Jueves Vida Saludable/ Incluye el "Aguacate" en tu dieta. 💁🥑/ por @vane1990 el 15% a @steemwomensclub.

in SteemWomen Club3 years ago

IMG_20211104_100051.jpg

La mejor fruta para adelgazar el aguacate


Saludos amigas de esta gran comunidad @steemwomensclub, en este día saludable les hablaré sobre una fruta que me encanta y siempre incluyo en mi dieta, más bien en las comidas saludable, de como ella aporta grandes propiedades y beneficios a nuestro organismo 💞🙋.

Esta fruta es muy recomendada para evitar ciertas enfermedades, por su gran aporte de antioxidantes, vitaminas, minerales, fibra, grasa natural, rico en potasio y aminoácidos, esta fruta tropical y versátil, es natural usada en varios países del mundo, pero principalmente en el continente americano, dentro de estos países se encuentran Venezuela, Colombia y México.

En la actualidad está fruta está muy de moda tanto en las preparaciones en platos como en la belleza de la mujer, usado para nuestra salud y belleza corporal, muy beneficiosa y rica en nutrientes.

Nuestro fruta estrella es el “aguacate”, incluida en muchas dietas por su gran porcentaje de grasa nutural el cual es un 80%, por cada 100gr que contenga el aguacate podemos encontrar solo 7 gr de fibra y 9gr de Carbohidratos, algo muy importante que debemos considerar es que esta fruta también aporta mucha proteína a nuestro organismo y un rico emoliente de ácidos grados.


IMG_20211104_100214.jpg


BENEFICIOS DEL AGUACATE

1- Mejora la piel.
2- Mejora el sueño.
3- Fuente de vitaminas.
4- Evita el envejecimiento.
5- Reduce el colesterol.
6- Actúa como un antiflamatorio.
7- Es anticancerigeno.
8- Ayuda al corazon.
9- Combate el daño oxidativo.
10- Ayuda a adelgazar.
11- Reduce el colesterol.
12- Combate los cálculos renales.
13- Aporta saciedad.
14- Previene el estreñimiento.
15- Mejora la salud cardiovascular.
16- Mejora la hipertension.
17- Combate la retención de liquido.
18- Mejora la salud ocular.


IMG_20211104_095734.jpg

Que les parece amiga la cantidad de beneficios, que nos proporciona el aguacate, además está frutabse puede consumir en platos y en bebidas.


Platos

  • Guacamole
  • Arepas
  • Sopas
  • Tortillas
  • Bandeja paisa
  • Tacos
  • Burritos
  • Aguates rellenos
  • Ensaladas.


IMG_20211104_101307.jpg

Bebidas

Puedo es combinar el aguacate con el cambur o algún vegetal, para hacer un licuado para adelgazar.

Nutrientes del aguacate

  • Vitamina k.
  • Ácido folico.
  • Potasio.
  • Vitaminas del grupo B.
  • Vitamina C, E, A y D.
  • Omega 3.
  • Omaga 9.

Además el aguacate lo podemos consumir en cualquier hora del día, tanto es así que gracias a sus beneficios y grandes propiedades es la mejor fruta que puedes incluir para obtener un vientre plano, acompañado siempre por otro alimento que te aporte energía, sobre todo sustituyelo cuando tengas ganas de comer frituras es tu mejor opción.

IMG_20211104_100329.jpg

Bueno amigas espero les sirva mucho esta información, el comer saludable es la mejor opción para tener una buena salud.

Gracias por su disponibilidad y atención al leer mi post. 🙋

El 15% de las ganancias obtenidas se está publicación serán destinas a la comunidad @steemwomensclub.

Si quieren conocer más de mi los invito a leer mi primer logro @vane1990.


Las fotos todas son de mi autoría capturadas con mi celular Huawei Y9 prime 2019.

Sort:  
 3 years ago 

Que rico, el aguacate contiene excelentes beneficios para la salud. Como dices en tu completo post sobre el aguacate, es una fruta que no debemos dejar de comer. 🥑
Yo disfruto cada vez que acompaño mi comida con aguacate. Éxitos amiga ✨

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por tu visita amiga y así es el aguacate es la mejor fruta para nuestra salud es completa en proteínas minerales y vitaminas..

 3 years ago 

El aguacate que me lo den sólo !!! Me encanta !!!!!
Excelente post

 3 years ago 

Hola amiga el aguacate es el amor de mi vida jajaja a mi me encanta desde que lo probé y supe que era tan beneficioso para nuestro cuerpo me gustó mucho más gracias por leerme

 3 years ago 

No botes la semilla, tiene hasta más propiedades que la pulpa.
Saludos

 3 years ago 

Si amiga de hecho ya hice una publicación que la compartiré muy pronto jejeje.. Gracias por la recomendación

Saludos amiga ciertamente el aguacate además de ser delicioso aporta un sin fin de propiedades importantes para nuestro desarrollo saludable, un post muy bueno y bien redactado. Bendiciones🤗

@vane1990, increíble la cantidad de beneficios para la salud que nos trae el consumir aguacate.

Además que es muy versátil se puede utilizar de diferentes maneras en la cocina.

Y también como producto de belleza el cual utilizan mucho las damas.

Buena publicación me encantó muy buena información sobre los beneficios de aguacate.

Aprovecho la oportunidad para invitarte a que participes en el #club5050 una iniciativa del equipo de Steemiblog para ayudar a crecer a las cuentas individuales de los usuarios de la plataforma.

Te voy a dejar dos link con la información necesaria para que puedas participar.

https://steemit.com/communities-202111/@steemitblog/communities-of-the-month-support-program-november-winners

https://steemit.com/hive-193637/@inspiracion/por-que-participar-en-el-club5050-y-como-puedo-hacerlo

Aunque la base para el cálculo del encendido se redujo a dos semanas.

Deseo pases un feliz día.

 3 years ago 

Gracias por tu visita y por supuesto que participaré en el club5050 Dios mediante me equilibrarre con mis encendidos y retiros.. Ya esta plataforma es parte de mi y doy gracias a todos por el apoyo que me han brindado al igual que sus recomendaciones steemit es nuestro futuro empresarial.. 💞

@vane1990, me alegra mucho que estés clara en lo que representa Steemit para nuestro futuro Estoy de acuerdo contigo.

Gracias por tomar en cuenta mi orientación.

Deseo pases una tarde.

 3 years ago 

Muchas gracias feliz tarde..

Hola Vane! Me fascino este post! El aguacate es lo mejor jeje xD yo lo amo y en casa nunca falta ya que tengo dos grandes árboles...
Sirve hasta para embellecer el cabello, lo he usado en varias oportunidades y es mágico...
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras y por participar en estas divertidas dinámicas
Saludos..

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Sara, pues si sirve para nuestro cabello, piel y hasta consumirlo es espectacular nos aporta grandes propiedades a nuestro organismo, disfruta mucho esos árboles tienes una mina de oro allí jejejej gracias por tu visita

Muy buena tu publicación!!! Es un gusto visitarte y dar mi apoyo.

 3 years ago 

Muchísimas gracias amiga.. Por tu linda visita y te recomiendo comer esa fruta es muy beneficiosa

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53