You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso #29|fabricación de jueguetes en casa. Cancha de futbol para mis hijos| por @veronica7 20% a la comunidad @steemwomensclub

in SteemWomen Club3 years ago

Amiga te quedó buenísimo!! Me encantó el detalle de los patrocinantes 🤣🤣🤣. Se ve que los niños lo disfrutaronucho. Saludos

Sort:  

Amiga te quedó muy lindo, mi hijo le encantaría tener uno así, gracias por invitarme, pensaré en mi participación.😘

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Amiga si esta buenísimo no me lo puedo creer que hoy este en el top 1. Nada de play station solo futbolito y el padre a la cabeza 🤣🤣🤣🤣🤣 hasta yo jugue un rato🤣🤣🤣 buenísimo este juego...

 3 years ago 

Amiga que bueno que viste, esta buenísimo y los de los participantes 🤣🤣🤣🤣 Carlos dice "@majo12, que es eso?" Si supiera tu le dije quien era y puso la cara😲😲😲😲😲

Tan lindo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60946.76
ETH 3395.14
USDT 1.00
SBD 2.57