Concurso # 13 del Steem WOmen Club ¿Qué puedes hacer y conseguir con 50 Steem? ¿Obtienes ingresos con Steem?

in SteemWomen Club3 years ago
Hola queridas amigas de SteemWomen Club aunque soy muy nueva en Steemit ya he recibido algunas recompensas que han sido muy gratificantes, tanto a nivel económico como motivacional, ya que cuando inicio cualquier actividad le pongo corazón, dedicación y sobre todo disciplina, espero en esta comunidad también poder lograr ese reconocimiento, por eso con perseverancia continuo publicando aquí y uniéndome a este concurso de @steemwomensclub para contarles que he hecho y que pienso hacer con mis futuras recompensas en esta extraordinaria plataforma.

¿Qué puedes hacer y conseguir con 50 Steem?/@tremaria / Venezuela / 29-03-2021

Mi primer ingreso que fue un poco más de 50 Steem lo invertí totalmente junto a mi amiga @riveradc en la salud de un gran amigo, de esas personas que la vida nos pone para que lleguemos a sentir como parte de nuestra propia familia y que no dudamos en ayudar cuando lo necesitan porque sabemos que ese cariño es reciproco, lo cierto es que nuestro amigo se contagió de COVID19 y requería un anti-viral muy costoso ya que su estado de salud se estaba agravando, así que entre las dos logramos juntar más de 100 Steem y comprar una dosis de Revendesir, hoy ya gracias a Dios mi amigo esta en franca recuperación.

En mi país existe una gran crisis económica con una hiperinflación, con 50 Steem puedo complementar junto a mi sueldo, el de mi esposos y la pensión de mi mama los gastos de alimentación, higiene y salud de mi familia, esta semana use esa cantidad de Steem para comprar el pan, las frutas y legumbres para la semana, así como los detergente para el aseo de la ropa y la casa.

Frutas y Pan/@tremaria / Venezuela / 29-03-2021

Legumbres/@tremaria / Venezuela / 29-03-2021

Detergente Artesanal para lavar la ropa/@tremaria / Venezuela / 29-03-2021

Detergente Artesanal para lavar platos y Desinfectante para limpiar la casa/@tremaria / Venezuela / 29-03-2021

50 Steem son aproximadamente 39$ (USD) y esa cantidad es lo que cuesta la montura de los lentes para mi mama que es en lo que pienso invertir próximamente, con esa cantidad también puedo comprar su tratamiento de cronicismo medico mensual el cual consta de protector gástrico, hipertensivos, control de colesterol e hipotiroidismo.

Medicamentos para el tratamiento mensual de la Hipertension y el Hipotiroidismo de mi mami/@tremaria / Venezuela / 29-03-2021

De acuerdo a la cantidad de venezolanos que he visto que hacen vida en la plataforma puedo apreciar que efectivamente esta se ha convertido en una gran herramienta para quienes hoy día en Venezuela vivimos esta gran crisis económica, con sueldos mensuales que están muy pero muy por debajo de 50 Steem, así que particularmente considero que Steemit se está volviendo una plataforma de suma importancia para mi país.

Aunque mis recompensas no han sido tan altas me han servido para solventar importantes situaciones en casi dos meses que tengo en la plataforma pero sé que con constancia y perseverancia voy a incrementar mis recompensas preparando cada día artículos de mayor calidad a medida que vaya dominando todos esos pequeños, pero relevantes, detalles de Steemit, así que aunque ahora no gano lo suficiente sé que pronto lo lograre.

Hasta ahora solo lo he utilizado para gastos pero ratifico y confió que pronto se convertirá en mi estrategia de inversión ya que tengo todas mis esperanzas y energías puestas en convertirme en una gran steemiana.

Esta ha sido mi participación en el concurso aprovecho de invitar a @fundacorazon @inspiracion @franyeligonzalez @marcybetancourt a participar por acá les dejo el link https://steemit.com/hive-188403/@steemwomensclub/steem-women-club-contest-13-what-can-you-do-and-get-with-50-steem-do-you-earn-income-with-steem

Todas las imágenes utilizadas son de mi propiedad y galería personal.

Agradecida de @booming01 y @booming04 por su apoyo para este concurso de igual manera @steemcurator01 y @steemcurator02 por su apoyo a la comunidad.

¡JUNTAS SOMOS MÁS FUERTES!

Sort:  

Hello Thank you very much for participating in the contest. Being at Steemit is a great chance for us women. In this way, we provide our livelihoods. We must strive to earn more. Showing patience is half the success. Good luck :)

Gracias, estimula mucho cuando recibimos este tipo de mensajes.

Hola amiga me alegra saber que esta plataforma os está sirviendo mucho para poder comprar comida y otros utensilios para el día a día. Es triste la situación de tu país, espero que pronto recuperéis la normalidad.
Saludos

Gracias, amen!!

Hola amiga. Steemit en ese momento fue de gran ayuda, gracias que pudimos solventar ese dia con las ampollas. Y mas agradecida estoy con Dios por la mejoria de nuestro amigo

Así es amiga la mayor recompensa es saberlo sano al lado de su familia.

Que bonito que gracias a las recompensas puedas ayudar a los amigos y poder comprar alimentos. Un saludo amiga

Gracias a Dios así es!! saludos.

Que bonito gesto hacia los demas. Sigamos adelante. Felicidades

Gracias!

 3 years ago 

Se que pronto podrás invertir y conseguir más ganancias. Poco a poco se puede, saludos.

Amen, asi seras.

 3 years ago 

Hermosa publicación querida @tremaria, tus actos son nobles con un gran peso emocional. Espero que Diosito te siga ayudando en todo u que puedas seguir trabajando en Steemit!

Amen amiga, gracias por visitar mi participación. Saludos!!

Hello has been chosen as the quality post of the day. .Booming will be supported by the curator. Keep making quality posts in the community :)

Gracias por el apoyo.

Hola amiga que bueno que con lo generado te sea de utilidad y ayudes a otros, lo cual habla muy bien de ti. Saludos y buenos deseos.

Mensajes cómo estos son los qué realmente necesito para encontrar motivación.

Muchos éxitos. DTB

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62984.76
ETH 2472.53
USDT 1.00
SBD 2.55