Concurso #29|fabricación de jueguetes en casa. Cancha de futbol para mis hijos| por @veronica7 20% a la comunidad @steemwomensclub

in SteemWomen Club3 years ago

InShot_20211010_005737182.jpg

Hola mi linda comunidad de @steemwomenclub espero estén muy bien 😘😘 hoy vengo a participar en este divertido concurso **"fabricación de juguetes para niños en casa."** Mis hijos Carlos y Mathias tienen 11 y 9 años de edad entonces 🤔🤔 que juego podría hacerles?, busqué en sus juguetes y nada me venía a la mente🤣🤣🤣🤣 cuando le comenté a mi esposo sobre el concurso en seguida se le vino a la mente un juego que utilizaba cuando era niño y dijo "seguro a los niños les va a gustar" y se puso manos a la obra. Aunque esta semana estuvimos full ocupados y el internet 🤨 pudimos lograrlo, entonces acá lea dejo el paso a paso de este hermoso juego realizado por mi esposo y por mí 💞

InShot_20211010_002113951.jpg

👆Materiales:

  • Clavos
  • una tabla de madera
  • Crayón kores verde
  • Pintura acrílica blanca
  • Hilo pabilo
  • Cartón reciclado
  • Tijera
  • Silicon
  • Lápiz
  • Regla
  • Marcadores solita
  • Una picha o metra
  • Cucharillas pequeñas.

InShot_20211010_002354803.jpg

Iniciamos pintando la tabla de color verde con mi crayón de cera kores, tratando que el crayón llegue a toda la superficie.

InShot_20211010_002845593.jpg

Tomando medidas y dibujando la cancha. Con un lápiz y una regla vamos marcando sobre la tabla una cancha de futbol.

InShot_20211010_003121745.jpg

Luego de marcada remarcamos con la pintura acrílica blanca, así nos queda muy parecida a la cancha verdad?😜 ya va quedando...

InShot_20211010_003404622.jpg

Ya remarcada nuestra cancha mi esposo procede a clavar unos clavos los cuales serán las delimitaciones de la cancha, portería y jugadores. 🙃Esto se está poniendo bueno 😺

InShot_20211010_003730497.jpg

En este paso usaremos el hilo pabilo, que cercará la cancha, con él vamos a crear una cerca que no permitirá que la picha salga y se mantega en el campo de juego.

InShot_20211010_003900490.jpg

Así va quedando 🤩

InShot_20211010_004240576.jpg

Preparé mientras mi esposo estaba clavando y cercando, una lista de patrocinadores que adornaran nuestro estadium 🤣🤣🤣 muchas de mis compañeras de steemit y mis comunidades favoritas estan acá.

InShot_20211010_004400595.jpg

Ahora con silicon líquido pego alrededor de la tabla a mis queridos patrocinadores

InShot_20211010_004654767.jpg

Así ya queda luego de agregar patrocinadores 🤣🤣🤣 listo nuestro estadium

InShot_20211010_005026960.jpg

Ya listo nuestro juego, papá da las instrucciones para jugar. Toma la picha o metra y la ubica en en el centro. Luego por turnos se jugará, el que logre meter más gol a la portería contraria ganará. Para rodar la picha se utilizarán 2 cucharillas cada uno tendrá 1 con esta se ayudará para llevar la picha a la porteria contraria.

InShot_20211010_005436839.jpg

Carlos y Mathías escucharon atentamente y luego se pusieron manos a la obra, empezaron a jugar y vaya que se divirtieron. Entre risas y preguntas a su padre la fueron pasando bien.

InShot_20211010_005248708.jpg

Luego de un rato todavía jugaban 🤣🤣🤣🤣 y le dijeron a su papá " si que bueno el juego papá" 🤣🤣🤣🤣🤣 estoy muy contenta de que todos nos hayamos divertido. Fue muy hermoso que mi esposo pudiera trabajar en su idea, que bueno es trabajar en equipo.

InShot_20211010_005901386.jpg

Acá mi selfie con el juguete 🤣🤣🤣🤣después que lo soltaron.

Agradezco a la comunidad de @steemwomenclub por proporcionar estos espacios para el disfrute familiar y aprovecho invitar a mis amigas @majo12, @noelisdc y a @patidelc1207 a participar en este concurso seguro se divertirán.

Esta publicación esta configurada para aportar el 20% a la comunidad de @steemwomensclub de esta manera apoyo a su crecimiento.

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono Samsung J6 y son para uso exclusivo de #steemit.

Soy @veronica7

Sort:  
 3 years ago 

Publicado en Twitter

Screenshot_20211010-100753_Twitter.jpg

@veronica7, wow qué ingeniosos fueron le pusieron mucho amor y cariño a realizar esa cancha de fútbol en miniatura.

La cual tiene muchos detalles que resaltan para su elaboración los jugadores son clavo y para mover el balón las cucharillas.

El cercado de la cancha Y además con patrocinadores, un gran trabajo realizaron los felicito 20 puntos.

Pasaron un día muy lindo dónde se divirtieron ustedes realizando la cancha y sus hijos disfrutando de ella.

Les deseo que pasen un feliz domingo y que Dios los bendiga.

 3 years ago 

@albenis que bonita tus palabras y gracias por fijarte en esos detalles, si la pasamos muy bien y hoy en la mañana los tres jugando 🤣🤣🤣🤣🤣 creo que este juego va para largo 🤣🤣🤣🤣 un abrazo gracias por tu apoyo.

@veronica7, Gracias a ti por tu amable respuesta, seguro ese juego es para largo ya que es muy entretenido y sin salir de casa.

Me imagino que tus hijos le estarán dando una paliza a tu esposo ellos son muy habilidosos.

Deseo pase una feliz tarde.

 3 years ago 

Muy buena tu obra de arte!!🤗 éxitos en el concurso 🤗👍🏻

 3 years ago 

Gracias mi amiga @ruthsany siempre tu apoyando en cada post es bueno tenerte mil gracias

 3 years ago 

🤗Saludos amiga y muchas gracias por tus palabras🤗

 3 years ago 

Muy buena tu obra de arte del juego!!🤗 éxitos en el concurso 🤗👍🏻

Amiga te quedó buenísimo!! Me encantó el detalle de los patrocinantes 🤣🤣🤣. Se ve que los niños lo disfrutaronucho. Saludos

Amiga te quedó muy lindo, mi hijo le encantaría tener uno así, gracias por invitarme, pensaré en mi participación.😘

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Amiga si esta buenísimo no me lo puedo creer que hoy este en el top 1. Nada de play station solo futbolito y el padre a la cabeza 🤣🤣🤣🤣🤣 hasta yo jugue un rato🤣🤣🤣 buenísimo este juego...

 3 years ago 

Amiga que bueno que viste, esta buenísimo y los de los participantes 🤣🤣🤣🤣 Carlos dice "@majo12, que es eso?" Si supiera tu le dije quien era y puso la cara😲😲😲😲😲

Tan lindo.

Gracias por la invitación... Se ve genial el juego.

 3 years ago 

Que juego tan espectacular jajaja les quedó muy lindo, creativo, es útil, seguro seguirán jugando con él por mucho tiempo. Felicidades por tan lindo trabajo realizado en equipo👏❤️

 3 years ago 

Gracias mi preciosa🤩

Jamas se me hubiera ocurrido. Excelente ingenio. Muy educativo y entretenido para los niños. Suerte!

 3 years ago 

Gracias amiga por tu linda visita. Es muyyyy entrenido 😂😂😂😂

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51