You are viewing a single comment's thread from:

RE: Jueves Vida Saludable/ Incluye el "Aguacate" en tu dieta. 💁🥑/ por @vane1990 el 15% a @steemwomensclub.

in SteemWomen Club3 years ago

Gracias por tu visita y por supuesto que participaré en el club5050 Dios mediante me equilibrarre con mis encendidos y retiros.. Ya esta plataforma es parte de mi y doy gracias a todos por el apoyo que me han brindado al igual que sus recomendaciones steemit es nuestro futuro empresarial.. 💞

Sort:  

@vane1990, me alegra mucho que estés clara en lo que representa Steemit para nuestro futuro Estoy de acuerdo contigo.

Gracias por tomar en cuenta mi orientación.

Deseo pases una tarde.

 3 years ago 

Muchas gracias feliz tarde..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54