The diary game: 23-02-22 *Día de compartir con mi hijo en el colegio y de cosechar mis primeros tomates /Day of sharing with my son at school and harvesting my first tomatoes by @crismaidel #club5050

in SteemWomen Club2 years ago

Bienvenidos/Welcome to


Hola queridas amigas de esta bella comunidad de @steemwomenclub, es un placer nuevamente publicar mis vivencias del dia, se que estuve un poco ausente pero quiero de nuevo iniciar aquí, soy su amiga @crismaidel, deseándoles un lindo día.

|Hello dear friends of this beautiful community of @steemwomenclub, it is a pleasure to publish again my experiences of the day, I know I was a little absent but I want to start again here, I am your friend @crismaidel, wishing you a nice day.

20220224_053212.jpg
editor desygner/Publisher desyner

Mi día comenzó bien temprano, a las 3:30am de la madrugada estaba de pie, realice mi oración matutina, mi aseo personal y me conecte en la plataforma de steemit, para responder algunos mensajes y apoyar con votos y comentarios las demás publicaciones, estuve como de un lapso de una hora, ya que necesitaba escribir unos boletines para entregar a los alumnos.

|My day started very early, at 3:30am in the morning I was up, I did my morning prayer, my personal hygiene and I connected to the steemit platform, to answer some messages and support the other publications with votes and comments, I was there for about an hour, since I needed to write some newsletters to deliver to the students.

20220224_055404.jpg

Después de culminar con la actividad de la escuela, prepare el desayuno y aliste a mi hijo para llevarlo al colegio, donde tenía un pequeño compartir, al llegar al salón, se notaba la alegría de los niños por su compartir, desde hace dos años por motivo de la pandemia ante el covid-19 no se permitían en las instituciones escolares la asistencia al colegio y mucho menos este tipo de evento, así que los alumnos estaban disfrutando de este momento único y mi hijo muy emocionado.

|After finishing with the school activity, I prepared breakfast and got my son ready to take him to school, where he had a small sharing, upon arriving at the classroom, the joy of the children for their sharing was noticeable, since two years ago due to the pandemic before the covid-19 the school institutions were not allowed to attend the school and much less this type of event, so the students were enjoying this unique moment and my son was very excited.

20220224_051008.jpg
mi hijo feliz en el compartir escolar/my child happy in school sharing

20220224_051103.jpg
compartiendo con mi hijo y su amigos del colegio/sharing with my son and his school friends

Pasamos la mañana muy divertida entre las ocurrencias de los niños y disfrutando de los bocadillos, luego de esta actividad regrese a casa para preparar el almuerzo, después de almorzar visite a mi suegra y pase toda la tarde con ella, nos sorprendió la visita de Reina de la escuela, quien nos obsequio unos caramelos y en donde yo aproveche de tomarle una linda foto. Estos eventos se están realizando por motivo de celebrarse en mi país el carnaval.

|After this activity I returned home to prepare lunch, after lunch I visited my mother-in-law and spent the whole afternoon with her, we were surprised by the visit of the Queen of the school, who gave us some candy and where I took the opportunity to take a nice picture of her. These events are being held to celebrate carnival in my country.

20220224_051132.jpg

Regresé a casa muy feliz después de pasar un rato muy agradable con mi suegra, aproveche de revisar mi mata de tomate, un dato curioso es que salió en la maleza, es decir Silvestre y no quise tocarla para dejarla que creciera por su cuenta, tenía días que no la revisaba y hoy me sorprendió dando sus primeros frutos, culminando mi día con broche de oro😁

|I returned home very happy after spending a very nice time with my mother-in-law, I took the opportunity to check my tomato bush, a curious fact is that it came out in the bush, that is to say, wild and I did not want to touch it to let it grow on its own, I had not checked it for days and today it surprised me by giving its first fruits, culminating my day with a golden brooch😁

20220224_050955.jpg
mi primera cosecha de tomate/My first tomato crop

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Samsung galaxy A en la Isla de Margarita/Venezuela

|*Dear Friends Thank you for reading, commenting and voting my post your support is very valuable to me. The collages, pictures and captures if any are my own and have been captured and/or edited from my Samsung galaxy A01 phone in Margarita Island/Venezuela.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga que lindo estuvo tu dia, la reina esta bella y tuviste buena cosecha de tomates a pesar que surgieron de la maleza, jeje, es un mensaje sabio de la naturaleza amiga, la tierra donde nacieron es buena puedes aprovecharle y hacer mas siembra de tomates que se dieron muy buenos y hermosos, a mi se me dan pero muy pequeños debo mejorar la tierra para sembrar de nuevo. Te deseo exito. Dios te bendiga, me gusto leerte. Abrazos!!

Hola amiga, fue un día muy agradable, me sorprendió el fruto cosechado, Dios es bueno, gracias por leerme.

Saludos y bendiciones.

Loading...
 2 years ago 

Amiga que bueno que tu cosecha de tomates y dio frutos, hermosa esa reina de carnaval

Hola amiga gracias por leerme, agradezco el apoyo.

Saludos y bendiciones.

Bu gönderi Steemit-Türkiyenin Kuratörlüğünü yapan -steemcurator06 tarafından oy verildi..png

This post of yours has been selected as 'Quality Post of the Day' in the Steem women club community.

Booming will be sponsored by the curator.



Check List Steem Women Club Community

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free

Please continue to be active and supportive. Invite your inactive friends.

Thanks
Steem Women Club Team❤️

Hola que sorpresa, agradezco el apoyo, felicito la gran labor que realizan dentro de la comunidad.
Saludos y bendiciones.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola estimado amigo @scilwa, agradezco el apoyo brindado, que alegría tenerlo de visita por mi post, le deseo un excelente inicio de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59907.23
ETH 2647.48
USDT 1.00
SBD 2.43