Seguramente para este año el precio haya subido un poco mas, pero bueno mientras se pueda hacer el esfuerzo pienso que vale la pena y estaré visitando el club si Dios quiere este verano con parte de mi familia y tratando de llevarme otra vez al buen amigo mío.

Fuente

Si pueden ver un poco de lo espectacular que es este club Caraballeda, esta es la meta y espero que si se pueda lograr ese viaje vacacional. Con esto me despido amigos, gracias por tu lectura, espero que sus planes de vacaciones para este verano se puedan lograr y todos luego podamos compartir nuestras experiencias por aquí en steemit.

Invito a: @davidrod, @dorjonaf y @reinamia
Todas las Primeras Imágenes son Propias del Autor @wentv
Publicacion configurada a un 10% de las recompensas hacia @ steemwomensclub

Saludos & Buena Vida

Sort:  
 2 years ago 

Hola @wentv que hermoso viaje al club las 5J.

Definitivamente la vida de los deportistas es de mucho sacrificio y esfuerzos, espero puedan realizar ese viaje al club caraballeda y disfruten mucho en familia.

Suerte en el concurso 😊

Saludos amiga, ese viaje ha sido lo mejor que me ha pasado jeje, estuvo muy bueno.

Si los deportistas no tienen mucho tiempo, esa es la realidad pero bueno espero esta vez poder relajarme y visitar ese club que tanto deseo.

Saludos para ti, bendiciones.

Hola @wentv, es muy grato leerte nuevamente y deseo de todo corazón que tengas una vida llena de increíbles momentos, viajes, vacaciones, junto a toda tu familia. La vida es muy corta, por eso debemos crear momentos que podamos recordar cuando estemos mayores y compartir esas historias tan alegres a nuestros nietos o niños de nuestra familia.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
05-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

Hola amiga muchas gracias por tus palabras, los momentos en familia y experiencias son recuerdos que valen oro, por eso mismo crear momentos es lo mejor.

Y bueno la verdad no ando en muchos grupos de telegram, pero si estado muy activo interactuando con muchísimos usuarios, y apoyando muchas publicaciones. Seguiré haciéndolo.

Saludos

Hola amigo, que buena manera de describir esa ocasión que estuviste allí con tu familia, se ve que es un buen sitio, espero puedas ir próximamente. Saludos.

Espero bro se me pueda cumplir esta meta que tengo planteada, por lo menos ese es mi objetivo y trabajare por ello.

Saludos hermano.

 2 years ago 

Amigo que triste que la pandemia haya cancelado las vacaciones que tenías planificadas. Espero que éste año si puedas hacer con éxito tu viaje y puedas disfrutar junto a tu familia y amigo.

Ese club se ve espectacular hasta me provocó a mi también ir de vacaciones 😂 pero está un poco lejos de Mérida, tendría que sumar pasaje, comida y los gastos van aumentando 😜

Gracias por compartir tu post mucha suerte en el concurso!

Si amiga creo que la pandemia le hizo cambiar los planes a muchas personas, pero bueno este año si espero poder darme ese viaje con mi familia, estoy muy positivo que si lo podre conseguir.

Jeje si esta un poco lejos de Mérida y nada mas en pasajes seguro gastarias la mitad de todo, mejor que consigas algo por allá jeje..

Saludos amiga, gracias igualmente para ti mucha suerte.

Saludos amigo @wentv, deseo que tus planes de este año puedan llevarse a cabo y puedan disfrutar en familia y con tu amigo incluido.

Compartir en familia son los mejores recuerdos ue te quedan para toda la vida, así que hay que hacer el esfuerzo porue se lleve a cabo.

Feliz noche y Dios te guarde

Saludos profesor, totalmente los recuerdos en familia son los que valen oro, esas experiencias son las que permanecerán con nosotros por siempre.

Dios quiera todo se de como deseo y pueda llevar a cabo este gran plan en el verano, igualmente para usted feliz noche y bendiciones.

Vaya amigo, tus planes de vacaciones suenan espectaculares, espero que los puedas realizar y que no haya otro contratiempo como lo fue la pandemia que definitivamente nos cambió la vida.

Ojalá que puedas darte un tiempo de relajación porque es algo que a todos nos caen muy bien y más a ti que te dedicas al fútbol y los deportes.

Ojalá este año este lleno de unas buenas vacaciones y que todo te salga genial bro. Saludos y bendiciones!

Totalmente nos cambió la vida Bro, esa Pandemia ha sido una locura para todos, pero bueno Dios quiera si pueda lograr este plan que llevo en mente, espero que si porque me esforzaré mucho para eso.

Todos necesitamos relajarnos, es algo fundamental para despejar la mente, aunque también me gustaría algo tipo al campo, así como los lugares que tú vas.

Saludos amigo.

Que buenas vacaciones ya están haciendo falta, hermano ojalá se te den, eso parece el paraíso y la verdad es que los precios estan bastante accesibles.

Coye si hermanito ya hace falta liberar la mente, ese club es una maravilla, todo lo que se puede detallar está grandioso, y se que si podré visitarlo para este verano. Y en cuanto a los precios yo también los veo bastante accesible a pesar de todo.

Saludos!!

 2 years ago 

Hola amigo, se nota que la pásate muy bien en aquellas vacaciones y por lo visto no hay momento para aburrirse, ya que tiene desde piscinas hasta caballos.

La vista de la piscina está hermoso, me dió ganas de ir para allá.

Espero que este año puedas viajar con tu familia y amigo 😊.
Saludos

Hola amiga si en esas vacaciones la pasé muy bien, son las mejores que he tenido y desearía algún día volver a ir hacia allá.

Pero para este año deseo es ir a este club, y bueno con el Favor de Dios si se va lograr.

Muchas gracias por tus buenos deseos, y por venir a visitar mi post. Te deseo lo mejor , bendiciones 🙏

 2 years ago 

Hola amigo esas vacaciones tuyas se ven que estuvieron demasiado buenas, te comprendo que quieras volver a vivir esa lindos momentos

La estadía en ese club tan bonito esta super tentadora, que buenos precios.

La verdad es que fueron momentos muy buenos, jamás olvidó esas vacaciones y es un lugar que desearía estar ahora mismo jeje.

Si la estadía no se ve tan costosa, aunque debo preguntar nuevamente, seguro ya los precios estén un poco más elevados, pero quiero darme ese gustico, espero poder hacerlo.

Saludos.

 2 years ago 

Hola amigo que hermosas vacaciones tuviste 🤗

Me encantan los paseos a caballos asi que creo que disfrutaría mucho ir a ese lugar...

Espero de corazón que se te cumplan tus anhelos y puedas ir pronto 🤗

La vista de las piscinas muy hermosas 🥰

Éxitos y bendiciones 🤗

En esa finca hay de todo amiga, paseo a bicicleta por montañas, caballos, piscinas y muchas otras cosas. Esta bien bueno el lugar.

Y muchas gracias por tus buenos deseos, yo también espero que si pueda cumplir ese deseo que tengo, muchas gracias por visitar aquí mi contenido.

Saludos para ti y bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58334.82
ETH 2595.71
USDT 1.00
SBD 2.40