You are viewing a single comment's thread from:

RE: Preparando "Yogurt Griego" con solo 2 ingredientes, Económico y súper Saludable

in SteemWomen Club3 years ago

Creo que sin instrucciones como estas nunca lo habría hecho por mi cuenta, y ya estoy pensando en comerlo con mermelada casera, jejeje

Un abrazo, gracias por este post, lo estuve esperando..!

Sort:  
 3 years ago 

Solo lo hice por ti, sentía un compromiso enorme jejeje, los temas de cocina me cuestan un poco, pero creo que me salió bien.

Uff con mermelada de mora o fresa un poquito aguadita queda genial.

Ojalá tengas chance de hacerlo, es menos complicado de lo que parece, después de la primera vez, una se acostumbra y lo hace como si fuera café.

En mi casa nunca falta una tacita de yogurt. Aunque no lo comemos todos los día porque el abuso aburre XD.

 3 years ago 

Ya tengo el plan concretado en mi mente, solo me falta el "pañito", jejejeje

 3 years ago 

Jajaja alguna camiseta vieja que ya no uses, una buena lavada y listo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62996.86
ETH 3452.21
USDT 1.00
SBD 2.49