You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Women club Engagement Contest2 | Visiting a Club with friends and family | by @wentv

in SteemWomen Club2 years ago

Hola amigo que hermosas vacaciones tuviste 🤗

Me encantan los paseos a caballos asi que creo que disfrutaría mucho ir a ese lugar...

Espero de corazón que se te cumplan tus anhelos y puedas ir pronto 🤗

La vista de las piscinas muy hermosas 🥰

Éxitos y bendiciones 🤗

Sort:  

En esa finca hay de todo amiga, paseo a bicicleta por montañas, caballos, piscinas y muchas otras cosas. Esta bien bueno el lugar.

Y muchas gracias por tus buenos deseos, yo también espero que si pueda cumplir ese deseo que tengo, muchas gracias por visitar aquí mi contenido.

Saludos para ti y bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59888.38
ETH 2373.74
USDT 1.00
SBD 2.48