Steem Women club Engagement Contest2|Vacaciones de este año | Visita a Chichiriviche-Falcón |by @vivigibelis

in SteemWomen Club2 years ago (edited)


WhatsApp Image 2022-05-07 at 6.59.31 PM.jpeg

Vivigibelis (1) (1).png

Hace un año aproximadamente pude viajar con mis amigos y compañeros de trabajo al estado Falcón, territorio playero donde la arena y sol están a la orden del día. Estuvimos en Chichiriviche, un lugar que todo venezolano y extranjero reconocen ya que en él habitan los mejores cayos y el mejor ambiente para pasar un día fabuloso.

Fue un viaje sin tantos planes, un viernes en la tarde estábamos charlando sobre eso y el domingo íbamos en la vía hacía la felicidad, por supuesto en ese trayecto estacionamos en morón, a comer las famosas empanadas de cazón en manos de esas mujeres venezolanas que hasta tocan el aceite caliente (Risas) son las mejores.

En el paseo fuimos en compañía de la familia de mi amiga Mila y su esposo.

Estuvimos toda la tarde en el agua, teníamos 2 años sin ir y se imaginaran que me sentía como la sirenita. El agua estaba tibia, pero si caminabas más hacía lo hondo la sentías fría, la versatilidad de las corrientes marinas. Lo bueno es que no había mucha gente y poco sol por el paisaje nublado. Sin embargo así la pasamos muy bien.

Comimos una rica paella hecha por la madre de mi amiga, muchos dulces y tomamos sangría. Aproveche de tomar lindas fotos y junto a mi amiga, debido al sol recurrente que salio después opte por una franela par de la de mi amiga.

Una anécdota que recuerdo de ese viaje y que es inmortal fue el accidente que sufrió la cuñada de Mila, por accidente le cayo una tabla en el pie derecho al sacar unas cosas de la cajuela del carro, tuvimos que ir a emergencias, mojadas y asustadas, la pobre no dejaba de llorar, al final tuve que entrar con ella a que la atendiera el medico y no tenía fractura pero si se le inflamo y se lo inmovilizaron, todo el camino de vuelta a barquisimeto fue quejándose.

Pero en medio de toda la situación logramos desestrezarnos un rato, pasarla bien, comer delicioso y disfrutar de las mejores playas del mundo.

Hoy en día quiero volver y en esos planes incluyen invitar a la Familia Garcia Blanco, @yancar y @aleisbertblanco en algunas ocasiones hemos hecho planes para visitar Coro y tucacas, veremos si esas serán mis próximas vacaciones,

Fue un gusto compartirles un poco de este viaje fugaz pero que significo el dejar atrás la cotidianidad.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos. Invito a @maylinch @aleisbertblanco @noelisdc. Mi contribución del 15% a la comunidad

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

Hermosas fotografías! Definitivamente Venezuela tiene las mejores playas del mundo! Espero puedas regresar a ese paraíso pronto 😊
Éxitos en el Challenge 🌟

 2 years ago 

Vivi, qué hermosaaaa
Amo nuestro Caribe, lo extraño con locura... sus playas blancas y tibiesitas
Bueno, me quedo con tus imágenes para recordar e imaginarme que estoy allá
Viva Chichiriviche
Exitos, mi bella

 2 years ago 

Yo la extraño Yrma, no tiene comparación así me ponga como tomate después jajaja gracias por pasar antes de hacer tus arepitas, me guardas dos. Besitos.

 2 years ago 

AMiga, comí como una desesperada... dos arepitas con carne molida
Pasa por las tuyas xD

 2 years ago 

y yo echada sin querer cocinar jajaja llamame más duro Yrma jajjajaj

Las cosas cuando no se planean salen mejor, y berro yo justamente hoy estoy tomándome una sangría, se nota que la pasaron muy bien, a pesar de ese pequeño accidente.

Ojalá se le pueda dar ese viaje a Tucacas, yo también quisiera ir hacia allá, saludos y bendiciones.

 2 years ago 

jajajja las casualidades, yo tome sangría el viernes, de mi tierra y debo darle el honor. Y si, pese todo, a veces no controlamos esos accidentes, solo ocurren y ya.

Ojala se te de, yo estoy más cerca y tu tienes el litoral jajaj saludos

 2 years ago 

El estado Falcón es hermosísimo, grandiosas fotos se ve que disfrutaron sus merecidas vacaciones, jejeje sirenita en el mar el cabello rojo ya lo tienes, espero algún momento conocer ese mágico lugar, saludos y suerte en el concurso.

 2 years ago 

jajajaj Ariel versión guara pero mejor que la versión que viene jajaja gracias mi vida, espero en algún momento te eches a la zona centrooccidental.

 2 years ago 

Extraño esas playas, para mi las mejores del mundo!

Espero puedas hacer pronto ese recorrido que han planeadoy tomes muchisimas fotografias.

El mejor de los éxitos en el concurso mi querida @vivigibelis

Feliz Noche😊

 2 years ago 

Hola amiga unas vacaciones que muchos quisiéramos tener, dos años sin ir a la playa es mucho.

Aunque yo ya pasé por allí, Falcón tiene bellas aguas.

Que lamentable ese accidente, pero juntos lo superaron.

 2 years ago 

jajajja Asti es increíble pero así es y ya voy por ese camino, no, voy a ponerme las pilas jaja ay si, nos asustamos mucho pero al menos se recupero, a pesar de que todo el camino yo calmándola que no perdería el pie, cosas que pasan jajaja saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Amiga querida, a quien no le guste Chichiriviche No está en nada, es maravilloso. Sus cayos son los mejores.

Me asustan los viajes no. Planificados je je je je je pero que bueno que saliera tan bien y disfrutarán tanto.

Esas mujeres de las Empanadas, Tienen manos de acero 🙈🙈🤣🤣

Hola @vivigibelis, es un gusto disfrutar de esta lectura, viajar es una actividad que todos nos merecemos, porque nos enseñan nuevas culturas de otras ciudades o países, nos alegra el alma, nos enseña diferentes formas de vivir, mientras construimos recuerdos y momentos inolvidables que podemos contar con nuestros nietos he inspirarlos a vivir un gran vida feliz y en familia. Deseo de corazón que tengas una gran vida llena de éxitos, viajes, momentos increíbles, muchas vacaciones, prosperidad, y todo lo mejor del mundo. Que la corta vida te alcance para construir hermosos recuerdos.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
09-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

Hola vivi a mi me encanta la playa siempre la paso super cuando voy,estuvo super tu paseo bueno solo lo malo lo del accidente de tu cuñada, te envio un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51