You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game: 23-02-22 *Día de compartir con mi hijo en el colegio y de cosechar mis primeros tomates /Day of sharing with my son at school and harvesting my first tomatoes by @crismaidel #club5050

in SteemWomen Club2 years ago

Hola amiga que lindo estuvo tu dia, la reina esta bella y tuviste buena cosecha de tomates a pesar que surgieron de la maleza, jeje, es un mensaje sabio de la naturaleza amiga, la tierra donde nacieron es buena puedes aprovecharle y hacer mas siembra de tomates que se dieron muy buenos y hermosos, a mi se me dan pero muy pequeños debo mejorar la tierra para sembrar de nuevo. Te deseo exito. Dios te bendiga, me gusto leerte. Abrazos!!

Sort:  

Hola amiga, fue un día muy agradable, me sorprendió el fruto cosechado, Dios es bueno, gracias por leerme.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59934.86
ETH 2666.82
USDT 1.00
SBD 2.45