You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Women club Engagement Contest2|Vacaciones de este año | Visita a Chichiriviche-Falcón |by @vivigibelis

in SteemWomen Club2 years ago

Las cosas cuando no se planean salen mejor, y berro yo justamente hoy estoy tomándome una sangría, se nota que la pasaron muy bien, a pesar de ese pequeño accidente.

Ojalá se le pueda dar ese viaje a Tucacas, yo también quisiera ir hacia allá, saludos y bendiciones.

Sort:  
 2 years ago 

jajajja las casualidades, yo tome sangría el viernes, de mi tierra y debo darle el honor. Y si, pese todo, a veces no controlamos esos accidentes, solo ocurren y ya.

Ojala se te de, yo estoy más cerca y tu tienes el litoral jajaj saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61272.24
ETH 3371.76
USDT 1.00
SBD 2.46