"SOY UNA MUJER HERMOSA, ME AMO Y ME ACEPTO." Segunda parte || @theresa16 [Esp-Eng]

in SteemWomen Club4 years ago

𝐻𝑜𝑙𝑎 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒 Steemit

𝐻𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑓𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑠 𝑜𝑓 Steemit

Complacida de unirme a esta segunda entrega de esta dinámica traída por @mariannysleone que trata responder unas preguntas muy sencillas sobre la vida.
Pleased to join this second installment of this dynamic brought to you by @mariannysleone to answer some very simple questions about life.

What I love about Hive _ 1.jpg


1.- Mírate al espejo, hazme una foto y dame una descripción de cómo te ves y dime algo -> ¿Te gusta lo que ves?


Cuando me miro al espejo, veo a una mujer que deja atrás su juventud, las arrugas y las canas que han aparecido o amenazan con aparecer. Así que sonrío y guardo ese reflejo en mi memoria para recordarlo cuando sea demasiado diferente, o para sentirme bien con ese recuerdo.

1.- Look in the mirror, take a picture of yourself and give me a description of how you look and tell me something -> Do you like what you see?


When I look in the mirror, I see a woman who leaves behind her youth, wrinkles and gray hair that have appeared or threaten to appear. So I smile and keep that reflection in my memory to remember it when it's too different, or to feel good about that memory.

2.- Si alguien hiciera un mal comentario sobre ti, ¿cuál sería tu reacción? ¿Cómo te haría sentir?


Lamentablemente, nadie se puede escapar de las habladurías y chismes. Siempre he pensado que no somos moneditas de oro para caerle bien a todo el mundo, mi reacción es ignorar y ver esa situación de manera positiva y tomarlo como una crítica constructiva. Me considero inmune al que dirán.

2.- If someone made a bad comment about you, what would your reaction be? How would it make you feel?


Unfortunately, no one can escape gossip and gossip. I have always thought that we are not golden coins to be liked by everyone, my reaction is to ignore and see that situation in a positive way and take it as constructive criticism. I consider myself immune to what people will say.

3.- ¿Quién es la persona que más admira en el mundo? ¿Por qué?


A mi mamá la he admirado por ser una mujer luchadora, por salir adelante sola a pesar de que quedo huérfana a los 11 años y por sacar a sus a sus seis hijos adelante sin ayuda de nadie.

3.- Who is the person you admire most in the world? Why?


I have admired my mother for being a fighter, for getting ahead on her own even though she was orphaned at the age of 11 and for raising her six children without help from anyone.

IMG_20210210_144853.jpg


4.- Si tuvieras la oportunidad de hacer un cambio en tu cuerpo, ¿lo harías? ¿Cuál sería el cambio?


No lo haría, porque más que el cuerpo está nuestra belleza interior, siento que eso es vanidad. Lo descubrí el día que me quitaron mis senos por el cáncer de mama que padecí.

4.- If you had the opportunity to make a change in your body, would you do it? What would be the change?


I would not do it, because more than the body is our inner beauty, I feel that is vanity. I discovered it the day I had my breasts removed because of the breast cancer I suffered.

5.- Todos tenemos una canción que es como la que nos motiva y nos hace sentir mejor, ¿cuál es la tuya?


Escuchar música tiene efectos positivos en nuestro estado de ánimo. La canción Resistiré me ayudó mucho en mis momentos difíciles, me gusta cantar esta estrofa que dice “soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie”, resulta muy motivante, me hace sentir fuerte y saber que si se puede vencer todos los obstáculo.

5.- We all have a song that is like the one that motivates us and makes us feel better, what is yours?


Listening to music has positive effects on our mood. The song Resistiré helped me a lot in my difficult moments, I like to sing this verse that says "I am like the reed that bends but always remains standing", it is very motivating, it makes me feel strong and know that if you can overcome all obstacles.

Link


6.- ¿Qué le dirías a una persona que está atravesando un colapso amoroso y que no la haga sentir bien consigo misma?


Le diría que recuerde que de toda experiencia se aprende valiosas lecciones, que le tiempo al tiempo, porque este lo cura todo.

6.- What would you say to a person who is going through a love breakdown and that doesn't make them feel good about themselves?


I would tell him/her to remember that valuable lessons are learned from every experience, to give time to time, because time heals everything.

7.- ¿Te gustó esta segunda dinámica? ¿Qué opinas de lo que quieres promover con este tipo de dinámicas?


Si me gusto, porque estas dinámicas nos ayuda a auto-evaluarnos.

7.- Did you like this second dynamic? What do you think about what you want to promote with this type of dynamics?


Yes I liked it, because these dynamics help us to self-evaluate ourselves.

8.- ¿Qué opinas de una tercera dinámica? ¿Participarías?


Claro que si participaría, porque estas dinámicas son excelente para interactuar en esta comunidad.

8.- What do you think of a third dynamic, would you participate?


Of course I would participate, because these dynamics are excellent for interacting in this community.

20210228_145827.jpg


Gracias @svm038 y su equipo de trabajo: @saracampero y @ngoenyi, agradezco a @steemcurator01 @steemcurator02 y @steemcurator06 por apoyar esta iniciativa y los nuevos equipos de curación @booming01, @booming04.

Thanks @svm038 and his team: @saracampero and @ngoenyi, I thank @steemcurator01 @steemcurator02 and @steemcurator06 for supporting this initiative and the new healing teams @booming01, @booming04.


Esta es mi participación a este maravilloso concurso invito @cami.rojas @wendyth16 @carla.spain

This is my participation to this wonderful contest I invite @cami.rojas @wendyth16 @carla.spain

linK


Fotos de mi celular Samsung j2 core
Photos of my Samsung j2 core mobile


image.png

Sort:  
 4 years ago 

Que hermoso tu post bella! gracias por participación 💖💖

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61949.37
ETH 2415.67
USDT 1.00
SBD 2.65